18 jun. 2015

Nueva sección: Top 10 libros más vendidos Junio 2015

Hola a todos, hoy voy a empezar una nueva sección en la que os iré informando sobre los libros más vendidos en España de narrativa, espero que os guste esta sección, os invito a decirme que os parece en los comentarios, ¿Sigo con ella? Os recuerdo también que dentro de unos días habrá sorteo por los más de 300 seguidores.

1. El amante japonés de Isabel Allende.

La nueva novela de Isabel Allende. La historia de amor entre la joven Alma Velasco y el jardinero japonés Ichimei conduce al lector por un recorrido a través de diversos escenarios que van desde la Polonia de la Segunda Guerra Mundial hasta el San Francisco de nuestros días. «A los veintidós años, sospechando que tení an el tiempo contado, Ichimei y Alma se atragantaron de amor para consumirlo entero, pero mientras más intentaban agotarlo, más imprudente era el deseo, y quien diga que todo fuego se apaga solo tarde o temprano, se equivoca: hay pasiones que son incendios hasta que las ahoga el destino de un zarpazo y aun así quedan brasas calientes listas para arder apenas se les da oxígeno.»
2. La templanza de María Dueñas

Nada hacia suponer a Mauro Larrea que la fortuna que levanto tras añosde teson y arrojo se le derrumbaria con un estrepitoso reves. Ahogadopor las deudas y la incertidumbre, apuesta sus ultimos recursos en unatemeraria jugada que abre ante el la oportunidad de resurgir. Hasta quela perturbadora Soledad Montalvo, esposa de u n marchante de vinoslondinense, entra en su vida envuelta en claroscuros para arrastrarle a unporvenir que jamas sospecho.De la joven republica mexicana a la esplendida Habana colonial; delas Antillas al Jerez de la segunda mitad del XIX, cuando el comercio desus vinos con Inglaterra convirtio la ciudad andaluza en un enclave cosmopolitay legendario. Por todos estos escenarios transita La Templanza,una novela que habla de glorias y derrotas, de minas de plata, intrigasde familia, viñas, bodegas y ciudades soberbias cuyo esplendor sedesvanecio en el tiempo. Una historia de coraje ante las adversidades yde un destino alterado para siempre por la fuerza de una pasion.Solo las grandes historias despiertan grandes emociones
3. La chica del tren de Paula Hawkins.

¿Estabas en el tren de las 8.04? ¿Viste algo sospechoso?Rachel, síRachel toma siempre el tren de las 8.04 h. Cada mañana lo mismo: el mismo paisaje, las mismas casas… y la misma parada en la señal roja. Son solo unos segundos, pero le permiten observar a una pareja desayunando tranquilamente en su terraza. Siente que los co noce y se inventa unos nombres para ellos: Jess y Jason. Su vida es perfecta, no como la suya. Pero un día ve algo. Sucede muy deprisa, pero es suficiente. ¿Y si Jess y Jason no son tan felices como ella cree? ¿Y si nada es lo que parece?Tú no la conoces. Ella a ti, sí.

4. Hombres buenos de Arturo Peréz-Reverte.

La nueva novela de Arturo Pérez-Reverte. La heroica aventura de quienes se atrevieron a cambiar el mundo con libros«En tiempos de oscuridad siempre hubo hombres buenos que lucharon por traer las luces y el progreso. Y otros que procuraron impedirlo.»Arturo Pérez-ReverteA finales del siglo XVIII, cuando dos miembros de la Re al Academia Española, el bibliotecario don Hermógenes Molina y el almirante don Pedro Zárate, recibieron de sus compañeros el encargo de viajar a París para conseguir de forma casi clandestina los 28 volúmenes de laEncyclopédiede DAlembert y Diderot, que estaba prohibida en España, nadie podía sospechar que los dos académicos iban a enfrentarse a una peligrosa sucesión de intrigas, a un viaje de incertidumbres y sobresaltos que los llevaría, por caminos infestados de bandoleros e incómodas ventas y posadas, desde el Madrid ilustrado de Carlos III al París de los cafés, los salones, las tertulias filosóficas, la vida libertina y las agitaciones políticas en vísperas de la Revolución francesa.Basada en hechos y personajes reales, documentada con extremo rigor, conmovedora y fascinante en cada página,Hombres buenosnarra la heroica aventura de quienes, orientados por las luces de la Razón, quisieron cambiar el mundo con libros cuando el futuro arrinconaba las viejas ideas y el ansia de libertad hacía tambalearse tronos y mundos establecidos.
5. El mundo azul. Ama tu caos de Albert Espinosa

El caos es lo que te hace diferente. Lo que la gente no entiende de ti o lo que desea que cambies. Pero el caos es parte de uno, por ello, cuando alguien no te entienda dile:«Ama mi caos»El mundo azules la nueva novela de Albert Espinosa; una historia que enlaza conEl mundo amarilloyPulseras rojasy con la que se cierra una trilogía de colores que hablan de vida, de lucha y de muerte.Espinosa nos introduce en una narración de aventuras y emociones sobre un grupo de jóvenes que se enfrentan a un gran reto: rebelarse contra un mundo que trata de ordenar su caos.A través de cinco personajes, una isla y una búsqueda incesante por vivir, el autor vuelve a introducirnos en su particular universo con una historia que se desarrolla en un mundo onírico y fantástico, con un arranque contundente y un desenlace esperanzador y lleno de luz.
 6. Hola, ¿te acuerdas de mí? de Megan Maxwell.

La novela más íntima y personal de Megan Maxwell, con la que te emocionarás de principio a fin. Alana es una periodista independiente que se refugia en su profesión porque es muy escéptica en cuestiones de amor. Un día, la revista para la que trabaja le encarga un reportaje en Nueva York, y allí, los caprichos del desti no harán que conozca a Joel Parker, un atractivo norteamericano. Sin em­bargo, cuando Alana descubre que es capitán de la primera división de Marines del ejército de Estados Unidos, huye de él sin mediar palabra. Incapaz de entender la reacción de Alana, el capitán Parker hace todo lo posible por comprenderla, hasta que descubre que el padre de la joven fue, como él, militar americano.Sin proponérselo y casi sin quererlo, Alana encontrará en Joel esa clase de amor especial e irrepetible del que su madre siempre le había hablado. Pero se topará también con una dolorosa parte de su pasado que nunca conoció y que su madre jamás pudo olvidar: su padre.
7.  El domador de leones de Camilla Läckberg.

Novena entrega de la serie Los crímenes de Fjällbacka. Ebook enriquecido con los primeros capítulos de los anteriores libros de la serie.En ocasiones, el mal puede ser aún más poderoso que el amor. Una tragedia familiar no resuelta reabre varios casos en el presente. Estamos en pleno mes de enero y en Fjällbacka hace un frío polar. Una joven medio desnuda deambula por el bosque nevado y llega a la carretera. Un coche aparece de la nada y no tiene tiempo de esquivarla. Cuando el comisario Patrik Hedström y su equipo reciben la alarma sobre el accidente, la chica ya ha sido identifi cada. Desapareció cuatro meses atrás y desde entonces no se ha sabido nada de ella. Su cuerpo tiene marcas de atrocidades inimaginables, y es posible que no sea la única, ni la última víctima de su agresor. Al mismo tiempo, Erica Falck investiga una vieja tragedia familiar que acabó con la muerte de un hombre. Erica sospecha que su esposa oculta algo terrible y teme que el pasado proyecte su alargada sombra sobre el presente.
8.  La luz que no puedes ver de Anthony Doerr.

Y en el más terrible de los tiempos. Marie-Laure vive con su padre en París, cerca del Museo de Historia Natural, donde él trabaja como responsable de sus mil cerraduras. Cuando, siendo muy niña, Marie-Laure se queda ciega, su padre le construye una perfecta miniatura de su barrio para que pueda memorizarla gracias al tacto y encontrar el camino a casa. A sus doce años, los nazis ocupan París y padre e hija tienen que huir a la ciudad amurallada de Saint-Malo. Con ellos se llevan la que podría ser la más preciada y peligrosa joya del museo. En una ciudad minera de Alemania, el joven huérfano Werner crece junto a su hermana pequeña, cautivado por una rudimentaria radio que ambos encuentran. Werner se convierte en un experto en construir y reparar estos aparatos cruciales para los nuevos tiempos, un talento que no pasa desapercibido a las Juventudes Hitlerianas. Siguiendo al ejército alemán, Werner deberá atravesar el corazón en guerra de Europa. Hasta que en la última noche antes de la liberación de Saint-Malo los caminos de Werner y Marie-Laure por fin se crucen.
 9. Sumisión - Michel Houellebecq.

Una turbadora fábula política y moral, como 1984 y Un mundo feliz. Francia, en un futuro próximo. A las puertas de las elecciones presidenciales de 2022. Los partidos tradicionales se han hundido en las encuestas y Mohammed Ben Abbes, carismático líder de una nueva formación islamista moderada, derrota con el apoyo de lo s socialistas y de la derecha a la candidata del Frente Nacional en la segunda vuelta. François, un profesor universitario hastiado de la docencia y de su vida sexual, que a sus cuarenta años se había resignado a una vida aburrida pero sosegada, ve cómo la rápida transformación que sucede a la llegada del nuevo presidente al Elíseo altera la vida cotidiana de los franceses y le depara a él un inesperado futuro. Los judíos han emigrado a Israel, en las calles las mujeres han cambiado las faldas por conjuntos de blusas largas y pantalones, y algunos comercios han cerrado sus puertas o reorientado el negocio. Y la Sorbona es ahora una universidad islámica en la que los profesores conversos gozan de excelentes salarios y tienen derecho a la poligamia.
10.  Irène - Pierre Lemaitre.

No volverás a leer del mismo modo una novela negra... El comandante Camille Verhoeven vive la vida perfecta: está casado con la maravillosa Irène, con la que espera su primer hijo. Pero su felicidad se resquebraja tras un asesinato inusualmente salvaje. Desde que la noticia se hace pública, la prensa lo acecha y cada uno de sus movimientos se convierte en noticia de portada. Verhoeven descubre que el asesino ha matado antes. Cada uno de sus crímenes parece rendir homenaje a una novela negra clásica, por lo que los periodistas se apresuran a darle un sobrenombre: El Novelista. Quienes pueden ayudar a encontrarlo se suman a la lista de sospechosos: un librero y un profesor universitario expertos en novela negra. La investigación se convierte así en un duelo intelectual, y en una aterradora carrera contra el reloj.
*Fuente: Fnac

¿Te has hecho con alguno y has contribuido al top 10? ¿Te comprarás alguno?

Yo ya me he hecho con el nuevo de Megan Maxwell que muy amablemente me lo va a proporcionar la Editorial Espasa, y el "Domador de leones" me lo regalaron en mi cumpleaños, estoy deseando comprar "La chica del tren"

42 comentarios:

  1. Me llaman la atención: La chica del tren, El domador de leones, La luz que no puedes ver, El amante japonés. En ese orden jajajajaja, y no se si de para basto este verano con mis lecturas, pero estos cuatro libros pienso leerlos, si o si!
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Justo esos libros son los que más me llaman a mi la atención, que buenas lecturas para el verano :)
      Besos, gracias por comentar.

      Eliminar
  2. Hola! Tengo ganas de leer el de Isabel Allende. El de Megan Maxwell me ha gustado pero no tanto como otros libros suyos.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      A mi también me gusta el de Isabel Allende, me voy a hacer con el de Megan Maxwell, a ver que tal.
      Besos, gracias por comentar.

      Eliminar
  3. Me compré El mundo azul de Albert Espinosa, ya hice la reseña.Y quiero leer la chica del tren.
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Me pasaré por tu reseña a ver que tal y si me anima a comprarlo ;)
      Yo también quiero leer La chica del tren.
      Besos, gracias por comentar.

      Eliminar
  4. El otro día en una librería me llamo mucho la atención el de Isabel Allende, así que espero leerlo prontito.
    Te ánimo a que sigas con esta sección (aunque a mi lista de "want to read", no le guste tanto haha).
    Un besito<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Espero que disfrutes del libro si al final te haces con él.
      Gracias eso haré, mi lista también se resiente de esta manera, me llaman la atención tantos libros ;)
      Besos, gracias por comentar.

      Eliminar
  5. De la lista no he leído ninguno aún pero me apetecen mucho los dos primeros y tengo pendiente La luz que no puedes ver
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Espero ver tu reseña pronto a ver si me animo a comprarlo ;)
      Besos, gracias por comentar.

      Eliminar
  6. Si digo que los quiero todos, ¿pasa algo? jajaja Tengo muchas ganas de leer el de Isabel Allende y La chica del tren.

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Ojalá pudiéramos comprar todos ¿verdad? Esos dos libros también me llaman mucho la atención.
      Besos, gracias por comentar.

      Eliminar
  7. Yo quiero leer algo de Megan Maxwell, la chica del tren y más de Albert Espinosa
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Espero poder ver tus reseñas pronto ;)
      Besos, gracias por comentar.

      Eliminar
  8. Hola preciosa!
    Tengo varios pendientes por leer, mi actual lectura es el de Megan y me gustaría leer La chica del tren. Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, guapa!
      Yo ya mismo me pondré con el de Megan Maxwell, ya nos dirás que te parece, La chica del tren tiene muy buena pinta :)
      Besos, gracias por comentar.

      Eliminar
  9. A mi me gustaría leer el de Hola ¿te acuerda de mi? , es más le tengo apuntado.
    Besitoos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Espero que lo disfrutes mucho cuando al final lo leas :)
      Besos, gracias por comentar.

      Eliminar
  10. ¡Hola!
    Interesante post gracias por compartirlo ^^
    Yo tengo ganas de leer algo de María dueñas a ver si me animo.
    ¡Besotes, te sigo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Me alegro que te guste el nuevo post.
      Si te animas al final espero que lo disfrutes muchísimo :)
      Besos, gracias por comentar y por seguirme.

      Eliminar
  11. El de la chica del tren tiene una pinta.... ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Tiene muy buena pinta es verdad, por supuesto nos leemos.
      Besos, gracias por comentar.

      Eliminar
  12. Hola!
    Los que más me llaman son la chica del tren y el libro de Megan Maxwell... Ojalá me haga con alguno ^^
    Un beso <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Espero que puedas hacerte con alguno de ellos o con los dos :)
      Besos, gracias por comentar.

      Eliminar
  13. Hola! Los que mas me llaman la atención son el 1, el 3 y el 8! Haber si me leo alguno pronto!
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Si al final los lees espero que los disfrutes mucho :)
      Besos, gracias por comentar.

      Eliminar
  14. ¡Chapó por la sección! No la había visto en ningún blog ¡Pero es genial!

    Quiero leer algo de Albert Espinosa D:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Me alegro que te guste la nueva sección del blog! :D
      Espero que pronto puedas leer algo de este autor.
      Besos, gracias por comentar.

      Eliminar
  15. ¡Hola
    !
    Pues le tengo muchas ganas al de Allende y a La chica del tren. A ver di puedo conseguirlod pronto.
    Gracias por la información.
    ¡Nos leemos! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Espero que los consigas :)
      De nada a ti por leerme y comentar.
      Besos

      Eliminar
  16. Holaaa.
    Está buena la sección, si a ti te gusta puedes seguir con ella. De todos estos libros solo conozco La chica del tren y tengo muchas ganas de leerlo. Me han dicho que está muuuuy bueno.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Genial, porque la verdad es que me gusta mucho esta sección ya que yo suelo mirar mucho los libros más vendidos y había pensado incluir esa información en mi blog, yo también le tengo muchas ganas a La chica del tren.
      Besos, gracias por comentar.

      Eliminar
  17. ¡Hola! La verdad es que los libros más vendidos en librerías rara vez coinciden con los que me apetece leer, pero como librera no tengo más remedio que conocer los grandes betseller. Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Me alegro poder informarte aunque sea un poquito y ayudarte en tu trabajo.
      Besos, gracias por comentar.

      Eliminar
  18. El único que me llama la atención es el de Megan Maxwell

    Un beso <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Espero que puedas hacerte con él, pronto haré mi reseña, en cuanto me llegue a casa :)
      Besos, gracias por comentar.

      Eliminar
  19. Holii. Me apetece mucho leer la chica del tren, puede que me haga con el pronto. También me llama la atención el nuevo de Camilla Läckberg. Un beso! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      SI te haces con ellos espero que los disfrutes mucho :)
      Besos, gracias por comentar.

      Eliminar
  20. Le tengo muchas ganas a ''La chica del tren''. Es curioso, hay libros de los que sé bastante pero no me llaman la atención y este del que casi no sé nada (solo lo que dice la sinopsis) me llama tanto. Es una lástima que por ahora no pueda leerlo pero las ganas ahí están.
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Eso suele pasar, a mi me pasa muchas veces, espero que aunque sea más tarde puedas hacerte con él.
      Besos, gracias por comentar.

      Eliminar
  21. ¡Hola!
    La mayoría de estos libros están en mi wishlist porque la verdad es que ¡los quiero casi todos! Sobre todo el de El Amante Japonés y el de Sumisión. El único que no conocía es el de Irène pero viendo que se llama como yo, creo que tendré que darle una oportunidad pronto, a ver cómo me sorprende.

    Besos.

    ResponderEliminar

Los comentarios de SPAM con direcciones webs serán eliminados directamente sin respuesta.
Devuelvo todos los comentarios a tu blog. Muchas gracias por pasarte.