27 jul. 2015

Premio Bloggera con buen rollo

Una vez más me han nominado a un premio, muchas gracias por nominarme a Ane del blog Lots of Stars y a Ana del blog Devoradora de letras, pasaos por sus blogs que son geniales.
Consiste en responder las preguntas planteadas y nominar a 10 blogs.

                                                             


1.- ¿Cuándo empezaste el blog?  
Pues si os soy sincera no se la fecha exacta, pero yo cuento desde el día 1 de cada mes, porque se que lo cree a principios de Abril, así que poquito tiempo.
2.- ¿Por qué decidiste crear el blog? 
Decidí crear el blog principalmente porque adoro leer y me gustaba mucho escribir para mi misma las reseñas de los libros que iba leyendo, así no se me olvidaba que es lo que más me había gustado del libro, pero abrí el blog para publicarlos y tenerlos para mi y ha crecido enormemente gracias a vosotros.
3.- ¿Qué nos enseñas en tu blog?
Pues es un blog literario por lo tanto reseño libros de romántica, juvenil, terror, fantasía, etc... No soy quisquillosa con los géneros, también encontraras Book Tags, MMs, noticias, la sección Top 10 de libros más vendidos (publicada a finales de cada mes) y la nueva sección de "La vida del bloggero".
4.- ¿Te costó decidir el nombre del blog?
Pues lo cambié unas cuantas veces la verdad, todo lo que pensaba ya estaba cogido, pero me dije, coge tus libros favoritos y mira a ver si sacas alguna idea de ellos, me encanta la trilogía de Piedras Preciosas de Kerstin Gier y del primer libro "Rubí" lo saque.
5.- ¿El diseño es autodidacta o contratado? 
El diseño es mío (se nota) quiero hacer aún unos cuantos cambios más.
6.- ¿Cada cuánto publicas un post? ¿Tienes un día programado? 
Pues no tengo un día programado ni nada, eso si, siempre intento que sean 3 post a la semana, como ya dije si me propusiera hacerlo unos días específicos me metería mucha presión y no es eso lo que quiero para mi blog, si publico un post es para que este bien hecho y lo disfrutéis.
7.- ¿Compartes tus publicaciones en redes sociales? 
Si, tengo Twitter y Facebook, los enlaces están a la derecha del blog si os interesa.
8.- ¿Tienes diferentes secciones en tu blog? 
Si, tengo sección de noticias, de Book tags, IMMs, sorteos, Top 10 libros más vendidos y La vida del bloggero.
9.- ¿Qué nos recomiendas de tu blog? 
Pues os recomiendo todas las reseñas y los Book tags que hago con mucho cariño, por supuesto la sección de "La vida del bloggero" y para estar informado la de "Top 10 libros más vendidos".
10.- ¿Cuánto tiempo dedicas a bloggear?
Pues cada vez que puedo, sea tarde o mañana, normalmente si puedo, por el trabajo, todo el día entero ya que devuelvo cada comentario que me hacéis a vuestro blog y leo todos vuestros post antes de comentar, eso me lleva mucho tiempo pero lo hago con mucho cariño y es una forma de agradeceros tanto apoyo como me dais.
11.- ¿Crees que serías capaz de dar ahora mismo carpetazo a tu vida virtual? 
Ahora mismo no, si soy sincera, ya que se ha convertido en una parte importante en mi vida, a parte de mi hijo no había creado nada tan maravilloso y no podría dejarlo atrás por mucho que quisiera.
12.- ¿Cosas positivas y negativas que te ha aportado blogger? 
Me ha aportado muchas cosas fantásticas, nuevos amigos/as sobre todo y ser mucho más crítica a la hora de leer una novela. 
La parte negativa coincido con Alisson, el tiempo que le tienes que dedicar es enorme, pero compensa al leer vuestros comentarios ya que me siento feliz y contenta al ver que os gustan mis entradas, leo cada uno de los comentarios y les doy importancia a todos y cada uno de ellos.
13.- ¿Qué es lo primero en lo que te fijas cuando visitas un blog? 
Pues la verdad que me fijo directamente en las entradas, los libros que leen, sus reseñas y un poco al diseño, pero me fijo en el diseño solo por si me da alguna idea para el mio, porque para mi lo importante es el contenido.
14.- ¿Te gustaría que tu blog se volviese tu forma de ganarte la vida? 
Pues es algo que me llena y no tiene porque reportarme ningún tipo de beneficio económico.
15.-Recomiéndame una canción, inserta un vídeo de Youtube.
Os recomiendo a Katy Perry, no paro de escuchar todos y cada uno de sus discos, este vídeo es muy especial para mi ya que lo recrea en el antiguo Egipto y tanto el vídeo como la canción son geniales.



Hoy estoy también un poco romántica y os quería mostrar una de las canciones que más me gusta escuchar cuando estoy nostálgica o leo un libro de género romántico, además me encanta Pablo Alborán y es mi cantante favorito, la escuchaba mucho cuando leía Princesa mecánica, entre lecturas, no puedo leer con música mucho rato y me recuerda a Will, Jem y Tessa, ya sabrán los que se han leído el libro porque lo digo.




Espero que os haya gustado y me hayáis conocido un poquito más, no voy a nominar pero si os apetece hacerlo no lo dudéis y consideraos nominados, aunque me voy a permitir un blog, ya que es mi ahijada, nomino a Shaida del blog Mi mundo sin libros así la conocéis un poquito más, además tiene un sorteo activo en el blog en el que podéis ganar un colgante de las reliquias de la muerte o un giratiempo, si os gusta Harry Potter no os lo podéis perder, aquí tenéis el link del sorteo:



Muchas gracias por leerme.

44 comentarios:

  1. Creo que conozco tu blog desde hace relativamente poco tiempo y este tag me ha servido para conocerte mejor. Coincidimos en nuestra admiración por Katy Perry, yo hasta reseñé Prism por el blog por si te interesa. Igual me animo y hago este tag tiene preguntas chulas. Nos leemos, besitos.

    ResponderEliminar
  2. Hola, guapa. ¡Qué interesante conocerte un poco más! Muchas felicidades por el premio. Por cierto, me paso ya por el blog de tu ahijada porque soy fan, fan de Harry Potter. Un beso!
    (Cadena de comentarios)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! ¡Enhorabuena por el premio, tienes un Blog muy bonito! ;)
    ¡Besoss! :)

    ResponderEliminar
  4. Felicidades por el premio¡¡ con estas entradas, es verdad, nos conocemos un poco más¡¡ gracias¡¡
    sigue disfrutando tanto de lo que haces y compártelo con nosotros¡¡¡ besos¡¡¡

    ResponderEliminar
  5. Me ha gustado conocerte un poco más :-) Gracias por las canciones :-)
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Hola!!
    Me encantan este tipo de entradas porque es una forma de conocer una poco más en profundidad a la persona de detrás del blog y cómo ve las cosas.
    Un beso ^-^

    ResponderEliminar
  7. Felicidades por el premio ^^ el diseño está genial así que no vale quejarse jajaja yo tenía una plantilla de las que venían, tal cual, hasta que alguien se apiadó de mi y me hizo el diseño XD

    ResponderEliminar
  8. ¡Enhorabuena por el premio, Ana! ¡Te lo mereces!
    ¡Un abrazo!
    Cadena de comentarios.

    ResponderEliminar
  9. Felicidades por el premio:) por ciertoa mi también me encantan las canciones que has puesto:P
    Un besito!

    ResponderEliminar
  10. Estos tags son super interesantes para conocer más a fondo a los bloggeros, me encantan *-*
    Concuerdo en que la parte negativa de Blogger es la dedicación del tiempo, pero aporta tantísimo que merece la pena<3
    Ains, hace un par de semanas vi a Pablo en un concierto, no llegué a entrar sino que lo vimos de lejos y no es muy de mi estilo pero la verdad es que canta igual de bien en directo *-*
    Un besoo,
    sigue así, disfrutando de este mundillo *-*

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa! Felicidades por el premio! a mi también me gusta Katy Perry!! :)

    ResponderEliminar
  12. Te felicito de nuevo Ana, es genial que otros bloggers te concedan estos premios porque indica que hacemos nuestro trabajo bien. Espero que ganes muchísimos más y crezcas muuuucho. Un besito.

    PD.: sigo teniendo activo el sorteo de mi blog, espero que te pases por allí, un besito!

    ResponderEliminar
  13. ¡Muchísimas felicidades por el premio! :D
    Precioso blog, un besito <3

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!
    Felicidades por el premio, con todo el trabajo que haces te lo mereces.
    No sabía que habías hecho tu la plantilla y el diseño del blog, está muy bonito y lo digo yo, que soy nula en este tipo de cosas.

    Besos.

    ResponderEliminar
  15. Holaaaa.
    Muchas felicidades por el premio :3
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola!
    La verdad es que tienes un blog muy interesante y te felicito por ello. :) Coincido con los comentarios anteriores en que este tipo de entradas nos sirven para conocerte un poquito mejor.
    Besos.

    ResponderEliminar
  17. Felicidades por el premio! Me alegra conocerte un poco más!
    besos

    ResponderEliminar
  18. Te admiro mucho, porque por el poquito tiempo que llevas has logrado llegar muy lejos, besos

    ResponderEliminar
  19. Felicidades por el premio. Lo tienes muy chulo y no sé cómo has hecho para hacer tantos seguidores en tan poco tiempo porque yo voy como las tortugas...jajajaja...enhorabuena.

    Besos

    ResponderEliminar
  20. Felicidades por el premio. Lo tienes muy chulo y no sé cómo has hecho para hacer tantos seguidores en tan poco tiempo porque yo voy como las tortugas...jajajaja...enhorabuena.

    Besos

    ResponderEliminar
  21. haz logrado mucho en muy poco tiempo, felicidades y felicidades por el premio, muy bien merecido. Lo que me gusta de estos premios es poder conocer más de esas personitas detras de cada Blog. Es bueno conocer más de ti, por cierto debes darme la fórmula para que mi blog crezca tanto como el tuyo jajajaja.
    Besos Guapa^^

    ResponderEliminar
  22. Estaba yo leyendo tranquilamente tus respuestas, hasta que vi que habías recomendado Dark Horse de Katy Perry y no pude evitar ir a verlo, la canción y el video me gustan demasiado, y son unos de mis favoritos de Katy.
    Me han encantado tus respuestas, concuerdo en que para hacer esto hay que dedicarle tiempo, pero es algo que me gusta, adoro subir entradas y navegar por otros blogs ^^

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  23. Hola guapa, felicidades por el premio!
    Nos leemos

    ResponderEliminar
  24. ¡Hola! Felicidades por el premio y coincido mucho contigo en cuanto al tiempo que toca invertirle al blog, pero ver el numerito de los seguidores y comentarios en aumento es una gran satisfacción.

    ¡Nos leemos! (Cadena de Comentarios)
    http://viajandoentreletras1.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  25. ¡Hola! Que maravilloso blog, me quedo por aqui, ¿Hay espacio? Jaja, sinceramente, tus respuestas fueron geniales! Muchas felicidades por el premio.
    ¡Besos!
    Dalu...

    ResponderEliminar
  26. ¡Enhorabuena por el premio! Amo a Pablo Alborán jaja Un besote :)

    ResponderEliminar
  27. Felicidades por el premio, es un premio genial y bien merecido :p
    Por cierto, muy buenas tus respuestas.
    Besos. muakaaa

    ResponderEliminar
  28. Felicidades por el premio! Te lo mereces^^e
    Me encanta el hecho de que el nombre de tu blog se deba a Rubí de la saga de Las piedras preciosas... ai mi Gideon.
    Y coincido en que llevar un blog te quita mucho tiempo... pero por eso es algo que tienes que hacer porque te gusta.
    Un besoo =D

    ResponderEliminar
  29. Muchas felicidades por tu premio!!
    Un beso.
    Mis Momentos De Relax.

    ResponderEliminar
  30. Yo he pensado muchas veces en cerrar el blog por eso, por el tiempo que tardas en hacer una entrada y luego encima hay gente que ni siquiera la lee entera... Yo por lo menos intento hacerlas lo más cortas posibles para evitar que gasten mucho tiempo pero aún así... es muchísimo tiempo que me quita la verdad pero ahora pienso seguir en este mundo ahora que ya he hecho un añito en blogger :3 Un besito y enhorabuena por el premio, a seguir creciendo!!
    Distrito 14, Cadena de comentarios.

    ResponderEliminar
  31. ¡Hola guapísima!! Realmente no necesitas mi comentario, tienes muchísimos, eres una grande ya :) ¡Enhorabuena!
    Desde luego este premio te viene como anillo al dedo porque el buen rollo se te ve a leguas. Me han gustado mucho tus respuestas.
    ¡Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  32. Coincido contigo en todo el tiempo que hay que dedicarle al blog, pero lo felices que nos hace. Felicidades por el premio.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  33. ¡Hola!
    Me paso para decirte que te he nominado en un book tag, si te apetece pasate ^^
    http://amorporloslibros7.blogspot.com.es/2015/07/book-tag-este-o-este.html

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  34. Enhorabuena por el premio guapa. Lo mereces!!!!

    ResponderEliminar
  35. Hola guapa!
    Muchas felicidades por el premio!!
    Un beso <3

    ResponderEliminar
  36. Hola guapa!
    Muchas felicidades por el premio!!
    Un beso <3

    ResponderEliminar
  37. Hola, muchas felicidades por el premio y por las respuestas a todas las preguntas. Una buena forma de conocerte un poco mas.
    Un saludo

    Sara (cadena de comentarios)

    ResponderEliminar
  38. Felicidades por el premio!! un beso!

    ResponderEliminar

Los comentarios de SPAM con direcciones webs serán eliminados directamente sin respuesta.
Devuelvo todos los comentarios a tu blog. Muchas gracias por pasarte.