2 sept. 2015

Juramento de crianza de Terah Edun

Páginas: 256.
Editor: Terah Edun Publishing
Autor: Terah Eldun.
Precio: Papel: 14,74 €
Ebook: 3,49 € (Gratis del 1 al 7 de Septiembre)
Formáto: Tapa Blanda.
Saga: Si. 7 libros.

Ciardis era una joven de diecisiete años que se había criado en la pobreza, una lavandera en un pequeño valle en la periferia del imperio. Pero bajo la superficie aparentemente idílica de su imperio se ocultaba un secreto oculto. Las murmuraciones en torno a un príncipe heredero inepto no dejaban de crecer, y se intensificaron aún más en el quinto aniversario de las iniciaciones de unión de las almas. En medio de esas murmuraciones escandalosas, Ciardis se vio de pronto elegida para entrenar para el Gremio de Compañeros. Dejó su casa y partió en un viaje personal para convertirse en Compañera de la Corte. Una posición que jamás había creído que pudiera conseguir una sirvienta, pero tenía que probar que poseía habilidades suficientes para atraer a un Padrino. Y debía dominar esas habilidades rápidamente. Si la leyenda era cierta, Ciardis era la única que podía controlar el poder de criar a un príncipe en una corte imperial que había jurado acabar con él. El estreno de esta serie sensacional combina argumentos complejos con personajes extraordinarios y magia inolvidable. Juramento de crianza es ideal para fans de Kristin Cashore, Michelle Sagara y Maria Snyder.



Hola ¿Que tal estáis? Hoy os traigo una reseña de un booktour, toda la información os la proporcioné en la entrada de ayer, además de que también hay un sorteo abierto, dónde podrás conseguirlo en papel, además de otras cosas.
me pidieron que os diera mi opinión sobre el libro, y bueno yo os la voy a dar, no se si llevas poco tiempo conmigo o si llevas mucho, te habrás dado cuenta que siempre doy mi opinión más sincera, porque yo de verdad que si no me ha gustado un libro os lo comunico, pero también si me ha gustado, ¿A dónde quiero ir a parar? Pues bien, a que este libro no me ha gustado especialmente, y me gustaría decir que si me gusto pero sería mentirme a mi misma y a mis seguidores, quizás mi problema recae en que me esperaba otra cosa, otra forma de plantear la historia de a lo que la misma autora nos la ha echo llegar.
Todo comienza muy bien, el principio del libro la verdad es que me gustó, la ambientación como si estuviéramos en la edad media, me fascinaba, pero la historia en si, empezó a decaer, sobre todo cuando de buenas a primeras, Ciardis, la protagonista, se va y deja toda su vida, para ser compañera, si, todo bien, pero se va sin que le den explicaciones ni nada, se va con los ojos cerrados, si eres pobre y huérfana en aquella época todo venía bien, cualquier salida era buena, pero irte sin miramientos y confiando ciegamente, pues no se, no le vi mucha lógica, además de que no me quedó nada claro que era en realidad, una compañera, pero todo no acaba aquí, una vez que llega a la academia todo se vuelve muy confuso y mal explicado, llegas a perderte mucho en todo este mundo, también aparece aparte una historia paralela que lejos de hacer que la novela sea más interesante, se vuelve más liosa si cabe, yo le daré una oportunidad más a la segunda parte, que espero que la autora lo haya sabido llevar mejor, y que todo se aclare un poco, además de que espero encontrar un poco más de romance en la novela, ya que en toda esta primera parte a estado desaparecida, así que si esperas encontrar un libro romántico, para bien o para mal, en este no lo encontrarás, todo me pareció muy introductorio.
No todo puede llegar a ser malo en esta novela, las ventajas que tiene es que si disfrutaste con los libros de "La selección" y te gusta mucho la magia, este puede ser perfectamente tu tipo de libro, y la verdad es que para mí, personalmente, que un libro contenga magia ya es un aliciente muy bueno para leerlo, de ahí que aceptara apuntarme a este booktour.
No quiero haceros decaer y quitaros las ganas de leerlo, porque desde luego que todos nosotros y sobre todo cada uno, tenemos nuestro punto de vista frente a una novela, y lo que a mi no me puede agradar y resultar confuso, para ti puede ser una lectura muy buena, os recuerdo que estará gratis del 1 al 7 de septiembre en versión digital, y vosotros mismos podréis sacar, sin gastar dinero, vuestras propias conclusiones.



Una novela de la que me esperaba mucho más, con una historia que para mi gusto no estaba bien llevada, y era todo muy confuso, pero si te gustan los libros con magia, vestidos bonitos y bailes, puede que llegue a gustarte.


2/5





31 comentarios:

  1. Buenas!!
    Una pena que no te haya gustado, pero como tu dices, tal vez a otros si les guste ^^
    A mi no me importaría darle una oportunidad por la experiencia.
    Besos, nos leemos.

    ResponderEliminar
  2. Hola! A mi no se si me gustaría, quizás lo descargue para probar ya que es gratis pero no se..
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. siete libros 0.o jajaja
    Suerte con el booktour, es una pena que no lo hayas disfrutado del todo, La Selección me dejo de los nervios por lo lenta que se me hizo y aunque adoro el tema de la magia este lo dejo pasar. Espero que el segundo vaya mejor.
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  4. Holaaa, me ha gustado mucho tu crítica y pese a que a ti no te haya agradado demasiado yo lo vou a probar, puesto que los libros de magia me fascinan. Un saludo :)

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Menudo cambio de look del blog, me gusta mucho más así :).
    Me ha llamado la atención el libro así que le daré una oportunidad.
    Que tengas un buen Miércoles, un beso!.

    ResponderEliminar
  6. Es la segunda reseña que no pinta muy bien el libro, no me atraía en un principio y cada vez me atrae menos
    Muy buena la reseña y tranquila, no has hecho que no quiera leerlo, mi desamor venía de antes jajaja
    Un beso
    nos leemos :3
    PD: Precioso el nuevo encabezado *-* la última vez que pasé no recuerdo si te lo había mencionado :3

    ResponderEliminar
  7. Hola
    Que pena que no te gustara por completo, aunque parece interesante lo que proponer, me perdí un poco en la sinopsis... pero, ya que está gratis por unos días, lo descargare y a ver que tal.
    Espero que el segundo se te guste.
    Saludos

    ResponderEliminar
  8. Hola Ana!
    Pues la verdad es que no conocía el libro/saga pero leyendo solo la sinopsis me recuerda mucho a otro libro, pero ahora no sabría decirte cual. Muy buena la reseña, y ha sido un detalle muy grande por tu parte poner que aunque a ti no te haya encantado el libro todos tenemos diferentes puntos de vista, y que no dejemos pasar la oportunidad de sacar nuestras propias conclusiones si nos apetece leer el libro. Y también ha sido un detallazo poner que hasta el 7 el ebook es gratis, porque estas cosas siempre va bien saberlas.
    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  9. Hola! No lo conocía, pero no me llama mucho, así que lo voy a dejar pasar de momento. A lo mejor más adelante me lo vuelvo a encontrar y me apetece más leerlo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. No me llama nada y siento que tampoco tú lo hayas podido disfrutar.

    Besos

    ResponderEliminar
  11. Hola Anaaa!!!

    Me alegro que destu opinón aunque no sea muy favorable sobre un libro, se nota que aunque tengas a veces que decir que no te gusto un libro lo hagas y no nos mientas.
    No creo que el libro sea de mi estilo y por lo tanto no lo apunto,a de mas de tener muchos pendientes).

    Besos y saludos.

    ResponderEliminar
  12. Hi! No me llama mucho la sinopsis, y después de leer tu reseña no creo que lo lea. Tengo muchas lecturas pendientes.

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola! ¿Qué tal? Vengo de la iniciativa granitos de arena y ya me he sumado a la familia del blog con mucho gusto. Es un lugar precioso y me gusta mucho las reseñas que he leído ^^

    Me encanta la portada de este libro y tiene buena pinta!

    Me encantaría verte por alguno de mis blogs,
    un abrazo.

    Eva.

    ResponderEliminar
  14. Es un género que me gusta, pero tras leer tu reseña no creo que lo lea.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa, la sinopsis no me llama mucho, ya al leer tu reseña aún menos.
    Gracias por ella.
    Besos

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola! Pues... la voy a dejar pasar. Me parecía una novela interesante, pero tras leer tu opinión ya no me convence tanto.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  17. Hola, hola!
    bueno sobre este libro he escuchado mucho sobre él , pero creo que no está hecho para mí ya que la sipnosis no consigue llamarme de todo la atención, tu reseña me ha gustado ya que opinas muy bien de este libro y yo no creo que lo lea pero no por la reseña si no porque creo que no me gustaría mucho
    un fuerte abrazo :D

    ResponderEliminar
  18. Siento que no te haya convencido, creo que no lo leeré por el momento. Un besote :)

    ResponderEliminar
  19. Vaya, menudo chasco. Este no me lo llevo
    Besos

    ResponderEliminar
  20. Hola¡¡¡ La sinopsis parece interesante pero después de leer lo que opinas, creo que no me voy a animar¡ Un besitoo

    ResponderEliminar
  21. Hola Ana!
    Qué pena que al final no te haya gustado :(
    Yo lo he cogido en amazon, y lo tengo en el kindle, pero por ahora dejaré pasar unos días para leerlo.
    Besos! <33

    ResponderEliminar
  22. Vaya, ya no me llamaba mucho la atención pero después de leer tu opinión no pienso darle una oportunidad, me fío bastante de tu criterio después de seguirte un tiempo.
    Un beso y espero que tu siguiente lectura te resulte mucho más agradable ^-^

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola!
    No me llama mucho, y tras leer tu reseña, no creo que lo lea.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  24. ¡Hola! No me llama especialemnte, ni siquiera la sinopsis me atrae así que lo dejaré pasar por ahora :/ Aunque te recomiendo totalmente a Kristin Cashore y su trilogía de Graceling ^^

    Un beso!

    ResponderEliminar
  25. ¡Hola!
    Es una pena que no te haya gustado nada. Yo no lo conocía hasta que no vi tu entrada anterior y la verdad es que parecía que tenía bastante buena pinta, aunque después de ver tu reseña se me han quitado batsante las ganas de leerlo.

    Besos.

    ResponderEliminar
  26. ¡Hola! no lo conocía, pero la verdad no me llama para nada y que sea una saga de 7 libros menos xD
    un beso.

    ResponderEliminar
  27. He leido la reseña por encima que ya sabes que lo estoy leyendo justo ahora... A ver si a mi me convence algo más.
    Besazos

    ResponderEliminar
  28. ¡Hola, Ana!

    No lo conocía, pero saber que es una saga y que el primer libro no ha conseguido gustarte mucho, me echa muy para atrás. Creo que lo dejaré pasar.
    Si fuera una bilogía o trilogía, creo que podría darle una oportunidad, pero no quiero leer sagas tan largas y más si el primero no atrapa.

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  29. ¡Hey guapa Ana!
    No sabía nada de este libro, pero aunque la sinopsis lo haga pintar bien, al parecer su contenido no es taaaan bueno =), lo dejo pasar.
    ¡Besos!
    Dalu...

    ResponderEliminar
  30. Fíjate, éste sí me llamaba pero con tu opinión, me he echado para atrás jajaja
    ¡Gracias por la reseña!

    Saludos ^^

    ResponderEliminar
  31. Vaya, no te a gustado mucho, yo lo tengo entre mis lecturas pendientes. Ojala sea solo tu opinión. Le voy a dar una oportunidad. Besos.
    CDC

    ResponderEliminar