12 nov. 2015

IMM (In my mailbox)


Hola. ¿Que tal estáis? Hace mucho que no os traigo un IMM y ya se me estaban acumulando los libros para mostraros, así que os pido perdón por esta entrada tan grande, pero creo que todos se merecen un hueco en esta entrada. Estoy muy contenta de los libros que me han llegado a casa. ¿Tenéis alguno? ¿Os llama alguno para leer?


Este pedazo de detallazo me llegó de parte de la autora María Martínez Ovejero. Le agradezco mucho el poster tan bonito y los marcapáginas, la  nueva edición de este libro es muy bonita, para mí la portada es perfecta. Os dejo la reseña de este libro tan recomendado aquí.


En esta primera sección os muestro las novelas románticas que me han llegado.

Tú último beso: Me llegó de parte de Titania y la verdad es que estoy deseando leer a ver que tal, ya que es un hombre y aún no he leído este tipo de libros escritos por un autor.

Segundas oportunidades: Que decir que esta autora me encandiló con su novela "Eleanor and Park", cuando vi que publicaban otra de sus obras al español, pues no lo dudé y lo pedí, me alegre mucho cuando Alfaguara me lo hizo llegar a casa.

Despiertame con un beso: Desde que comencé a colaborar con Tombooktu, en mi mente sin duda estaba este libro. He leído muy buenas críticas, pero también regulares, espero que me guste.

Un bonsai en la toscana:  No me digáis que la portada no os llama aunque sea un poco a leerlo. Yo es que he recorrido la mayoría de Italia, y la verdad es que tengo muy buenos recuerdos de la toscana. Fue un envío de Espasa.

 

En esta segunda sección os presento la parte de fantasía.

Sueños de piedra: Quién no ha oído hablar de esta novela, la verdad es que solo ver el hype tan grande, incluso antes de que saliera, me echaba un poco para atrás. Pero no dejaba de ver buenas críticas y la historia me llamaba muchísimo, así que el mismo día que salió, recién salido de la caja de embalaje, me lo compré, estoy deseando leerlo.

Sin Marca: Las ganas que le tenía a este libro son tremendas. Me leí la primera parte y me encantó, así que no dudé en pedirle a Anaya si sería posible un ejemplar, cual fue mi sorpresa que me llegó de imprevisto, ese mismo día lo empecé, pronto tendréis mi reseña.

Peter Pan: Este ejemplar fue sorteado en el sorteo conjunto "Vuelta al cole", pero yo le pedí a Vicens Vives mi propia ejemplar, pronto lo leeré junto con Eva de Palabras efímeras.


En esta última sección os muestro histórica y thriller.

Águilas y cuervos: Este ejemplar, el cual tiene más de 800 páginas, me lo envió Pàmies. Con deciros que llevo años buscándolo y no lo he podido encontrar, ya que estaba descatalogado. Agradezco mucho por eso que Pàmies lo reedite y me lo mande.

Tú te vas, tu te quedas: Es mi primer envío con mi colaboración con Suma de letras. La verdad es que lo estoy devorando, estoy muy enganchada, espero teneros pronto la reseña.

Hasta aquí los libros que os quería mostrar. Hay muchos otros que me han llegado, pero ya sería demasiado largo, por eso solo os he mostrado unos pocos.


46 comentarios:

  1. Justo ahora estoy leyendo sin temor y me está encantando *--* Me recuerda mucho mucho a Agencia Lockwood así que si no lo has leido te lo recomiendo :)
    Ayer terminé de leer ni lo ves ni lo verás, segunda parte de tu te vas tu te quedas xD me gustan mucho los dos, pero he disfrutado más del segundo.
    Estoy esperando que me llegue Segundas oportunidades y a ver si me puedo comprar pronto Sueños de piedra! *o*
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Hola^^
    Tu último beso y Tú te vas, tú te quedas me muero de ganas de conseguirlos y leerlos >_<
    Sueños de piedra me encantó, es una joya de historia.
    ¡Disfruta de las lecturas!
    un besote

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Que adquisiciones tan chulas. Tú te vas tú te quedas no me acabó de convenceer pero su segunda parte mejor muchísimo, pero muhco mucho.
    Tengo ganas de leer Segundas oportunidades.
    Un besazo y disfruta de ellos.

    ResponderEliminar
  4. A disfrutarlos y ya nos cuentas. Sólo conozco Tú te vas, Tú te queda y me gustó.

    Un besote

    ResponderEliminar
  5. ¡Disfrútalos! Yo tengo ganas de leer (y tener) Sueños de piedra y Peter Pan ^^ Aguilas y Cuervos no lo conozco pero me ha llamado la atención...
    Saludos^^

    ResponderEliminar
  6. Hola
    Cuantos libros.
    De todos solo tengo del de Maria, y tienes razón, la nueva edición es simplemente hermosa <3
    Bueno, espero que hayas disfrutados (o disfrutes) de todos los libros que te han llegado.
    Saludos

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa!!
    El de tu te vas tu te quedas y el de sin marca son los que estoy deseando leer.

    Que los disfrutes 😉
    Besos^^

    ResponderEliminar
  8. Estoy enamorada de Águilas y Cuervos, desde que lo vi en novedades lo quiero ><
    Unos libros estupendo sin duda, espero que los disfrutes guapa.
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola Ana!
    Hay libros que me llaman mucho la atención pero el que más "Un bonsai en la Toscana". Disfruta mucho de tus envíos :)
    Besitos ♥
    -Freyja (CDC)

    ResponderEliminar
  10. Hola! Vaya cuantas lecturas. Tierra de luz, tierra de sombras que bonito (a mi me contacto pero como formato digital y aun no he podido leerlo). De las demás, quiero Sueños de piedra y recomendadísimo Tu te vas, tu te quedas, a mi me encantó.

    Besos

    ResponderEliminar
  11. ¡Cuántos libros! Qué suerte. Yo ni suelo recibir muchos libros ni los suelo comprar (la crisis es muy mala xDDD). ¡Que los disfrutes!
    ¡Un abrazo!
    Rebeca

    ResponderEliminar
  12. Hola Ana!
    me acabo de dar cuenta que desde verano no hago entradas de estas es que con el trabajo y vivir un poco llevo el blog y las lecturas super atrasadas. Disfruta mucho de tus lecturas.
    Un beso.
    Mis Momentos De Relax.

    ResponderEliminar
  13. Dios que librazos! Que suerte espero que disfrutes los que aun no has leído:)
    Besos!

    ResponderEliminar
  14. De todos,TODOS,(pq mira q son un montonazo) me quedo con el de Jose de la Rosa, y con tu primer envio de Suma de letras,,,,a ver si me caerian tb a mi jejejejejeje

    Besosss

    ResponderEliminar
  15. Hola, que buenas lecturas tienes, espero que los disfrutes y leer reseñas muy pronto!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  16. Holiii, le tengo muchas ganas a Sueños de piedra, bueno a Segundas oportunidad, aunque para ser sincera le tengo ganas a más de uno, pero vamos a dejarlo ahí :P. Tú te vas. tú te quedas, me encantó. te engancha muchísimo y estoy deseando de leer su segunda parte, besitos guspa

    ResponderEliminar
  17. Tu último beso me llama bastante la atención ^^

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola! Yo tengo muchas ganas de leer Un bonsai en la toscana. Me encantan el poster y los marcapáginas de Tierras de Luz, Tierras de sombra; me parece una portads preciosa.
    Un beso

    ResponderEliminar
  19. Hola! Que buenos libros todos!! Coincidimos en algunos a los que les tengo muchas ganas, jejeje.
    Besos!

    ResponderEliminar
  20. ¡QUE BUENOS LIBROS!
    Ana me encantaron, hay varios que quiero leer, como sueños de piedra, tu te vas tu te quedas, peter pan *le brillan los ojos* y segundas opotunidades de Rainbow!!!!!

    Besotes!

    ResponderEliminar
  21. Hola Ana.
    Me gustaron mucho los libros, de verdad se ven super buenos. Espero poder leerlos.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola Ana!
    Despiertame con un beso, quiero leerlo.. O tu último beso, tambien me mola. Espero disfrutes de tus lecturas.
    ¡Besos!
    Dalu...

    ResponderEliminar
  23. Hola!
    Estoy esperando a que me llegue Sin marca que el primero me dejo con muchas ganas.
    Tambien quiero leer pronto Segundas oportunidades que me encanta la autora!
    Espero que disfrutes de tus lecturas :))

    ResponderEliminar
  24. Hola!
    Estoy esperando a que me llegue Sin marca que el primero me dejo con muchas ganas.
    Tambien quiero leer pronto Segundas oportunidades que me encanta la autora!
    Espero que disfrutes de tus lecturas :))

    ResponderEliminar
  25. ¡Qué libros tan buenos! *.*
    Tengo muchas ganas de leer "Tu último beso", "Despiértame con un beso" y "Tú te vas, tú te quedas".

    ¡Disfruta mucho de las lecturas! :)
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  26. Cuantos libros!!!
    Espero que lo disfrutes. Yo pedí el de la toscana, pero "aun" sigo esperando... supongo que se perdió por el camino o han pasado de mi. Ya veré tus reseñas.

    Besos

    ResponderEliminar
  27. Hola Ana!!
    Unos cuántos!! Espero que los disfrutes todos :D
    Besos guapa, que pases un feliz finde!! <33

    ResponderEliminar
  28. Espero que los disfrutes hay un par que los tengo en mis pendientes!
    Nos leemos!

    ResponderEliminar
  29. ¡Hola!
    En primer lugar, ¡que alegría que vayas a leer tanto!
    De los que no he leído, quiero leer Segundas oportunidad y Tu último beso:)

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  30. Sin Marca tengo muchas ganas de leerlo.
    Sueños de Piedra la verdad es que también.
    besos!

    ResponderEliminar
  31. ¡Holaaaa!
    Qué chulo el regalo de María ^^
    Hay muchos libros que quiero leer (L)
    Sobre todo sueños de piedra ^^
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  32. Hay varios que me parecen muy apetecibles pero el que más me gustaría es Tú te vas, tú te quedas :-)
    Besos!

    ResponderEliminar
  33. Me das mucha envidia que lo sepas, ¡quiero casi todos! jajajaja
    Incluido lo de Tierras de luz, que detallazo!

    Disfrutalos.

    ResponderEliminar
  34. ¡Hola guapa!
    Cuantos libros :D
    De los que has nombrado, Despiértame con un Beso lo tengo para leer, a Sueños de piedra le tengo muchas ganas y, también, quiero leerme Tú te vas, tú te quedas :)) Ya nos contarás qué tal este último ;)
    ¡Un besote y feliz finde!

    A.Turquoise - CDC

    ResponderEliminar
  35. Buenísima pinta. Qué los disfrutes mucho!!
    Besos

    ResponderEliminar
  36. Los que más me llaman son "Despiertame con un beso", y "Un bonsai en la toscana". Me han llamado la atención las portadas, sobre todo la de este último, porque vaya paisaje más bonito. También me gustaría leer en algún momento "Peter Pan", ya que todavía no lo he hecho.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  37. ¡Holaaa!
    ¡Vaya cantidad de libros y muy diferentes! Tengo tantísimas ganas de leer Sueños de piedra, pero al mismo tiempo no quiero tener unas expectativas muy altas por si luego resulta que no es como me esperaba. Espero que disfrutes mucho de tus lecturas ^-^
    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  38. Quiero leer los libros románticos, los cuatros. A ver como lo pillo. Tienes un montón que leer. Animo. Besos.

    ResponderEliminar
  39. Holiiii


    Que seppas que como un día te descuides aparezco en tu asa y te robo todos los libros que tienes, si es que molan un monton.

    Besazos

    ResponderEliminar
  40. Me gustan las "segundas oportunidades" ;) Besos.

    ResponderEliminar
  41. Despiértame con un beso se lo leyó mi compi de blog y le gustó bastante. Y Sueños de piedra lo tengo recién empezado, como unas 20 páginas o así jaja.
    Un abrazote
    ~Idoia~

    ResponderEliminar
  42. Necesito el de Sin Marca T____T *huye llorando haciendo la croqueta*
    Rush

    ResponderEliminar
  43. Super buenas adquisiciones! Que envidia! Coincidimos con despiertame con beso! Esperamos conseguir varios!
    __cuchus__CDC

    ResponderEliminar
  44. Sigo envidiando la cantidad de comentarios que recibes. MADRE MIAAA
    El de Peter Pan yo lo quiero leeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeer, teiene que estar chuloooT__T


    Un beso,
    Mavy

    ResponderEliminar
  45. Hola!!
    Tengo muchas ganas de leer 'Tú te vas, tú te quedas' y 'Sueños de piedra'.
    Espero que disfrutes un montón de estas lecturas, la verdad es que todos tienen muy buena pinta.
    Un beso ^-^

    ResponderEliminar

Los comentarios de SPAM con direcciones webs serán eliminados directamente sin respuesta.
Devuelvo todos los comentarios a tu blog. Muchas gracias por pasarte.