2 nov. 2015

Me quedo contigo

Páginas: 286.
Editorial: Tombooktu.
Autor: Kris L. Jordan.
Papel: 13.95 €
Ebook: 5.99 €
Formáto: Cartoné con solapas.

Luna y Lola son amigas, pero son tan diferentes que parece imposible. Lola es alocada, jamás piensa lo que dice y vive la vida sin importarle el mañana. Luna, en cambio, es una mujer tranquila, centrada en su trabajo y que medita todos y cada uno de sus movimientos. Marcos y Víctor son hermanos, están tan unidos que incluso emprenden un negocio juntos. Son los dueños de una cadena de gimnasios y el negocio les va tan bien, que deciden abrir uno nuevo en Valencia.Entre Luna y Víctor hay algo más que trabajo y entre Marcos y Lola un volcán por explotar. Los cuatro frenan sus deseos por prejuicios, por el qué dirán o por miedo a arriesgarse y fracasar. Pero la vida puede cambiar de un momento a otro y lo que es una existencia tranquila y sin problemas, se puede transformar en un solo instante. Tras una noche de locura, la vida cambia para todos.


Hola. ¿Que tal estáis? Hoy os traigo una reseña de la segunda Lectura conjunta en la que participo, organizado por las administradoras de la iniciativa Cadena de comentarios, la editorial Tombooktu y la autora Kriss L. Jordan, a todos ellos les agradezco muchísimo el ejemplar.

Quisiera decir que el libro me ha gustado mucho y no quiero meterme ni explicaros mucho la historia, ya que hay que descubrirla por uno mismo. Si os puedo asegurar que no es el típico libro de romance, ya que nos encontramos ante un libro en el que la autora nos presenta dos historias de amor. Por lo tanto la autora nos presenta a 4 personajes, los cuales me gustaron, unos más que otros, pero al final del libro me dí cuenta que los quería a todos por igual. Ya que nos encontramos con unos personajes que no son perfectos y tienen tus defectos y cometen errores, algo que me hizo que fueran muy cercanos.

- Me das mucha pena, porque por tus prejuicios y tus deseos de cosas materiales te estás perdiendo lo mejor de la vida. Estás dejando escapar lo que es de verdad importante, lo que te hará feliz, lo que cuando seas anciano y eches la vista atrás te reconfortará y te hará ver que tu vida a tenido sentido. Me apena pensar que cuando te des cuenta del error que estas cometiendo sea demasido tarde.

Una de las historias es la de Luna y Víctor, ella es la secretaria de Víctor. Víctor y Marcos son dos hermanos que juntos han emprendido un negocio que esta en  pleno auge, una cadena de gimnasios. No quiero como os he comentado decir mucho, pero ya podréis imaginar la que se lía, cuando Víctor y Luna acaban acostándose en el despacho de este, no digo más. Pero que son dos personajes que me gustaron bastante, sobre todo Víctor ya que lo veía un personaje alegre y animaba mucho la lectura, sobre todo cuando van a conocer a los padres de Luna. Pero esta historia es la que hizo que bajara un poco mi puntuación, ya que me esperaba un poco más de negativa respecto a la relación, lo vi todo demasiado perfecto.

La historia de Lola y Marcos es la que más me gusto. Es la que para mi parecer le daba más vida a la novela. Lola tiene una peluquería en el mismo bloque que esta el gimnasio, Marcos va cada mes a pelarse y Lola cada vez que va le provoca y le cobra cada vez más. Marcos al ser un hombre de negocios y rico no quiere ver que siente algo por Lola, ya que él piensa que tiene que estar con una mujer de su clase. Esto ocasiona muchos tiras y aflojas de los protagonistas que para mi fue de las mejores partes del libro. Lola es un personaje que no le importa nada lo que sale por su boca, ni lo que piensen los demás, ella vive su vida al máximo, acabé adorando a este personaje, ya que hay algunas escenas que verdaderamente te desternillas de risa con ella. Marcos sin embargo fue el que menos me gusto de todos, pero si puedo asegurar que tiene una evolución muy notable a lo largo de la novela.

No quiero alargar más la reseña, solo deciros que es un libro que de verdad vale la pena. Tanto por la narración tan fluida y campechana de la autora, como que nos presente dos historias en vez de una. Además que nos hará replantearnos que es de verdad importante en esta vida, para sentirte verdaderamente feliz. 


Una novela muy recomendada para los amantes de la literatura romántica, a los que os digo que es una novela con dos historias en una, algo que me resulto un soplo de aire fresco. No os podéis perder sus fantásticos personajes, cada uno con sus defectos y virtudes.


4/5

42 comentarios:

  1. Hola, yo disfrute leyendo Me quedo contigo, y si me enamore de Marcos, para mi es la vida de todo el libro. Besos.
    CDC

    ResponderEliminar
  2. ¡A mí también me encantó Lola y Marcos, ya lo sabes! Coincido contigo en la reseña ^^ ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  3. Ah, pues me gusta, una lectura ligera que está claro has disfrutado
    Besos

    ResponderEliminar
  4. La romántica no me va mucho así que la dejo pasar :-)
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Pinta bien pero dudo mucho que lo lea por el momento sobre todo porque hay lecturas que me llaman más, pero no lo descarto.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  6. Tiene buena pinta, me lo apunto.
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Holiii, me ha encantado el libro y he amado a los personajes, me alegro que te haya gustado <3

    ResponderEliminar
  8. Hola Ana! Me encantado la reseña, me gustaría leer la historia, por que Lo la y Marcos tienen muy buena pinta de leerlos, y me parece que es entretenida . me alegró de que te haya gustado. Un beso muy grande

    ResponderEliminar
  9. Una cita muy bien escogida. ;) Besos!

    ResponderEliminar
  10. Hola!!!
    Creo que me puede gustar, por lo que cuentas! Así que me lo apunto!
    Un besiito :)

    ResponderEliminar
  11. Hola! Pues a mítambién me ha parecido una lectura muy ligera y coincidimos en nuestra historia preferida. Nos leemos ;)

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!
    Por lo que cuentas parece una lectura entretenida, así que me lo apunto para leer en un futuro.
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  13. Bonita reseña, Ana, positiva y sin demasiada información... yo también creo que hemos de descubrir los libros por nuestros propios medios¡¡ me ha encantado¡¡ un besazo y feliz Noviembre¡¡¡

    ResponderEliminar
  14. Hola^^
    Pues aunque no descarto leerlo en un futuro, por el momento lo dejaré pasar, no me llama mucho la atención y prefiero leer otros libros antes.
    un beso!

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola!
    No me importaría leerla, porque pinta fantástico.
    Buenísima reseña.
    ¡Nos leemos! :)

    ResponderEliminar
  16. Una gran reseña, pero yo deje de lado el romance hace mucho tiempo. Creo que lo dejaré pasar.
    Besos!

    ResponderEliminar
  17. No descarto leerlo, aunque tampoco es que sea una prioridad ^^

    ResponderEliminar
  18. como ya hemos ido diciendo en otros blogs colaboradores, parece que con esta lectura habeis acertado, asi que esperamos leerlo prontito!
    __cuchus__

    ResponderEliminar
  19. Este libro llevo tiempo queriendo leerlo pero todavia no he tenido la oportunidad. Besos

    ResponderEliminar
  20. Hola! Pues tenia muchas ganas de leer este libro, pero ahora mismo he leído otra reseña en otro blog y ya no se que hacer, porque aunque a ti te ha gustado más, coincidís con lo de los personajes principales, así que de momento lo dejo en duda, jejeje.
    Besos!

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola!
    Pues no me convence mucho este libro... no suelo ser de las personas que le convencen estos libros así que creo que lo voy a dejar pasar. Igualmente, gracias por la reseña.
    ¡Un besazo ^^!

    ResponderEliminar
  22. Este libro tiene muy, muuuy, MUY buena pinta! No lo conocía, así que mil gracias por presentarlo. ME encantaría hacer una lectura conjunta porque veo que descubres libros increíbles pero en fin... es que no tengo tiempo para nada y el poco tiempo libre que me queda lo empleo para seguir avanzando proyectos y trabajos... qué se le va a hacer!

    Un beso!!!

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola!

    Ya he visto éste libro en varios blogs y me llama bastante, espero poder conseguirlo pronto y a ver qué tal^^
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  24. Vale, creo que a este paso acabaré leyéndome esté libro si o si, ya que lo llevo viendo varias veces ya, y el gusanillo que me dejo la primera reseña que leí a aumentado con esta.
    Te ha quedado muy bien, besitos!

    ResponderEliminar
  25. Hola!
    Pues no conocía el libro pero es curioso pues no vemos muchos libros en la actualidad que traten dos historias de amor en un mismo libro y que se centren muy bien en los cuatro personajes :) Como tú creo que me ha llamado mucho más la atención la segunda historia de amor, así que sí puedo hacerme con el libro genial,
    Gracias por la recomendación,
    Besitos! <3

    ResponderEliminar
  26. Hola!
    Pues no conocía el libro pero es curioso pues no vemos muchos libros en la actualidad que traten dos historias de amor en un mismo libro y que se centren muy bien en los cuatro personajes :) Como tú creo que me ha llamado mucho más la atención la segunda historia de amor, así que sí puedo hacerme con el libro genial,
    Gracias por la recomendación,
    Besitos! <3

    ResponderEliminar
  27. ¡Holaaa! Me suena haber visto la portada por alguna parte, pero no sabía muy bien de que iba. Me intriga eso de dos historias en una, y me encanta la literatura romántica así que anotado queda.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  28. Hola como os he ido poniendo a todas, es una novela que me gustó bastante. Gracias por la reseña
    Besitos dulces

    ResponderEliminar
  29. Hola!
    Me da pena no haber podido apuntarme a la lectura de este mes u.u
    Parece que la novela está bastante bien y por lo que cuentas creo que Lola también sería mi personaje favorito.
    Un beso ^-^

    ResponderEliminar
  30. Hola Ana!!
    Madre mía, yo soy la nota discordante en esta lectura :(
    Me gustó, pero no me gustó... en fin, me alegra que tú sí la hayas disfrutado un montón :D
    Besos y feliz semana! <33

    ResponderEliminar
  31. Buenas tardes Ana
    Muchas gracias por participar en la CDC y dedicar tan bonitas palabras a "Me quedo contigo"
    Un abrazo
    Raquel-Tombooktu

    ResponderEliminar
  32. Me alegro que te haya gustado amore, has hecho una reseña genial... como siempre.
    ¿Vamos a por la próxima LC? jajjaja
    Besos.

    ResponderEliminar
  33. ¡Hola!
    La verdad es que había oído hablar del libro pero no tenía muy claro si quería leerlo; no me llamaba mucho la atención. Creo que tendré que darle una oportunidad.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  34. Hola guapa!!
    No me llama mucho pero gracias por la reseña. Besotes ;)

    ResponderEliminar
  35. No conocia estw libro pero creo que puede ser muy buena entre lecturas densas.
    Un beso :))

    ResponderEliminar
  36. No conocia estw libro pero creo que puede ser muy buena entre lecturas densas.
    Un beso :))

    ResponderEliminar
  37. Hola!
    Cuantas reseñas del mismo libro y en todas digo lo mismo no he leído la reseña porque quiero leer el libro y no quiero saber mucho para así sorprenderme al leerla, así que cuando la lea pasare por aquí. Parece que esta vez habéis elegido muy bien vuestra lectura conjunta.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  38. tal y como he dicho en las anteriores reseñas de este libro de nuestra iniciativa CDC, me sorprendio...pero para bien!!! Se q en la proxima LC no podre estar, ya q por X motivos no pude colgar en los plazos permitidos la reseña, pero asi y todo, gracias a la CDC,a la editorial, a la autora,a Eva, por darme a conocer este bonito,bonito libro

    Besitosss

    ResponderEliminar
  39. ¡Hola guapa!
    Que bien que la hayas disfrutado :D No pude apuntarme a la LC :( pero queda pendiente ^^
    ¡Un beso!

    A.Turquoise - CDC

    ResponderEliminar
  40. Hola! me alegra que hayas disfrutado del libro yo también lo hice, y al igual que tu encontré único el que la autora nos diera 4 personajes principales!
    Besos de colores...
    CDC

    ResponderEliminar
  41. Es que Lola y Marcos son mucho Lola y Marcos jajajaja Me encantaron!!!
    Besotes

    ResponderEliminar
  42. ¡Hola!
    Disfrute mucho de este libro, tengo muchas ganas de volver a leer algo de esta autora porque este libro me encanto. Gracias por la reseña.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar