9 nov. 2015

Pura magia

Páginas: 314.
Editorial: Coral.
Autor: Iria Blake.
Precio: Ebook: 3,47 €

Alec está en su plena madurez, a sus 39 años tenía muy claro lo que quería en su vida. Una sumisa. Una noche. Hasta que llega Marta y pone su mundo del revés. Marta intentará romper todas las barreras que el propio Alec le imponga, pero ella no se dará por vencida, porque bajo esa coraza de Amo se esconde un sentimiento puro y... Mágico. Alec deberá luchar contra cualquier sentimiento que le despierte Marta, negándose de nuevo a amar y totalmente convencido que no merece la sumisión de su " hechicera". Una atracción irremediable y un auténtico sentimiento mágico. "Quiero quitarte el aliento" Una verdadera historia de amor, que demuestra que somos.. Pura Magia.


Hola ¿Que tal estáis? Hoy os traigo una reseña de una Lectura conjunta organizada por Eva del blog Palabras efímeras, les agradezco a ella y a la editorial Coral por el ejemplar.
Si habéis leído la sinopsis ya seguro que estáis pensando, otro libro que es sobre BDSM (Practicas sado), otro 50 sombras de Grey. Pues estáis muy equivocados. Os puedo asegurar que este libro no es ni mucho menos parecido. Y nos encontramos ante una novela que tiene mucho más romance e historia que un simple libro erótico.

La autora comienza presentándonos a Marta, una chica de 25 años y estudiante. Que perdió a sus padres muy joven, ya que nunca conoció a su padre, y su madre la abandonó con su abuela nada más nacer. Pero eso no ha quitado que se convirtiera en una chica fuerte y decidida, en todo momento sabe lo que quiere. Y no quiere otra cosa que a nuestro protagonista masculino. Un hombre maduro de 39 años llamado Alec, que conoció en un club de BDSM. Tienen unas cuantas sesiones, muy light sin llegar a nada, y ella se obsesiona con él. Pero el problema recae en que es Escocés, y él vive allí. Marta trabaja de camarera en el club para poder sacarse dinero para estudiar en Escocia, allí vuelve a encontrarse con él, y por supuesto las chispas saltan entre ellos. Pero Alec es muy reticente, ya que su gran amor murió y aún no la ha olvidado. ¿Podrá Alec olvidar su pasado y darle una oportunidad a Marta? ¿Será un impedimento la diferencia de edad?

Como ya he dicho no pongáis prejuicios a esta historia ya que vale mucho la pena. Yo no os puedo negar que la empecé algo reticente, ya que a mi no me gusta el BDSM y por supuesto tuve mis prejuicios, no os lo voy a negar. He tenido que bajar mi puntuación porque el principio no me llegó a enganchar del todo, no encontraba esa chispa que espero encontrar en una novela romántica. Pero cual fue mi error al encontrarme irremediablemente enganchada a la historia, una vez que empezó la parte más interesante no pude dejar de leer hasta acabarlo. Además que la autora no nos atiborra a escenas de sexo sin sentido, típico de este tipo de novela. Las escenas de sexo son las justas para disfrutar más de la parte romántica. La verdad eso es algo que agradecí muchísimo. Además que no encontrarás grandes escenas de BDSM, ya que no hay, si acaso solo una o dos, pero son tolerables.

La narración de la autora es simplemente sencilla y de muy fácil lectura. No nos encontraremos una prosa muy poética, y la verdad es que se agradece. No porque no me guste una buena prosa poética y con frases bonitas, pero en esta novela la verdad es que lo agradecí, ya que la autora nos adentraba de lleno en la historia sin ningún tipo de rodeos. 

Con respecto a los personajes nos encontramos que, o odias a Alec o lo amas. Y que para mi fue un personaje que me sacaba de mis casillas muchas veces, pero no puedo negar que al final me agradó bastante, pero le costó ganarse mi confianza. Marta es una protagonista fantástica, luchadora y con los pies en la tierra, quizás un poco obsesionada con Alec, pero que mujer enamorada no le pasa como a ella. Los personajes secundarios son de los mejor, la autora nos lo presenta muy bien a todo lo largo de la novela y no puedo negar que me gustaron bastante, tanto los amigos de Alec, como la amiga de Marta.


Una novela que tienes que leer sin prejuicios. Con una historia de amor que te mantendrá entre sus páginas sin parar de leer. Con el punto justo de escenas de sexo, que harás las delicias de los más románticos.

4/5

38 comentarios:

  1. Uff! Creo que no puedo dejar de lado mis prejuicios... Es que no me llama nada
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Me gusta el hecho de que tenga escenas justas de sexo, así que, como me ha llamado la atención ¡A la lista que va! Muchas gracias por la reseña ^^

    ResponderEliminar
  3. Me alegro que te haya gustado, aunque a mí no me llama la atención.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Parece un muy buen libro dentro de este género... la mayoría pecan de meter escenas de sexo por meter y se acaba desdibujando un poco la historia, pero por lo que cuentas éste no es el caso.
    Un beso ^-^

    ResponderEliminar
  5. Me alegro de que te haya gustado tanto el libro! Pero a mi sinceramente no me llama nada, no me gustan los libro de este género. Besos!

    ResponderEliminar
  6. Hola^^
    No me llama mucho la atención así que lo dejaré pasar.
    Me alegro de que lo hayas disfrutado :3
    un besote!

    ResponderEliminar
  7. Hola! no me llama mucho el libro, más que nada por la edad del protagonista y sus gustos.

    Saludos

    ResponderEliminar
  8. No lo conocía pero gracias por la reseña porque me has dejado con ganas de leerlo.
    Un beso

    ResponderEliminar
  9. Hola Ana!
    Muchas gracias por la reseña, me alegra que te haya gustado, aunque a mí no me llama nada la atención :D
    Besos y feliz semana! <33

    ResponderEliminar
  10. Hola¡¡¡ No me ha llamado demasiado la sinopsis de este libro. La verdad es que la temática de estos libros no me llaman especialmente la atención. Pero igualmente me alegro que te haya gustado. Un besito guapa¡¡ Nos leemos :)

    ResponderEliminar
  11. Muchas gracias por la reseña!!!!
    Me alegra mucho saber que te ha gustado y que hayas entendido el fin de la misma. ¡Qué ilusión saberlo!!!

    ResponderEliminar
  12. Gran reseña del libro de Iria! Yo no soy mucho de este género, pero has despertado mi curiosidad... :D

    ResponderEliminar
  13. Yo lo he comprado, pronto comenzaré a leerlo.

    ResponderEliminar
  14. Yo lo he comprado, pronto comenzaré a leerlo.

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola!

    No lo conocía y tampoco soy mucho de éste genero, por lo que ahora mismo lo dejaré pasar.
    Gracias por la reseña^^

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  16. Hola! Tiene muy buena pinta este libro, así que me lo llevo anotado a ver si puedo leerlo muy pronto. Ya te contaré, jejeje.
    Besos!

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola Ana!
    Suena interesante la sinopsis y que te haya gustado ayuda mucho. Gracias por la reseña guapa.. ¡Saludos!

    -Kelly Lopez

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola Ana!
    Justo pensé en Grey =D, pero gracias por la aclaración eh. Hubo un tiempo en el cual moría por leer este género, ahora lo tengo en dudas. Quizas me anime pero lo dudo. Espero que Martha, haya sido la puerta que le diera nuevas oportunidades a Alec. ;)
    ¡Besotes!
    Dalu...

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola, guapa! Al leer la sinopsis he pensado lo que tú has dicho, otro más tipo 50 sombras de Grey jajaja pero vaya, me alegro que no tenga nada que ver. Y eso de con el punto justo de escenas de sexo también me gusta, porque a veces se pasan y acabo no leyéndolas.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  20. La verdad es que a mí más que el BDSM me tira para atrás la diferencia de edad entre los protagonistas xD Sin embargo comentas que le demos una oportunidad igualmente... y quizás sea lo que haga.
    Besos!

    ResponderEliminar
  21. Este género últimamente lo tengo muy abandonado pero esta historia me llama mucho.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola!
    La verdad es que yo ya estoy colapsada de este tipo de temáticas, pero le daré una oportunidad ya que lo dejas tan bien ;)
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  23. Solo diciendo que no tiene ni punto de comparación a las demás novelas eróticas leídas, ya me gana. La verdad es que estoy cansada de tanto erotismo, y al paso que voy me voy a pasar a la comedía. Me ha encantado la reseña, y creo que le daré una oportunidad al libro. Besosss

    ResponderEliminar
  24. Hola
    Sabes, me ha llamado la atención el libró.
    La verdad es principalmente porque no tiene muchas escenas de sexo, porque me leí un libró que casi historia no tenía, sólo eran escenas sexo y en muchas ocasiones se me hacían muy pesadas.
    Me lo apuntó.
    Saludos

    ResponderEliminar
  25. No lo veo, creo que no me iba a gustar
    Besos

    ResponderEliminar
  26. ¡Hola!
    Pues no me llama mucho la atención, que no suelen ser los libros que me llaman demasiado. Igualmente, me alegro que a ti sí que te haya gustado. Gracias por la reseña.
    ¡Un besazo ^^!

    ResponderEliminar
  27. ¡Hola! No es mucho mi tipo de libro, así que creo que lo dejaré pasar. ¡Muchas gracias por la reseña! :)

    Ya te sigo, y espero que podamos ser seguidores y que también te puedas pasar por mi blog, en el que por cierto, tengo un sorteo activo en el que puedes participar si lo deseas. Mucho gusto, ¡y nos estamos leyendo!

    ResponderEliminar
  28. No se, no se... se ve que has disfrutado, pero no creo que a mi me llegara a gustar tanto como a ti. He leído mucho de este género, y estoy en fase de desintoxicación jajaja.

    Besos

    ResponderEliminar
  29. No se, no se... se ve que has disfrutado, pero no creo que a mi me llegara a gustar tanto como a ti. He leído mucho de este género, y estoy en fase de desintoxicación jajaja.

    Besos

    ResponderEliminar
  30. ¡Hola!

    Pues acabo de leer uno de BDSM también y aunque me ha gustado, necesito un descanso ya que no soy mucho de este género jajaja

    Me alegro que lo hayas disfrutado :))

    ResponderEliminar
  31. Me alegra que te haya gustado pero yo, por ahora, lo dejo pasar¡¡¡
    Genial recomendación¡¡ un beso¡¡

    ResponderEliminar
  32. Hola guapa! cuando lei la sinopsis dije " un libro mas de BDSM" me leiste la mente, me alegro que lo disfrutaras y que no tenga tantas escenas de ese tipo, soy una de esas personas que quedo cansada de libros tipo 50 sombras de Grey, creo que sobre explotaron demacrado ese tema.
    La historia me llamo mucho la atención así que espero leerlo!
    Besos de colores...

    ResponderEliminar
  33. ¡Hola!
    No lo he leído pero de momento no me llama lo suficiente.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  34. ¡Hola guapa!
    Debo admitir que cuando leí la sinopsis de este libro si que he pensado directamente en que sería igual al de Cincuenta Sombras de Grey, y la verdad es que me ha echado un poquito para atrás.
    Igual gracias a tu reseña, creo que le daré una oportunidad, eso de que la autora se ajuste más a la parte romántica que al BDSM, me ha intrigado un poco más.

    Una gran reseña, gracias por ella :D
    Nos leemos
    Besos^^

    ResponderEliminar
  35. Pues pinta bien, y ese "punto justo" se agradece.
    Besos !

    ResponderEliminar
  36. Hola!
    Tengo pendiente este libro y tengo ganas de leerlo porque alguien me comento cosas no muy positivas y quiero sacar mi propia opinión. Lo del BDSM es algo que no entiendo ya que muchas novelas lo utilizan pero luego en el interior no lo encuentras.
    Un beso.
    Mis Momentos De Relax.

    ResponderEliminar
  37. Hola, es uno de los libros que le tengo echado el ojo, Gracias por la reseña. Besos.

    ResponderEliminar
  38. ¡Hola Ana!
    A simple vista es un libro que me llama la atención pero según iba leyendo la reseña no me ha terminado de convencer, me alegro que disfrutarás de la lectura. Gracias por la reseña.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar