24 nov. 2015

Sin Marca

Saga: La Legión de la paloma negra 2.
Páginas: 424.
Editorial: Anaya infantil y juvenil.
Autor: Kami García.
Papel: 16,00 €
Ebook: 7,99 €
Encuadernación: Rústica hilo.
Tamaño14,00 x 21,00 cm

SPOILER DE LA PRIMERA PARTE
ÉL ESTÁ AQUÍ... Y PODRÍA SER CUALQUIERA 
 Kennedy Waters vive en un mundo donde los espectros vengativos matan, los fantasmas guardan secretos y un demonio deambula entre la gente... Un demonio al que ella sin querer ha liberado. Ahora Kennedy y los demás miembros de la Legión (Alara, Capellán, Lukas y Jared) tienen que buscarlo y darle caza. Al averiguar más cosas sobre la Legión y los Illuminati, Kennedy llega a comprender que el mayor misterio no reside en ninguna orden secreta sino en su propia familia. Con los días contados y la vida de alguien a quien ella ama pendiente de un hilo, tiene que hacerse la pregunta que más teme: ¿qué hay en su pasado que la ha dejado sin marca?



Hola ¿Que tal estáis? Hoy os traigo una reseña gracias a Anaya infantil y juvenil, les agradezco enormemente el ejemplar. Ya que como ya sabéis los más antiguos seguidores del blog, la primera parte de esta trilogía la leí y reseñé en el blog, cuando lo abrí, por si os interesa os dejo el enlace aquí. Como podréis ver lo puntué con 5 rubíes, ya que lo devoré y me encantó. Deseaba mucho poder leer esta segunda parte.
Este es una pequeña descripción para los que no os habéis leído la primera parte:
Como podréis ver por la portada es un libro de terror, pero no os vayáis mucho por las ramas, ya que este libro es más que eso. Se trata de un grupo de chicos, los cuales pertenecen a La legión de la paloma negra, ellos se dedican a atrapar a espíritus vengativos y demonios. Además de investigar quién mato a sus familiares, anteriores miembros de la Legión.

SPOILERS DE LA PRIMERA PARTE
Como sabréis los que habéis leído la primera parte, Kennedy liberó al demonio más poderoso y ella tuvo que quedarse atrás y ser apresada por la policía. El primer capítulo me desconcertó y me descuadró totalmente, ya que nos encontramos con un Jared encarcelado y poseído, pero eso ya será desvelado a la mitad del libro. Después nos presenta a una Kennedy que la han ingresado en un colegio interno. No sabe nada de ninguno de los miembros de la Legión, y piensa que la han dejado atrás. Un día sin previo aviso aparece en su vida Jared, y le dice que lo deje todo para irse con ellos. Él le revela que ha estado investigando sobre su rama familiar, y a descubierto una tía suya, hermana de su padre, la cual podría tener la clave de porque ella no tiene la marca. Desde aquí comienza todo a ser acción y descubrimientos de algunos de los secretos de la Legión y de otros grupos, los cuales serán muy importantes para saber toda la verdad.
FIN DE LOS SPOILERS

En esta novela podemos encontrar sin duda mucha acción y misterio, algo que nos hará pegarnos a las páginas del libro sin remedio, y devorar sin darnos cuenta sus casi 500 páginas, yo incluso me quedé con muchas ganas de más. La narración de la autora es sumamente sencilla y con pocos adornos en la lectura. Nos sumerge en un mundo en el que predominan los fantasmas y los demonios, Algo que me encanta desde pequeña.

Como ya os he contado antes, esta trilogía pienso, en mi parecer, que la autora se ha fijado mucho en la serie "Sobrenatural", pero esto no es algo negativo, al contrario, para mi es algo muy positivo, ya que ha recogido lo mejor. Por ejemplo en las posesiones infernales los ojos se le vuelven negros, igual que en la serie, y muchas otras cosas que poco a poco nos va descubriendo.

Los personajes son fantásticos, no hay ninguno que no me gustara. Quizás estoy un poco decepcionada con Capellán en este segundo volumen, pero no querría mencionar nada, me gustaría que si lo lees, lo descubras y sepas de lo que hablo. Lo que si me he dado cuenta, algo que me tenía confundida en el anterior libro, es las personalidades de los gemelos, he visto que en esta segunda parte la autora ha sabido diferenciarlos mucho mejor, y noto una gran diferencia y mejora en esa parte.
Sin duda la autora ha sabido mejorar muchísimo en esta segunda parte, y lo podréis notar perfectamente, espero que siga mejorando. Si todo sigue así será una de mis sagas favoritas. Espero con muchas ganas el tercero y último, ya que el final me ha dejado con muchas ganas de más.



Una segunda parte fantástica, la cual sigue la misma línea que el anterior libro, pero que nos dejará con un muy buen sabor de boca. La mejora en la narrativa y la personalidad de los personajes es sumamente fantástica. Una saga muy recomendada sin ningún tipo de duda, sobre todo si te gustan los libros de acción ,misterio y un toque de terror.


5/5

31 comentarios:

  1. Hola! ^^
    Yo de esta autora solo he leído "Hermosas criaturas" y "Hermosa oscuridad" (aunque es la co-autora junto a Margaret Stohl), y tras leer el segundo libro, la abandoné, porque no podía con los protagonistas, así que la verdad es que no me dejó con muchas ganas de leer algo más suyo.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Holaaa Ana!!
    Pues yo tengo muchas ganas de leerlo! La primera parte me enganchó desde el principio y esta me da que va a hacer parecido jajaja Ya te diré cuando lo lea ;)
    Rush

    ResponderEliminar
  3. Hola Ana!
    Pues le tengo echado el ojo a este serie, porque me gustan mucho las reseñas y comentarios que he leído sobre ella. El problema es que no lo tienen en la biblio y con todo lo que tengo pendiente, tendrá que esperar un tiempo :(
    Gracias por la reseña guapa.
    Besos! <33

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    La verdad es que no he leído nunca algo por el estilo, siempre me llaman la atención otro tipo de novelas. Pero la verdad es que viendo que te gustó tanto puede que me anime a darle una oportunidad al género con esta saga...
    Un beso ^-^

    ResponderEliminar
  5. Lo tengo pendiente, la primera parte no me entusiasmó demasiado, por eso habrá que ver ésta segunda que tal... por lo que dices se diferencian mejor las personalidades de los gemelos y eso es un punto a favor.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Tengo que leer la primera parte, parece que están muy bien
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Aún no he leído la anterior parte, pero les tengo muchas ganas.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  8. ¡Holaa!
    Lo único que he leído de Kami García ha sido 'Beautiful Creatures' y me costó la vida, porque ni los personajes ni la trama en sí me cautivaban. Supongo que tendré que darle otra oportunidad y puede que este sea el libro.

    Toodles,
    Lorraine
    Wooow, ¡la verdad es que tiene muy buena pinta! Nunca había escuchado nada sobre él, pero la sinopsis me ha llamado la atención. Sin duda, lo añado a mi lista.

    Toodless,
    Lorraine
    http://thelorrainestheoreme.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Me esperaré a leer la reseña para cuando haya leído el primer libro y la verdad es que me muero de ganaaaaas.
    ¡Un abrazo!
    Rebeca

    ResponderEliminar
  10. De esta autora me lei o mejor dicho intente leer el de Beautiful criatures y no pude con él...este tiene una pinta la mar de interesante y sabiendo q es un segundo libro no decayo.....Gracias por presentarmelo, voy a leerte la reseña del primero

    Besitosss

    CDC

    ResponderEliminar
  11. Hace mucho tiempo que no leo nada juvenil. Me lo apunto.

    ResponderEliminar
  12. Hola! Tienen muy buena pinta tanto este como el primero. No leí la reseña por lo de los spoilers pero viendo tu puntuación.. Tiene que estar genial
    Besos!

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!
    La verdad es que ya van dos veces las que intento leer Beautiful Criatures, de esta misma autora junto con Margaret Stohl y pues todavía sigo sin mucho éxito, hasta el punto que ya me he dado por vencida y no creo que lo intente de nuevo en mucho tiempo. No sé por qué pero no me acaban de enganchar. Sin embargo esta trilogía pinta muy bien y gracias a tu reseña me ha hecho replantearme el darle una nueva oportunidad a esta autora, me lo apunto para futuras lecturas.

    Nos leemos, un besazo^^
    María de Cazadores de Libros <3

    ResponderEliminar
  14. Ahhhh este me lo voy a apuntar definitivamente jujujujuju vamos a ver vamos aver....
    Te devuelvo la visita. UN saludo.

    ResponderEliminar
  15. Me ha enganchado terriblemente este libro! Claro, he tenido que saltarme la parte de los spoilers porque no he leído el primer libro... ¡Pero me lo anoto!
    Saludos :D

    ResponderEliminar
  16. Hola!
    La primera parte me gustó bastante y me dejó con mucha intriga así que espero poder leer este pronto y ya te comentaré que tal. Espero que me guste tanto como a ti :)
    Un beso :))

    ResponderEliminar
  17. Hola!
    La primera parte me gustó bastante y me dejó con mucha intriga así que espero poder leer este pronto y ya te comentaré que tal. Espero que me guste tanto como a ti :)
    Un beso :))

    ResponderEliminar
  18. Hola! Tiene muy buena pinta, así que tomo nota para buscar el primer libro a ver si me engancha, que yo creo que sí, jejeje.
    Besos!

    ResponderEliminar
  19. Hola guapa¡¡ No he leído mucho de tu reseña puesto que tengo todavía el primer libro pendiente de leer y no quiero leer ningún spoiler del tercer libro. Igualmente he visto la puntuación que le has dado y sin duda lo leeré aunque tendrá que esperar un poquito. Un besito guapa, nos leemos :)

    ResponderEliminar
  20. Tengo la primera parte en casa y a ver si la leo pronto para poder animarme con este. Un besote :)

    ResponderEliminar
  21. Hola!!! Uyyy no quise leer toda la entrada ya que se trata de una segunda parte. Pero quedan apuntados para poderlos disfrutar yo también. Un saludazo

    Lou G de Gocce di Essenza BLOG

    ResponderEliminar
  22. Hola!!! Uyyy no quise leer toda la entrada ya que se trata de una segunda parte. Pero quedan apuntados para poderlos disfrutar yo también. Un saludazo

    Lou G de Gocce di Essenza BLOG

    ResponderEliminar
  23. Hola, paso por encimilla por que no me he leído aun su primera parte, pero por la notaza sin duda le daré una oportunidad a esta saga, un beso

    ResponderEliminar
  24. Hola!
    Me alegro que hayas disfrutado del libro, lo dejo pasar ya que no es el género que suelo leer.
    Un beso.
    Mis Momentos De Relax.

    ResponderEliminar
  25. ¡Hola Ana!
    Pues si a los dos libros les das 5 rubíes es porque son buenos, la verdad la portada de libro me da miedito *no aguanto nada* pero me llama la atención así que tal vez me lo lea el siguiente año.. ¡Saludos!^^

    -Kelly Lopez

    ResponderEliminar
  26. Hola niña
    Bueno, ya sabía de que pintaba él libro antes de leer la reseña.Aunque es un libro que yo no leerla y aunque me obligarán, soy alguien muy miedosa jaja pero me alegro que te gustara y que este libro te haya gustado, al igual que él primero.
    Pero por ahora lo dejó pasar.
    Saludos

    ResponderEliminar
  27. ¡Hola!
    Pues tengo muchas ganas de leer esta segunda parte, porque la primera la verdad es que me gustó mucho y tengo ganas de saber cómo termina. Por lo que veo, Kami sigue con el triángulo amoroso de los hermanos Winchester de Sobrenatural jajajaja. Tampoco creo que fuera un aspecto negativo, ya que a todo el mundo le hubiera gustado estar entre esos dos hermanos. Tengo unas ganas terribles de seguir leyendo. Gracias por la reseña.
    ¡Un besazo ^^!

    ResponderEliminar
  28. ¡Wow!
    Hola Ana.
    Sigo pensado en Ghost Hunter jaja. No se si te lo había dicho, pero libro asi me dan miedito jaja
    Me alegro que lo hayas disfrutado.
    ¡Besos!
    Dalu...

    ResponderEliminar
  29. Conste que me da pereza por ser saga, porque la historia pinta francamente bien. Me encanta el terror
    Besos

    ResponderEliminar
  30. Hola!! tenía miedo por leer estos libros pero sin duda gracias a la puntuación de este segundo tomo me animo con ellos :)
    Gracias por la reseña!! un besito enorme!!!

    ResponderEliminar

Los comentarios de SPAM con direcciones webs serán eliminados directamente sin respuesta.
Devuelvo todos los comentarios a tu blog. Muchas gracias por pasarte.