9 dic. 2015

Ni lo ves, ni lo verás (Saga Helen Grace 2)

Páginas: 445.
Editorial: Suma de letras.
Autor: M. J.Arlidge
Papel: 18.90 €
Ebook: 9.99 €
Formato: Tapa blanda con solapas.
Saga: Helen Grace 2

El cartero tiene un paquete para ti...
 El cadáver de un hombre es encontrado en una casa vacía. Le han arrancado el corazón y se lo han enviado dentro de un paquete a su mujer y a sus hijos. Es solo la primera víctima y la inspectora Helen Grace sabe que no será la última. Pero ¿por qué un hombre felizmente casado estaba tan lejos de su casa en mitad de la noche? Los medios de comunicación hablan del culpable como de un Jack el Destripador al revés: un asesino en serie a la caza de hombres que llevan dobles vidas ocultas. Helen huele la ira que esconde cada asesinato. Pero lo que no puede predecir es lo inestable que es el asesino... o lo que le espera al final del caso.




RESEÑA SIN SPOILERS DEL ANTERIOR LIBRO

Hola, ¿Que tal estáis? Espero que hayáis pasado un buen puente, los que lo tuvieron claro. Yo aproveché para leer este libro el cual me enganchó y me encantó.

Hace bien poquito tuve la enorme suerte de topar con un libro el cual me fascinó. Soy muy fan de este tipo de novelas y sin lugar a dudas, este y su anterior libro son los que más me gustan. El primer libro de esta saga lo tengo reseñado, por si os interesa, se llamaba Tú te vas, tu te quedas y lo tenéis en este enlace. He decidido hacer una reseña sin spoilers del anterior, porque a mi parecer creo que se podría leer independientemente, pero os recomiendo mucho, para poder saber la historia de Helen y sus compañeros, pues leer el primero. Sobre todo para enterarte de todo bien y seguir la historia de los personajes, no así el caso, que se lleva perfectamente sin haber leído el anterior.

Puedo decir sin lugar a dudas que este autor es de mis favoritos de este género. Su prosa es sencillamente atrayente. Además de que desde las primeras páginas nos mete de lleno en la acción. Sigue en la línea de capítulos cortos y concisos, que nos hará pegarnos a las páginas y no poder parar de leer. Cuando crees que el ritmo se vuelve pausado el autor nos sorprende con un nuevo giro en los acontecimientos, algo que hizo que siempre me quedara con ganas de más.

Como comenté en la anterior reseña me gusta que el autor nos narre con una facilidad pasmosa, sin términos incomprensibles. No nos topamos con ningún momento en el que podamos pensar que nos hemos perdido en el caso. Todo se lleva de forma sencilla y magnífica.

Me gusta mucho de este autor algo que echo en falta en muchos libros. Sabemos que Helen es la protagonista indiscutible, pero podemos adentrarnos en la vida del resto de personajes, tanto del asesino, como de los compañeros de Helen. Conocemos sus movimientos y sus pensamientos, ya que esta todo escrito en tercera persona. No nos perdemos en ningún momento porque sabemos de quien esta narrando, además de que me interesaban todas y cada una de las historias. Estoy deseando poder leer las siguientes entregas, ya que me he quedado con muchas ganas de más.


Un libro muy recomendado, tanto si te gustan los thrillers como si no. Ya que descubriremos un libro narrado de forma muy sencilla y adictiva. 



5/5

42 comentarios:

  1. Hola!!
    Desde que salió a la venta el primer libro de esta saga quise leerlo. Aunque digas que éste se puede leer de forma independiente siempre es mejor empezar por el principio así que espero poder hacerme pronto con Tú te vas, tú te quedas.
    Un beso y gracias por la reseña ^-^

    ResponderEliminar
  2. EStoy apuntada a unos sorteos de esta serie, a ver si tengo suerte :-)

    ResponderEliminar
  3. Buenas, a mi sin ninguna duda el primer libro me fascino y me enganchó por completo, le tengo muchas ganas a esta nueva entrega, y más viendo lo bien que has hablado de él, besos

    ResponderEliminar
  4. aun no hemos leido el primero, pero que bien que el segundo se lleve tan buena puntuacion!
    un cuchu beso!

    ResponderEliminar
  5. Las tengo anotadas, me tengo q poner pronto con las dos de HElen Grace.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. ¡¡Hola!!
    No he leído toda la reseña porque justo ahora estoy leyendo el primero y me da miedo comerme algun Spoiler pero viendo la buena puntuación que le das se nota que te ha gustado. Espero que me guste mucho, ahora mirare a ver si tienes la reseña del primero para leerla :)
    Un beso^^

    ResponderEliminar
  7. jaja estoy teniendo un continuo bombardeo con esta bilogía, ya la tengo apuntada.
    Me alegro que lo hayas disfrutado.
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!

    Tengo muchas ganas de ponerme con esta saga porque he oído que el primero tiene algunos fallitos pero que se arreglan en el segundo, además de que tengo ganas de leer un thriller y desde que los vi, me han llamado la atención.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  9. Aún no he leído el anterior, pero les tengo a ambos muchísimas ganas.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  10. Hola!! Pues tengo ganas de lee algo de este estilo así que tomó nota ya que tanto te está gustando la historia y el autor!!
    Un beso! :3

    ResponderEliminar
  11. Ni lo ves, Ni lo verás también ha sido de mis de mis últimas lecturas. También he disfrutado mucho de la lectura y me ha gustado eso de profundizar más en la vida de los personajes :)

    Saludos.

    ResponderEliminar
  12. Yo estoy con esta lectura y me encanta. Este autor sabe como atraparte hasta el final.

    Besos y me alegro que te haya gustado tanto

    ResponderEliminar
  13. Hola Ana! Maravillosa reseña, casi mejor que una canción de Malú :P
    No soy mucho de este tipo de libros, pero este y su anterior si me llaman. Me alegro de que hayas aprovechado el puente no como yo que he sido un vago y un perezoso jajajajajajaaja. Un beso!

    ResponderEliminar
  14. Holaaa.
    Este libros los estoy comenzando a ver por todos lados xD Un día de estos me pongo a buscarlo por curiosidad jajaja
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  15. Holaa.
    A pesar de que en tu reseña pintas el libro muy bien no me llama especialmente. Tengo serios problemas con este tipo de libros, y es que me dan curiosidad pero no me acaban nunca de atraer 100% y no soy quién a leerlos. U.u
    Aún así buena reseña. Un beso:)

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola! :)
    No suelo leer este tipo de genero pero después de leer la sinopsis y tu interesante reseña, considero apuntarmelo.

    ¡Nos leemos!CDC

    ResponderEliminar
  17. Hola, me encanto la reseña, espero poder leer el libro muy pronto Besos

    ResponderEliminar
  18. No es un género que suela leer pero esta saga tiene muy buena pinta.
    Besos y gracias por tu reseña!

    ResponderEliminar
  19. Hola guapa !!.
    Yo no he leído ni el primero y la verdad que con la tanta lectura pendiente la dejaré la el próximo año. Besos y nos leemos :D

    Delia------CDC

    ResponderEliminar
  20. Hola! Aun no me he podido poner con él y eso que le tengo muchas ganas. Con lo que cuentas de él, estoy por cogerlo ya, jajaja.
    Besos!

    ResponderEliminar
  21. Hola
    Su nombre y sinopsis me atrae y me interesa, además de tu buena opinión. Si lo encuentro lo tendre para leer el proximo año
    Saludos!

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola!
    Pues me llama bastante el libro, así que tal vez lo lea cuando rebaje mi lista de pendientes, a ver si puedo. Gracias por la reseña.
    ¡Un besazo ^^!

    ResponderEliminar
  23. Jolines no conocia ni la obra ni el autor y nuevamente tendré que hacer la lista porque me ha encantado la reseña.
    Un saludo y nos estamos viendo por estos mundos. Un saludo, te devuelvo al visita.

    ResponderEliminar
  24. Es posible que lo lea pero ahora mismo la verdad es que no me llama demasiado. Un besote :)

    ResponderEliminar
  25. Hola!! Es bueno saber que se pueden leer de forma independiente, yo le tengo mucha curiosidad y si te ha gustado tanto, habrá que echarle un vistazo.

    Besos

    ResponderEliminar
  26. Hello!!! Pues tiene muy buena pinta. Me lo anoto para lecturas 2016.
    Un saludazo! Lou G de Gocce di Essenza

    (CDC)

    ResponderEliminar
  27. Hola Ana!!
    Pues como te dije en la anterior reseña, me picó la curiosidad, y ahora al ver que esta segunda parte también te ha gustado, pues me han dado más ganas de leerlos :D
    Besos guapa! <33

    ResponderEliminar
  28. ¡Hola! Madre mía, ¡qué ganas tengo de leer este libro (y el anterior)! También me gustan este tipo de historias, así que espero poder leerlo pronto. Y más sabiendo que te ha gustado tanto.
    Un beso

    ResponderEliminar
  29. No conocía la saga, pero me llama la atención, la buscaré un sitio en mi lista de pendientes. Besos!!

    ResponderEliminar
  30. Hola pues a pesar del hype que tiene esta novela no me llama nada...

    besitos

    ResponderEliminar
  31. ¡Hola Ana!
    Debo decir que me ha intrigado desde la sinopsis, y ayuda mucho tu reseña y la puntuación que le has dado. Está decidido, me lo llevo a mi próximo año. Excelente entrada, como siempre ;) ¡Saludos!

    -Kelly López

    ResponderEliminar
  32. Hola! la sinopsis es lo que primero atrajo mi atención, todo el tema de Jack el destripador me pone de los nervios pero extrañamente es un tema que me gusta, el libro me resulta muy intrigante, ya lo he apuntado a mis pendientes, no he leído el primer libro pero trataré de ver donde lo encuentro, gracias por la reseña!
    Nos leemos :)
    CDC

    ResponderEliminar
  33. No conocía esta saga, tiene muy buena pinta, quizás me anime, gracias por la reseña, un saludo

    ResponderEliminar
  34. Vaya! Hace mucho que no me pasaba por aquí, he estado muy desaparecida, pero déjame decirte que me encanto el nuevo diseño del blog :) UUUUUH vi tu reseña y me llamo mucho la atención el libro. Lo he visto en muchos lados y me esta picando el bichito de la lectura con el *-* Saludos !

    ResponderEliminar
  35. Hola! Llevo tiempo buscando algún libro con esta temática, y me ha encantado tu reseña, a ver si lo encuentro en las librerías :)
    Saludos!

    ResponderEliminar
  36. Personalmente me encantan los thrillers y por ello me lo apunto, se ve que es una lectura cautivante que no me puedo perder. Gracias por la reseña.

    ResponderEliminar
  37. Me paseo muy en diagonal, aunque como dices se puede leer independientemente uno de otro, quiero ir al primero con los ojos bien abierto... me "regalaron" el primer libro :)

    Besitoss y buen fin de semana!

    CDC

    ResponderEliminar
  38. Este no me llama, creo que lo dejaré pasar.
    Te sigo a partir de IBA
    Besos

    ResponderEliminar
  39. NO me hagas esto¡¡ quiero leer los dos¡¡
    Me has puesto los dientes largos¡¡¡ gracias por la recomendación¡¡ un beso enorme¡¡¡
    feliz semana¡¡¡

    ResponderEliminar
  40. Hola.
    Espectacular lectura, muy reveladora. Me encantó. Besos.

    ResponderEliminar
  41. Hola, no sabia que habían mas libros de estos pues solo había escuchado de este. Me llama mucho la atención y quiero leerlo. Gracias por la reseña.
    Participo de la iniciativa de blog asociados, ya te sigo y espero que te pases por mi blog. Besos y felices lecturas.

    ResponderEliminar