31 may. 2015

Sorteo conjunto en el que participo

Hoy os traigo una entrada a un sorteo de dos blogs que me encantan y espero que visitéis:
12

30 may. 2015

Cazadores de sombras: Los orígenes


Cuando Tessa Gray, de dieciséis años de edad, cruza el océano para encontrar a su hermano, su destino es Inglaterra, el tiempo es del reinado de la reina Victoria, y algo terrible le espera en el Downworld de Londres, donde los vampiros, brujos y el otros seres sobrenaturales circulan por las calles de la ciudad. Sólo los Cazadores de Sombras, guerreros dedicados a liberar al mundo de los demonios, mantienen orden en medio del caos. Secuestrada por las misteriosas Hermanas Oscuras, miembros de una organización secreta llamada El Club Pandemonium, Tessa pronto se entera de que ella misma es una bruja con una rara habilidad: el poder de transformarse, a voluntad, en otra persona. Es más, el Ministro, la oscura figura que dirige el Club, no se detendrá ante nada para reclamar el poder de Tessa para sí mismo Sin amigos y perseguida, Tessa se refugia con los Cazadores de Sombras del Instituto de Londres, que juran ayudarla a encontrar a su hermano si usa su poder para ayudarlos. Ella pronto se encuentra fascinada por , y dividida entre, dos mejores amigos: James, detrás de cuya frágil belleza esconde un secreto mortal, y Will con sus ojos azules, su ingenio mordaz y estados de ánimo inestables que hacen que todos en su vida e mantengan alejados... todo el mundo, menos Tessa. Mientras su búsqueda los atrae profundamente al corazón de una trama misteriosa que amenaza con destruir los Cazadores de Sombras, Tessa se da cuenta de que ella tendrá que escoger entre salvar a su hermano y ayudar a sus nuevos amigos salvar al mundo... y que el amor puede ser la magia más peligroso de todas.

Opinión: Sin spoilers
26

27 may. 2015

Prohibido de Tabitha Suzuma


Lochan y Maya siempre se han sentido más amigos que hermanos. Ante la incapacidad de cuidarlos de su madre alcohólica y la ausencia de un padre que los abandonó, los dos jóvenes deben hacerse cargo de sus tres hermanos menores y esconder su situación a los servicios sociales, porque ninguno de los dos es mayor de edad.

Opinión:
34

26 may. 2015

De vacaciones

Esta entrada es sólo informativa,  estoy de vacaciones pero en cuanto llegue a casa os devolveré los comentarios, he programado 2 reseñas para el día 27 y 30 de Mayo, si no os contesto o no entro a comentar en otros blogs es porque en el hotel el wifi sale muy caro, espero me disculpéis.
Muchos besos a todos y muchísimas gracias por seguirme.

12

25 may. 2015

Un beso en París


La torre Eiffel, Amélie y un montón de reyes que se llaman Luis. Esto es todo lo que Anna conoce de Francia. Por eso, cuando sus padres le anuncian que pasará un año en un internado de París, la idea no acaba de convencerla. Pero, en la Ciudad del Amor, conoce al chico ideal: Étienne St. Clair. Es listo, encantador y muy guapo. El único problema es que también tiene novia. ¿Conseguirá Anna el ansiado beso de su príncipe azul?
         
Opinión:
28

23 may. 2015

Las carreras de Scorpio de Maggie Stiefvater


     
Ocurren al comienzo de cada mes de noviembre: Las carreras de Escorpio. Los jinetes intentan mantener las riendas de su caballo en el agua el tiempo suficiente para llegar a la línea de meta. Algunos jinetes viven. Otros mueren. A los diecinueve años, Sean Kendrick es el primer campeón en regresar. Él es un joven de pocas palabras, y si tiene algún temor, los mantiene enterrados, donde nadie más puede verlos. Puck Connolly es diferente. Ella nunca tuvo la intención de participar en Las carreras de Escorpio. Pero el destino no le ha dado muchas oportunidades. Así que entra en la competencia, y es la primera chica en hacerlo. Ella no está en absoluto preparada para lo que va a suceder.

                                            Opinión:

29

22 may. 2015

Unas palabras para mis seguidores y sorteos nuevos

Hoy os traigo una entrada en la que os informaré de los nuevos sorteos en los que he decidido participar, si os interesa podéis hacerlo vosotros también si os apetece, quería también decir unas palabras por como me siento ya que como muchos sabréis mi blog a crecido muchísimo a lo largo de este corto período de tiempo y estoy la mar de contenta e ilusionada, no sabéis lo que os lo agradezco a los que me leéis siempre que hago una entrada, es tan importante para mi que no os podéis imaginar lo inmensamente agradecida que os estoy a todos por eso he pensado que haré un sorteo si llego a los 200 seguidores, lo intentaré hacer internacional ya que no todos sois españoles y todos tendrían que tener su oportunidad.

28

21 may. 2015

Os presento a mi ahijada

Hoy os traigo una entrada especial para mi ya que una chica se puso en contacto conmigo para saber si quería ser su madrina, enseguida me salieron los colores ya que hace poco que he abierto mi blog y que me consideren para ser madrina es un reconocimiento que agradezco enormemente, aquí os la presento espero os paséis por su su blog y la conozcáis que es muy simpática.

12

19 may. 2015

Book Tag Sugestoes

Hoy os traigo un Book tag al que me ha nominado Cris del blog Cristina entre letras, muchas gracias por nominarme he tardado en hacerlo pero bueno es mejor ahora que nunca ;)



                                                                       Link del blog

El Tag tiene un nombre rarito pero bueno espero que os guste, estás son las normas:
42

Quiero conocer tu blog

Hoy os traigo una nueva iniciativa que he visto en el blog La biblioteca de Flashia

8

17 may. 2015

Me he unido a unas nuevas iniciativas

Hoy os vengo a mostraros unas iniciativas en las que he decidido participar, me parecen muy buenas ideas y más para blogs como el mio que acabamos de comenzar, si quieres unirte no dudes en pasarte por su web y si me sigues y quieres que me pase por tu blog pon en los comentarios de esta entrada tu url y me pasaré a seguirte.
21

16 may. 2015

La última canción de Nicholas Sparks


Sinopsis:
La vida de Veronica Ronnie Miller se viene abajo cuando sus padres se divorcian y su padre se muda de New York a Wilmington, Carolina del Norte. Tres anos despues se va a pasar el verano con su padre, quien es pianista y profesor, y esta llevando una vida tranquila en un pueblo de la playa. La historia es un hermoso mensaje de amor a diferentes niveles -el primer amor, el amor entre padres e hijos- que demuestra, como solo Nicholas Sparks sabe hacerlo, las diferentes formas en que el amor puede romper nuestros corazones y rearmarlos.


Opinión:
45

BOOK HAUL CUMPLEAÑOS

Hoy os traigo mi primer book haul, para quién no lo sepa un book haul es una entrada en el blog dónde presentas los libros nuevos que han llegado a tus estanterías y yo quería enseñaros los libros que me regalaron en mi cumpleaños que fue el día 11 de Mayo, es que  hasta ahora no he pillado alguno de los regalos. 


Y aquí los recopilo todos:
34

13 may. 2015

Premio Liebster



Me han nominado en el blog Psicología de libros, le doy muchísimas gracias a Kenia Flores por tenerme en cuenta y nominarme, te lo agradezco mucho



Reglas

Agradecer y seguir al blog que te ha nominado
Responder las 11 preguntas que te ha hecho
Nominara 11 blogs con menos de 200 seguidores
Avisarles de la nominacion
Realizar 11 preguntas a tus blogs nominados

Preguntas

32

12 may. 2015

Los dias que nos separan de Laia Soler


Sinopsis:

Abril está obsesionada con sus sueños. Desde que se cruzó con ese desconocido en la biblioteca, él se le aparece cada vez que se queda dormida. En su mundo onírico, el chico es Víctor, un burgués de la Barcelona de 1914, y ella... Ella ni siquiera es ella misma, sino Marina, una obrera que vive en el mismo edificio que Víctor.
Mientras la historia de los dos jóvenes del pasado avanza noche tras noche, Abril lucha por mantenerse al margen de las emociones de Marina e intenta descubrir qué significan esos sueños.

                                                                            
                                                                            Opinión:
25

11 may. 2015

Sorteo del blog El tridente literario

Participa en sorteo del blog El tridente Literario




12

10 may. 2015

Book Tag: El sacrificio de los libros

Aquí os traigo un nuevo Book Tag, pero antes quería darle las gracias a todos los nuevos subscriptores que han llegado a mi blog, empezar el blog a sido algo que he empezado con mucha ilusión y me alegráis la vida si me leéis, miles de gracias. Este Book Tag lo he sacado del blog Las nubes tapan el cielo.

Bueno ahora el Book Tag, ya sabéis que los Book Tags consisten en contestar diferentes cosas o preguntas todo relacionado con los libros.

                                      El sacrificio de los libros    

             Consiste en decidir que libro sacrificarías en caso de diferentes situaciones

14

Me han apadrinado

Le tengo que dar las gracias a mi madrina por apadrinarme y darle la oportunidad a mi blog, me gustaría que visitarais también su blog y si os gusta os quedéis





Es madre como yo y tenía mucha ilusión que ella fuera mi madrina, me gusta mucho su blog y espero crecer más gracias a su ayuda, voy a demostrarle que la confianza que ha puesto en mi se vera recompensada.

                                  
12



Os voy a dejar aquí una iniciativa que me ha llamado la atención y a la que he enviado el formulario, espero mi respuesta, solo aceptan hasta 30 así pásate si te interesa, son un grupo de Whatsapp, y harán lecturas conjuntas, recomendarán libros y demás, estos son los requisitos






  • Deberás seguir mi blog, Memorias sin título (posteriormente os seguiré de vuelta)
  • No hace falta que tengas blog, sólo que te guste leer.
  • El blogger no tiene por qué ser de España.
  • Es obligatorio llevarse el banner de esta iniciativa, (¡ojo! no es el mismo que el antiguo)
  • Hay que rellenar el formulario de abajo para entrar en el grupo.
  • Hacer una entrada sobre la iniciativa es opcional, pero se agradecería mucho, ya que así más gente se apuntaría. 
  • El máximo número de participantes será 30. Una vez alcanzada esta cifra se abrirá una lista de espera.
  • Estará prohibido difundir el número de los participantes del grupo.
  • Dejar un comentario diciendo que participas, obligatorio.
  • 12

    Reseña de "Llévame a cualquier lugar" de Alice Kellen



                                                                     Sinopsis:

    Llegar a la meta es solo el principio.
    Léane y Blake, ella francesa y él inglés, no son dos piezas de un puzzle destinadas a encajar. En realidad, ni siquiera se soportan cuando el concurso de periodismo de la universidad los sitúa en el mismo punto de partida.
    Él valora sus sueños por encima de todo y no dejará que nada se interponga en su recorrido hacia la meta, ni siquiera el seductor acento de Léane. Ella necesita el dinero del premio y utilizará todos sus encantos para convertirse en ganadora. Ambos están dispuestos a todo, incluso a ignorar el magnetismo que poco a poco irá surgiendo entre sus artimañas y discusiones.
    Pero, cuando el calor de la atracción entre en su punto álgido, el frío de la realidad les demostrará que a veces los caminos más largos deben realizarse con alguien que te lleve de la mano.

                                                                        Opinión personal:
    12

    Campaña pequeños blogueros unidos

    Me he apuntado a  la iniciativa tan buena que el blog de El rincón de Larelop ha hecho, que me parece genial para los blogs tan pequeños como el mío, le doy las gracias, es una manera de apoyarnos entre blogs pequeños y comentarnos y seguirnos entre nosotros.



    Si tienes un blog literario apúntate



    4

    9 may. 2015

    Sorteo del blog Books and paradise

    Participad en el sorteo del blog


    Se sortea un ejemplar de este maravilloso libro


    No dejes de visitar su blog


    0

    WRAP UP DE ABRIL

    Aquí esta mi primer wrap up de este pasado mes de abril, yo normalmente leo entre 10 y 15 libros y os voy  a resumir esas lecturas.

    Quise empezar el mes de abril con una saga que le tenía muchas ganas y me atreví a comenzar, y es la de Cazadores de sombras:


    Clairy es una chica normal que llega a una discoteca con su amigo Simon, allí persigue a 2 chicos que van armados y por lo que se ve, solo ella puede ver, gracias a estos chicos descubrirá que su mundo no es como ella piensa y en el convivimos con magos, vampiros, demonios, hombres lobo, hadas y demás criaturas de las que solo había visto en películas y cuentos y que los cazadores de sombras están ahí para guardar el orden en este mundo sobrenatural.
    Me leí los primeros cuatro libros y la verdad es que me engancho, es una saga muy recomendada, claro que tendrás que pensar si te gustan los hombres lobo y los vampiros mezclados con demonios y ángeles, pero pese a todo, clichés de lado, te atrapa, tienes que empezar como yo, con la mente abierta y no decir, mas vampiros no, por favor, si os gusta la fantasía con romance os gustara, además de tener muchísima acción, te atrapa la historia y aún siendo tantos libros que puede hechar un poco para atrás se leen en nada ya que la historia y los personajes es todo muy absorbente, dale una oportunidad como le di yo y no te arrepentirás.
    2

    Sorteo del blog Fiebre lectora

    Participa en el sorteo del blog Fiebre lectora, sortean el libro Por siempre unidos, no dejéis de visitar su blog y participad

                                                        Participa aqui
    0

    Sorteo del blog Yurika Sekai

    Participad en el sorteo internacional del blog de Yurika Sekai


    Sortean tres libros y si llegan a mas de 1500 en el sorteo se añadirá otro premio:

    * After 4: Amor infinito.
    * La hermandad de Marcos Chicot
    * Blanca como la nieve





    0

    8 may. 2015

    Serie de cazadores de sobras

    Ya sabemos muchos de los actores que intepretaran a los personajes principales, pero aún nos faltan muchos que día a día nos van revelando, la serie ya se está grabando, esperemos que sea mejor que la película, por ahora estos son los actores que han sido confirmados:
                                                       
                                                          El actor que hará de Jace Wayland es:

                                                         Dominic Sherwood



    Es británico y por lo menos en la foto me gusta mas que el actor de la película, aunque podía haber hecho de Will Herondale por eso de ser británico.

                La actriz que dara vida a Clairy Fray:         
        
                                                     Katherine McNamara                                                                                    
                                                                                                       

    Es muy mona, la verdad



    Los actores que harán de Simon Lewis e Isabel Lightwood son: 

    Alberto Rosende y Emeraude Toubia


    El actor que hará de Alec Lightwood es:

     Matthew Daddario


    Este chico parece que no está nada mal

    De Luke Garroway hara:

    Isaiah Mustafa


    No son conocidos, pero si lo hacen bien, no importa, ya que espero que le den un nuevo enfoque a la serie, cada día irán desvelando mas actores.

    Gracias por tu tiempo y por leerme

    1

    Sígueme y te sigo

    Es una iniciativa que me encanta, es una muy buena forma de fomentar y dar a conocer nuestros blogs, si me dejáis vuestros url en esta entrada en un comentario y me seguís yo os seguiré también a vosotros.




    257

    Asociacion Blogger

    He enviado una solicitud a ver si me aceptan en la asociacion Blogger, me encantaría dar a conocer mi blog y creo que esta es una de las mejores maneras, si tu también quieres unirte te dejo el link



    Me uno a ellos, apúntate si tu también tienes un blog
    0

    Apadrina un blog

    He enviado un formulario para ver si alguien en esta iniciativa quiere apadrinarme, para mi seria muy importante que me dieran la oportunidad, además de que otros blogs pueden ver esta iniciativa y se apunten, el blog Yurika Sekai es quien ha hecho esta maravillosa iniciativa




    0

    Sorteo La orilla de los libros

    ¿Aún no conoces el sorteo que hacen y de dos libros por valor de hasta 30€?


    No dejes de participar y visitar sus blogs


    0

    7 may. 2015

    Reseña de la bilogía "Persiguiendo a Silvia"

     
                                                                   
    Sinopsis:
    Silvia es una chica alocada que le encanta divertirse y no le importa nada lo que piensen los demás, hay escenas que te desternillas de risa con ella, tiene una relación seria y larga con su jefe, pero de pronto todo cambia y él la deja por otra, para despejarse se va con su amiga Bea de vacaciones a la playa y allí conoce a Gabriel, un cantante de rock muy popular en EE.UU: ¿Conseguirá Gabriel animar a Silvia y hacer olvidar a Alvaro?
                                                                         Opinión personal:
    Acabo de terminarme estos maravillosos dos libros, aun estoy en shock, tuve que ponerme en contacto con la autora a través de twitter para decirle lo mucho que me había gustado e impactado las dos novelas, si, no deja de ser unas novelas romántico-erótica al uso pero es que Elísabet Benavent hace que te impliques totalmente en los problemas de la protagonista principal, y acabes adorando u odiando (Alvaro) a los personajes, yo me he reído a carcajadas, (mi marido me miraba con mala cara, como diciendo, esta está loca) he llorado a mares, me he comido las uñas a mas no poder y he estado hasta las 3 de la mañana sin parar de leer.
    Los personajes me han gustado mucho, muy profundizados, incluso la amiga de Silvia me ha encantado, me caía genial.

    Silvia, es una protagonista de la que me gusto mucho su forma de ser tan extrovertida y alocada, me gusto desde el principio, un tanto obsesionada por Álvaro pero es que es así cuando te dejan y estás locamente enamorada.

    Gabriel es un cantante de rock muy famoso en todo el mundo y tío bueno por excelencia que Silvia conoce por casualidad en unas vacaciones en la playa, me derretía con él, ya es definitivamente uno de mis novios literarios, quien no se derrite por un tío que esta tan de buen ver y te trata como una dama, dándote tanto por su parte y mejor si es encima una estrella del rock, que mas se puede pedir.


    Alvaro es el ex de Silvia y su jefe, con el que llevaba saliendo ya dos años, Alvaro es para darle unas buenas cochejas que no veas, a veces bien otras muy mal, y llega un momento en el que te dan ganas de meterte dentro del libro o matarla a ella por estar detrás de él o a él por ser un capullo, me caía muy pero que muy mal.




    Sin duda le daré una oportunidad a su trilogía de "Alguien que no soy", sin duda la portada es muy sugerente, y me encanta, es muy ingeniosa, seguro que no me defrauda.


    Me encanta este Book trailer


    Recomiendo mucho empezar a leer a esta autora si aún no le has dado una oportunidad, recomiendo estos y su primera saga de Valeria


    Puedes seguir a la autora por Twitter

    Mi puntuación

        
    5/5

    Gracias por tu tiempo y por leerme




    8

    6 may. 2015

    Sorteo del blog Diluvio de letras

    Participa en el sorteo de
     




    0

    Sorteo del blog De Londres a París

    Participa en el sorteo del blog De Londres a París y gana el libro que quieras



    0

    5 may. 2015

    Booktag "Un libro.."

    Siempre me gusta ver en los blogs los Booktags; cómo me gustan tanto voy a hacer uno y si me gusta pues iré poniendo muchos mas, un booktag es que tú contestes a las diferentes cosas que se proponen, por supuesto relacionada con libros, así me conocéis mejor.

    Haya vamos:
    0
    No os olvidéis de participar en el sorteo de los blogs Marga La orilla de los libros y Leer es viajar.









    0