31 jul. 2015

Cada día de David Levithan

Hola!
Hoy os traigo una reseña de un libro que me será muy difícil de olvidar.

- 384 Páginas - Encuadernación: Tapa blanda - Precio: 16 € - Editorial: Molino - Autor: David Levithan

Cada mañana, A despierta en el cuerpo y la vida de una persona diferente. Nunca hay aviso previo de dónde ocurrirá o quién será el elegido. Pero A ya se ha hecho a la idea de ello, incluso tiene una serie de normas que sigue para vivir: nunca involucrarse. Pasar desapercibido. No interferir. Todo está bien hasta la mañana e n la que A se despierta en el cuerpo de Justin y conoce a la novia de este, Rihannon. A partir de ese momento, las normas a través delas cuales se ha guiado siempre dejan de tener sentido. Porque, finalmente, A ha encontrado a alguien con quien de verdad quiere estar... un día, y otro, y el día de después.



Me sorprendió muy gratamente este libro el cual devoré, es de esos libros que te sorprende por su original y frescura y su ritmo ágil, eso sí, es un libro muy raro por tanto no recomendable a todo el mundo. Aún no había leído nada de este autor y la verdad es que no me ha decepcionado para nada, me ha gustado su forma de escribir tan amena y atrayente y a la vez tan poética. Al comienzo del libro me sentí un poco perdida ya que nuestro protagonista A es un ser que entra en un cuerpo diferente cada día y es un poco confuso que cada capítulo nos presente a un personaje nuevo, pero según avanzas en la historia te vas acostumbrando e incluso le coges el gusto a que no sabes que te encontrarás en el siguiente cuerpo y me pareció algo muy original y nuevo, un soplo de aire fresco en una novela juvenil siempre tan llenas de tópicos, normalmente no me disgustan pero me pareció algo ingenioso y sorprendente como este autor sabe pasar de todo eso y sorprendernos en la medida de lo posible en una novela que sin duda está entre el top 10 de las mejores lecturas del año.

En tú corazón, en tus huesos, por muy idiota que te parezca, sientes que todo lo que has hecho te llevaba a esto, que todas las flechas invisibles apuntaban hacía aquí, que el universo y el tiempo lo habían preparado todo hace mucho... y tú estás dándote cuenta justo en ese instante, estás llegando al lugar que te corresponde.

La parte romántica sin duda es la más original que he leído, de pronto es una chica despampanante como un gordo de 180 kilos, es normal que la chica este un poco dudosa a la hora de saber si una relación así podrá llegar a funcionar algún día. Ya que no solo cambia su aspecto sino también que unos días esta a 10 minutos, como otros a tres horas de distancia de ella, podríamos llegar a pensar que no es para nada una relación de lo más normal y eso es algo que me gustó bastante. La forma de escribir de este autor tan sencilla y atrayente ha sido una de las grandes sorpresas que me he llevado con esta novela, había leído maravillas de él y la verdad es que no me ha decepcionado para nada, una de las cosas que también me han gustado de él es lo bien que lleva sin tapujos las relaciones homosexuales y es algo increíble que sin duda le da un plus muy grande a esta novela de la que os recomiendo sin duda, ya que os enganchará y está maravillosa historia os hará vibrar.

Si me di cuenta es porque adquirí consciencia del concepto "mañana". Porque al cabo de un tiempo, empecé a darme cuenta de que la gente hablaba de las cosas que iba a hacer mañana, al día siguiente. Juntos. Y yo les decía que no era posible y me miraban mal. Todo el mundo consideraba normal que hubiera un mañana juntos. Yo no, claro.


Los personajes es difícil hablar de ellos ya que A era una persona nueva cada día, pero su personalidad siempre estaba presente, no sabes muy bien si es un chico o una chica no lo deja en claro el autor, ya que se siente atraído por los dos géneros en alguna parte de su vida, pero eso es algo que tendrás que averiguar a lo largo de la novela, me gustó mucho su forma de luchar por la persona que quiere y su constancia y perseverancia.

Rihannon es una chica que me desesperaba a veces, pero también es verdad que es muy normal tener tantas dudas a la hora de decidir entre un ente que tiene un cuerpo cada día, o en su novio, el cual llevan bastante tiempo juntos, no me ha convencido mucho que creyera a A a pies juntillas cuando le hablo de lo que era y cual era su vida, pero es un punto negativo sin importancia.



Si tienes ganas de una novela diferente y muy original, con un soplo de aire fresco, no te pierdas esta novela la cual no deja indiferente a nadie y recomiendo sin ninguna duda, eso si, si no te van las novelas raras no es para ti.


4/5

65

29 jul. 2015

Cayetana de Alfonso Alfonso Gallego

Hola!
Hoy os traigo una reseña de la mano de Chiado Editorial, espero que os guste.

- 430 páginas - Encuadernación: Rústica con solapas - Precio: 18 € - Editorial: Chiado Editorial - Saga: NO

Cayetana no había nacido para odiar, pero tampoco para ser sometida. Su identidad vagó perdida por aquella hondonada de miseria y suciedad donde vivió hasta los ocho años. ¿Por qué tuvo que nacer niña?, ¿por qué su hermano la odiaba?, ¿por qué su madre no la quería, ni cuidaba de ella, ni le recriminaba su aspecto desaliñado y sucio como sí lo hacía la tía Petra? La aciaga noche de los terribles sucesos cambió su vida, apareció el colegio y otras personas, se supo perdida, abandonada y sola; el miedo guiaba sus actos. Y sin embargo, en aquel lugar y con aquellas personas Cayetana se reencontró a sí misma, se convirtió en mujer, su vida recobró un sentido que maravilló a todos; pero ganó enemigos. Quedaba un alto precio por pagar.



Nunca había leído una novela biográfica y la verdad es que no me ha decepcionado para nada, esta novela nos habla de Cayetana, una niña que vive en unos suburbios sin casi nada de comida, nada de higiene y sobre todo nada de atención por parte de su madre ni de su padrastro, desde el comienzo el autor nos mete de lleno en la vida tan desdichada de esta niña a la que te dan muchas ganas de meterte en el libro y abrazar muy fuerte, porque lo que si os puedo decir es que es una novela a la que le he encontrado mucho drama y mucha maldad por parte de muchas personas y si puede parecer cruel abandonar así a una niña y no cuidarla pero me ha parecido una novela muy cruda y realista porque el autor nos cuenta todo con pelos y señales y es algo que he agradecido ya que puedes darte cuenta que ese es el día a día de muchas personas y es cruel pero cierto todo por lo que pasa esta niña tan adorable y buena, la verdad es que siempre le pasan cosas malas a las personas buenas, me ha parecido muy cruel muchas cosas que contaba y que podrían llegar a ser ciertas, como que Cayetana acaba en un colegio de monjas tras la muerte accidental de su hermano y la posterior entrada de su madre en la cárcel por prostitución, robo y abandono de sus hijos, allí recibe una brutal paliza de una monja por desobedecerla, es algo fuerte que puede que hiera la sensibilidad de muchas personas, por lo tanto comento que este libro no es para todos los públicos ya que tiene escenas fuertes y tremendas, esto a hecho que desgraciadamente tenga que bajarle la puntuación ya que no lo recomiendo a todos los públicos.


De pronto, sus afligidos rostros recompusieron parte de su desazón. Boquiabiertas, les llegó un rayo alentador que les sirvió de balsamo para sus acentuados nervios. Observaron con grata sorpresa como Cayetana, aún sin fuerzas, se reincorporo del suelo haciendo gala de un orgullo fiero y salvaje, y con la cabeza y rostro ensangrentado intentaba continuar su lucha. Cayetana no gastó ni una sola lágrima en su perdida batalla, pero sí se gano le reconocimiento y la admiración de todas.


La verdad es que ha sido tan diferente a todo lo que últimamente he estado leyendo que me ha gustado poder ver en esta novela algo más de realismo y vida en una novela que aunque parezca que pueda llegar a ser pesada no lo llega a ser y no dejas de leer y engancharte entre sus páginas para descubrir que cosas más puede llegar a sufrir una persona en su vida, en esta novela nos cuenta toda la vida de Cayetana desde su infancia y me ha parecido muy bueno el planteamiento de ir pasando en partes del libro desde su infancia, pasando por su adolescencia y posteriormente a su etapa adulta, os puedo decir que lo he devorado y no tenía las expectativas ni altas ni bajas ya que no he visto reseñas por eso ha sido una grata sorpresa.



- Verás Carla, no sé si es modestia o simplemente realismo. Yo pienso que las personas, al igual que los libros y otras tantas cosas, valen lo que la gente opine de ellos. Una novela, por ejemplo, no será buena porque su autor así lo anuncie, únicamente lo será cuando lo digan los lectores.




Los personajes me han parecido excepcionales, Cayetana es magnífica y no podrás dejar de adorarla, además de admirarla por lo luchadora que es en todos los momentos trágicos de su vida, pasa de ser una adorable niña rubia con ojazos azules a una despampanante adolescente sacrificada por y para los demás.
 Los personajes secundarios todos y cada uno de ellos tenían su hueco en la novela y conocíamos sus vidas y sus vivencias como si cada uno de ellos fueran personajes principales, no hechas en falta ni un solo dato de ellos y al final no habrá manera de que no quieras saber como han acabado todos a lo largo de los años, esto se lo agradezco al autor ya que es raro en una novela ver algo así.

Enlace de compra



Si te gustan los libros de drama y las vivencias tan crudas de maltrato, prostitución infantil y abusos sexuales no te incomodan te recomiendo leer esta novela, la cual devorarás sin darte cuenta.



3/5

32

27 jul. 2015

Premio Bloggera con buen rollo

Una vez más me han nominado a un premio, muchas gracias por nominarme a Ane del blog Lots of Stars y a Ana del blog Devoradora de letras, pasaos por sus blogs que son geniales.
Consiste en responder las preguntas planteadas y nominar a 10 blogs.

                                                             


1.- ¿Cuándo empezaste el blog?  
Pues si os soy sincera no se la fecha exacta, pero yo cuento desde el día 1 de cada mes, porque se que lo cree a principios de Abril, así que poquito tiempo.
2.- ¿Por qué decidiste crear el blog? 
Decidí crear el blog principalmente porque adoro leer y me gustaba mucho escribir para mi misma las reseñas de los libros que iba leyendo, así no se me olvidaba que es lo que más me había gustado del libro, pero abrí el blog para publicarlos y tenerlos para mi y ha crecido enormemente gracias a vosotros.
3.- ¿Qué nos enseñas en tu blog?
Pues es un blog literario por lo tanto reseño libros de romántica, juvenil, terror, fantasía, etc... No soy quisquillosa con los géneros, también encontraras Book Tags, MMs, noticias, la sección Top 10 de libros más vendidos (publicada a finales de cada mes) y la nueva sección de "La vida del bloggero".
4.- ¿Te costó decidir el nombre del blog?
Pues lo cambié unas cuantas veces la verdad, todo lo que pensaba ya estaba cogido, pero me dije, coge tus libros favoritos y mira a ver si sacas alguna idea de ellos, me encanta la trilogía de Piedras Preciosas de Kerstin Gier y del primer libro "Rubí" lo saque.
5.- ¿El diseño es autodidacta o contratado? 
El diseño es mío (se nota) quiero hacer aún unos cuantos cambios más.
6.- ¿Cada cuánto publicas un post? ¿Tienes un día programado? 
Pues no tengo un día programado ni nada, eso si, siempre intento que sean 3 post a la semana, como ya dije si me propusiera hacerlo unos días específicos me metería mucha presión y no es eso lo que quiero para mi blog, si publico un post es para que este bien hecho y lo disfrutéis.
7.- ¿Compartes tus publicaciones en redes sociales? 
Si, tengo Twitter y Facebook, los enlaces están a la derecha del blog si os interesa.
8.- ¿Tienes diferentes secciones en tu blog? 
Si, tengo sección de noticias, de Book tags, IMMs, sorteos, Top 10 libros más vendidos y La vida del bloggero.
9.- ¿Qué nos recomiendas de tu blog? 
Pues os recomiendo todas las reseñas y los Book tags que hago con mucho cariño, por supuesto la sección de "La vida del bloggero" y para estar informado la de "Top 10 libros más vendidos".
10.- ¿Cuánto tiempo dedicas a bloggear?
Pues cada vez que puedo, sea tarde o mañana, normalmente si puedo, por el trabajo, todo el día entero ya que devuelvo cada comentario que me hacéis a vuestro blog y leo todos vuestros post antes de comentar, eso me lleva mucho tiempo pero lo hago con mucho cariño y es una forma de agradeceros tanto apoyo como me dais.
11.- ¿Crees que serías capaz de dar ahora mismo carpetazo a tu vida virtual? 
Ahora mismo no, si soy sincera, ya que se ha convertido en una parte importante en mi vida, a parte de mi hijo no había creado nada tan maravilloso y no podría dejarlo atrás por mucho que quisiera.
12.- ¿Cosas positivas y negativas que te ha aportado blogger? 
Me ha aportado muchas cosas fantásticas, nuevos amigos/as sobre todo y ser mucho más crítica a la hora de leer una novela. 
La parte negativa coincido con Alisson, el tiempo que le tienes que dedicar es enorme, pero compensa al leer vuestros comentarios ya que me siento feliz y contenta al ver que os gustan mis entradas, leo cada uno de los comentarios y les doy importancia a todos y cada uno de ellos.
13.- ¿Qué es lo primero en lo que te fijas cuando visitas un blog? 
Pues la verdad que me fijo directamente en las entradas, los libros que leen, sus reseñas y un poco al diseño, pero me fijo en el diseño solo por si me da alguna idea para el mio, porque para mi lo importante es el contenido.
14.- ¿Te gustaría que tu blog se volviese tu forma de ganarte la vida? 
Pues es algo que me llena y no tiene porque reportarme ningún tipo de beneficio económico.
15.-Recomiéndame una canción, inserta un vídeo de Youtube.
Os recomiendo a Katy Perry, no paro de escuchar todos y cada uno de sus discos, este vídeo es muy especial para mi ya que lo recrea en el antiguo Egipto y tanto el vídeo como la canción son geniales.



Hoy estoy también un poco romántica y os quería mostrar una de las canciones que más me gusta escuchar cuando estoy nostálgica o leo un libro de género romántico, además me encanta Pablo Alborán y es mi cantante favorito, la escuchaba mucho cuando leía Princesa mecánica, entre lecturas, no puedo leer con música mucho rato y me recuerda a Will, Jem y Tessa, ya sabrán los que se han leído el libro porque lo digo.




Espero que os haya gustado y me hayáis conocido un poquito más, no voy a nominar pero si os apetece hacerlo no lo dudéis y consideraos nominados, aunque me voy a permitir un blog, ya que es mi ahijada, nomino a Shaida del blog Mi mundo sin libros así la conocéis un poquito más, además tiene un sorteo activo en el blog en el que podéis ganar un colgante de las reliquias de la muerte o un giratiempo, si os gusta Harry Potter no os lo podéis perder, aquí tenéis el link del sorteo:



Muchas gracias por leerme.

44

25 jul. 2015

La vida del bloggero #2 - Que contenido vas a publicar.

Hola, ¿Que tal estáis?
Hoy os traigo la segunda entrega de La vida del bloggero, como sabéis muchos es una colaboración con Irene del blog Muescas de papel, en este link podréis ver su anterior entrada en la que nos hablaba de la difícil decisión de buscar un nombre para nuestro blog, yo esta semana os quería hablar de otra de las decisiones importantes y no es otra que el contenido que queréis publicar en vuestro blog.
La verdad es que muchos os preguntaréis, pues no hay decisión que tomar, yo cojo y me hago el blog literario para hablar de libros y hacer reseñas, si pero según avanzas y haces más entradas te vas dando cuenta que también te gustaría hablar de la música que te gusta escuchar, una película que has visto y te ha impactado mucho y estás deseando comentarlo en tu blog, porque eso si, nuestro blog es nuestro y nadie decide por nosotros lo que queremos dar a conocer al mundo, yo he visto blogs que tratan todo tipo de temas porque le gusta a su propietario y le apasiona; puedes abrir tu blog para publicar por ejemplo esos relatos, poesías o esos capítulos de aquel libro que no te atreves a confesar a tus amigos de que los has escrito y te da vergüenza mandarlos a una editorial porque no saben si gustaran, pues un blog te da el anonimato que requiere dejar atrás esa vergüenza; puede ser que quieras por tu economía o porque simplemente te hace mucha ilusión que las editoriales te manden libros para leer o simplemente quieras dar tu opinión sobre los libros que lees, pues en todo caso te recomiendo no hacer entradas de música o películas o por lo menos no muy a menudo ya que hay algunas editoriales que eso no les gusta y pueden no aceptar tu proposición de colaboración, pero no empecéis un blog solo para esto ya que no vale la pena, esto es un tema que os informaremos en una entrada exclusiva más adelante a los interesados espero que no os lo perdáis.
Otra de las dudas que surgen es ¿Cuando publicar, que días, cuantas veces a la semana? pues ya os digo que no hay que tomarse esto muy a la tremenda, publica cuando quieras o cuando tú puedas, es verdad que si publicas ciertos días de la semana puedes llevar un orden en tu blog, pero te verías muy presionado a publicar esos días y puede ser que aún no tengas esa reseña que estás deseando publicar o no has terminado el libro o simplemente no tienes la entrada lista, muchos blogs o la mayoría publican cuando pueden porque es una forma de no presionarte con tu blog y acabes cansándote.
Pero que en conclusión un blog es algo muy personal y nadie puede decir que o que no deberías publicar porque es un rinconcito tuyo en el que das a conocer al mundo tus pensamientos, ya sea por tus relatos, poesías o libros o por tus opiniones de libros, al principio decidirás que vas a publicar pero después cambiarás de parecer y publicarás otras pero siempre ten en cuenta que sea con lo que tú te sientas cómodo/a y por supuesto nada presionado, recuerda, el blog es tuyo y tú haces con él lo que tú quieras.

Espero que os haya gustado y no os perdáis las próximas entradas.


36

21 jul. 2015

El secreto de los Mckay de Arwen Grey

Hola a todos!
Hoy os traigo una reseña de una novela romántica la cual me regaló Romantic Ediciones y le estoy enormemente agradecida.

- 240 páginas - Formato electrónico - Precio: 3,20 € - Editorial: Romantic Ediciones - Saga: No

Alexandra Tremain no atraviesa un buen momento ni personal ni laboral. Cuando un desastrado profesor universitario entra por la puerta de su despacho ofreciéndole un caso que podría solucionarle la vida, se lanza de cabeza a la investigación, aunque el caso no es a lo que está acostumbrada: muertos antiguos, joyas desaparecidas y lo peor de todo, un profesor que no es lo que parece.
Morgan McKay se arrepiente casi al instante de haber contratado a esa señorita detective para solventar el misterio de su familia. Es desordenada, caótica, y no parece capaz ni de solucionar sus propios problemas. Sin embargo, algo le impide despedirla... Aunque jamás reconocerá que siente siquiera la tentación de dejar caer su máscara.



Lo primero que me llamo la atención de esta novela fue su portada, todos los libros de esta editorial de libros románticos destacan por sus maravillosas portadas y esta no era menos, el título de la novela no nos da a entender que en esta novela nos pudiéramos llegar a encontrar misterio e investigación y no solo romance, disfrute mucho de esta novela la cual devoré sin pestañear, la autora nos adentra de lleno en la investigación cuando Morgan Mckay contrata a la detective Alexandra Tremain quién tendrá que llevar a cabo una investigación para averiguar que paso en realidad con los antepasados de Morgan y si puede llegar a encontrar un collar de incalculable valor que la mujer llevaba el día de su muerte, la verdad es que me gusto bastante la manera de la autora de llevar todo lo relacionado con el caso ya que al principio nos cuenta la historia a través de cartas que Morgan deja a Alexandra en su poder para que las lea y pueda empaparse de la historia de esta antepasada suya a la que supuestamente su marido asesinó.

En ese callejón apenas se veía nada, pero yo sabía justo dónde estaba su cara. Allí muy por encima de los míos, sus ojos oscuros brillaban con un brillo travieso. Y esos ojos se han acercado más y más. Y de pronto, ya estaban a la altura de los míos. Y su sonrisa estaba tan cerca de mí que su aliento me rozaba los labios. Y al instante siguiente, no era su aliento lo que rozaba mis labios. Con un sobresalto he descubierto que me estaba besando.

La historia es fantástica y te sumerges de lleno en ella de una manera magistral, desde el comienzo del libro te enganchas irremediablemente a su misterio y no podrás parar de leer ni un segundo hasta saber que paso en realidad con el collar y con esta pareja, la parte romántica no aparece demasiado pronto ya que llegó un momento que me preguntaba si llegaría a aparecer y la verdad es que es un soplo de aire fresco en una novela romántica ya que vemos últimamente muchas novelas románticas que el amor surge de repente y a mitad de libro nos cansamos, pues no es así con esta novela a la que sin duda le haré un hueco en mis mejores lecturas del año.
Me ha encantado como la autora a sabido conjurar dos géneros en una misma novela y llevarlos tan bien ya que combinaba perfectamente pasado con presente mediante las cartas de los antepasados de Morgan, la verdad es que ha sido una delicia tener la oportunidad de leer esta novela que he disfrutado notablemente.

- Cuando algún tema no te interesa, lo despachas en dos segundos. Y lo mismo podría decirse de los hombres. No niego que es tu cliente, y tú tienes tus normas con respecto a eso, pero no lo será siempre. No pongas tus otros problemas de escudo y te niegues a ti misma la posibilidad de probar algo bueno.
Alexandra emitió una risa ronca.
- Hablas como si fuera un helado.



Alexandra Tremain.

Este personaje me agrado mucho y es muy auténtica, siempre me han gustado las mujeres detectives, (Adoro esos libros) es algo que en un libro no puedo resistirme, será que a mi también me hubiera gustado serlo, por desgracia no ha podido ser, pero me gusto mucho su personalidad y su forma de ser, una mujer auténtica que no se hecha atrás ante nada ni ante nadie, es perseguida por unos acreedores y tiene que conseguir si o si el collar para poder cobrar y quedarse libre de deudas, eso le hace tener que replantearse mucho el seguir siendo investigadora, pero no se rinde y luchara por ello.

Morgan Mckay.

Descendiente de la pareja a la que tiene que investigar Alexandra, será clave a la hora de averiguar que paso, es profesor y viste como tal, gafas de concha y pelo exageradamente engominado pero debajo de toda esa fachada se esconde un tío que esta de muy buen ver y al que le cogí cariño según transcurría la historia.





Si os gustan las novelas de misterio con romance muy bien llevado no os podéis perder esta maravillosa novela que devoras sin darte cuenta.


4/5




40

18 jul. 2015

La vida del bloggero

Hola! ¿Que tal estáis?

Hoy os traigo una entrada muy especial para mi, ya que es una entrada conjunta junto con Irene del blog Muescas de papel, en esta entrada hablaremos sobre la vida del bloggero y trataremos temas que afectan a su vida a la hora de gestionar y de abrir uno, trataremos las cosas malas y buenas de tener un blog, así que si estás considerando abrir uno no dejes de ver nuestros consejos, se que no somos blogs muy grandes pero creo que llevamos suficiente tiempo y le hemos dedicado tantas horas y tanta dedicación que creo que podríamos igualmente resolver muchas de las dudas que uno se plantea al abrir un blog, en especial literario.
Os dejo el link de la entrada a las reflexiones de Irene y las mías las tendréis el próximo sábado, os animo a que no os las perdáis y podáis dejar en los comentarios que os parece esta idea, y si os parece interesante esta nueva sección.






26

16 jul. 2015

GANADORES DEL SORTEO +300 SEGUIDORES

Hola!

Seguro que estáis deseando saber si habéis ganado, pues aquí tenéis a los 6 ganadores que se llevarán a casa un ejemplar, ya os digo otra vez, para el que no lo sepa, el primer ganador elegirá libro por orden de preferencia e iré descartando premios según vayan eligiendo y yo asignaré los premios, se os comunicará mediante email que premio habéis conseguido, espero que sea el que queríais, tenéis 48 horas para ponerse en contacto conmigo al email: rubiesliterarios@hotmail.com.
Mandadme:

- Nombre completo.
- Dirección postal.
- Premio que elijes por orden de preferencia.

Espero que os animéis a participar en los siguientes sorteos que organice, si no has ganado lo siento mucho de verdad, espero que tengas más suerte la próxima vez.

- Alba Martínez. Premio: Gente que viene y bah.
- Ahri Herondale. Premio: Editorial Círculo rojo.
- Estantería Amarilla. Premio: Leyendas del averno.
- Lucía Álvarez Cerpa. Premio: Como ser escritor y no morir en el intento.
- Isabel María Sierra García. Premio: El brazalete mágico.
- Laura García. Premio: El sol de Argel.





Mi más sincera enhorabuena a los ganadores, muchas gracias por participar.



33

15 jul. 2015

Lista de participación en el sorteo de +300 seguidores.

Hola!
Os traigo la lista definitiva de participantes del sorteo que hice con motivo de mis queridos +300 seguidores, me gustaría que si has participado te busques en la lista y si no apareces me lo comuniques a rubiesliterarios@hotmail.com no me gustaría que nadie quedara fuera.

AVISO IMPORTANTE!

* Si dejas de seguirme después de que anuncie a los ganadores quedarás fuera de los siguientes sorteos, tengo muchos pensados y pronto haré uno en el que podrás elegir el libro que prefieras.

* Seguiré a todos los participantes en su blog y si dejan de seguirme haré lo propio en el suyo, os seguiré como Ana Fernández, a la mayoría ya os sigo.

* En cuanto anuncie en una entrada a los ganadores tendrán 48 horas para mandarme un email con los datos de envío y el premio que prefieren, el primero elegirá e iré eliminando premios sucesivamente y los asignaré según vayan quedando, no puedo asegurar que te lleves el que elijas pero espero hacerlo posible.


LISTA DE PARTICIPANTES:

-  hjfhf. (No sale tu nombre por eso pongo el comienzo del email)
- Ahri Herondale.
- Alba.
- Alba Martinez.
- Ale.
- Ambar.
- Ana María Durante.
- Ana María García Rodriguez.
- Angela Muse.
- Beatriz Petitta.
- Blanca Horan.
- Cat.
- Chari.
- Clara.
- Concepción López.
- Criss.
- Cristina.
- David Sanchez.
- Esperanza García Vergara.
- Estantería Amarilla.
- Estefania Alvarez.
- Ester Sin H Fdez Bloguera
- Galena Sanz.
- Golden.
- Hay vida en los libros.
- Ibp bp.
- Idoia
- Isabel María Sierra García.
- Jorge Nacidoayer.
- Kiara.
- Laura García.
- Lectora fiel.
- Lo infinito.
- Lucía Álvarez Cerpa.
- Maialen Sánchez Hoyos.
- María Vega Cerezo.
- Marina Martinez Miranda.
- Marta.
- Marta Hv.
- María Arca Bustelo.
- Mónica.
- Montse.
- Mónica Agüero Fernández.
- Nerea Bloguera.
- Obsesión por la lectura.
- Patricia Turrillo.
- Rocío Perez.
- Sandra Artacho.
- Sandra Gonzalez.
- Sarai A. Lirio.
- Saritabm
- Sonia Vaquero Hernando.


Sois 52 participantes y de verdad que os estoy enormemente agradecida. Mañana tendréis a los ganadores.

18

13 jul. 2015

IMM´Junio 2015

Hola a todos!

Es increíble que ya haya pasado un nuevo mes y no os podéis imaginar la de lecturas pendientes para el verano que ya tengo, he conseguido más libros a parte de estos pero son en digital y como ya hice la lista Top 10 libros para este verano pues os expondré solo los físicos, muchos son de editoriales y estoy super contenta de poder colaborar con editoriales con mucho prestigio, jamás pensé poder llegar a tanto, no me enrollo, aquí tenéis los libros, perdonad que no os ponga sinopsis pero son tantos que se haría muy pesado, espero me disculpéis.




- Llévame a cualquier lugar de Alice Kellen. RESEÑA


Este libro es muy especial para mi, además de que me encantó lo gané en un sorteo que hizo la misma autora en su Facebook y me lo envió ella misma dedicado, es una de las joyas de mi estantería.

- Trilogía de Nándidor de Alba López Paredes.
Esta trilogía me la hizo llegar la autora y también esta dedicado todos y cada uno de los libros, fue muy amable por su parte y le estoy muy agradecida.
- Este libro es secreto.

He leído reseñas muy buenas de este libro y la verdad es que le tenía muchas ganas, he esperado 2 meses para tenerlo y ya es mío :D
- La ratonera de Agatha Cristie.

Es el primer envío de la editorial Vicens Vives y me sorprendió muy gratamente ya que nunca había leído teatro y me gusto bastante. RESEÑA








- El escarabajo de Horus.
Este libro es el primer envío de la editorial OUP y la verdad es que no me disgusto del todo. RESEÑA
- Un hijo de Alejandro Palomas.

Es uno de los primeros libros que me envío por primera vez La galera y me gusto muchísimo, lo disfrute un montón y la recomiendo sin duda, es una historia que me hizo llorar mucho pero no os la perdáis porque vale mucho la pena. RESEÑA


- Hachiko: El perro que esperaba de Luis Prats.

Quién no ha llorado con la película de Hachiko, es increíble, pues este es el libro solo que con la historia verídica, fue un libro precioso y muy especial y lo mejor es que su edición en tapa dura con unas ilustraciones perfectas y muy bien recreadas hacen de este libro imprescindible. RESEÑA




- Gente que viene y bah de Laura Norton.

Este libro ha sido el primer envío de Espasa y se lo agradezco mucho porque la verdad lo disfrute notablemente, los personajes, la historia, la portada... todo es increíble en este libro, que os recomiendo porque no es para nada empalagoso. RESEÑA


- Mientras sorprendan los días de Sara Mañero.

Este es un envío de Hades editores, espero poder leerlo pronto y hacer la reseña, tengo mucha curiosidad.


- La reliquia de Venecia de Belén Marcos López.

Pedí este libro a la editorial Círculo rojo porque me gusta mucho Venecia y desde que la visite vivo enamorada de esta ciudad, espero que el libro este bien









- La princesa Tarakanova de G.P. Danilevsky


Vi este libro y no me pude resistir, hace ya tiempo que no leo romántica histórica y tengo muchas ganas de leer este género, además la edición es en tapa dura y me gusto bastante.








- El símbolo sagrado de Laura Montagut.


Este es un envío de parte de la autora y me llegó dedicado, todo un detalle, me llegó gracias a la colaboración con Mundo palabras.











34