10 feb. 2016

Te odiaré hasta que te quiera. Bad Boy´s Girl 1

Páginas: 448.
Editorial: Ellas de Montena.
Autor: Blair Holden.
Papel: 17.95 €
Ebook: 8.99 €
Formato: Tapa blanda con solapa.

Tessa es una chica del montón. Su plan para el último curso del instituto es pasar desapercibida y seguir admirando a su fichaje, Jay Stone, desde la distancia. Pero todo cambia cuando el hermano de Jay, Cole, vuelve al instituto.
Desde que Tessa puede recordar, Cole se ha dedicado a hacerle la vida imposible. Aunque también es verdad que si vas a tener un enemigo número uno, mejor que sea como Cole: alto, buenorro como hay pocos y con unos ojos azules que tiran para atrás. Sí, es verdad, ha sido el tormento de Tessa desde que eran pequeños: le ha puesto motes, se ha metido con su manera de hablar, de andar y hasta de respirar. Pero el chico que ha vuelto no se parece en nada al bully de antes. Este chico nuevo la desafía, prueba sus límites, la fuerza a sacar a la chica guay que ella se empeña en esconder bajo una capa de mediocridad y cutrerío... 
 ¡Un momento! 
¿Podría ser que quien ella cree que es su peor pesadilla sea en realidad su ángel de la guarda? Ya lo dice el refrán: quien bien te quiere, te hará rabiar.

  

Hola, ¿Que tal estáis?.

Hoy os traigo un libro que me ha encantado y fascinado a partes iguales. También quería daros las gracias porque hemos pasado la friolera de 1000 seguidores, gracias por vuestro apoyo!!
Como podréis ver por la portada esta novela esta sacada de la plataforma de lectura Wattpad, la cual me parece maravillosa para dar a conocer nuevos autores, sobre todo los que tienen muchísimo potencial. Al terminar de leer el libro me di cuenta que con razón tiene millones de lectores, es increíble.

Tessa es una chica normal, que intenta pasar desapercibida, pero no lo consigue ya que tiene a Nicole, su antigua amiga. Ella sufría sobrepeso y la dejó de lado para ser la chica popular del instituto; pero aún así sufre buillyng por parte de ella, ya que ahora Tessa tiene otras amigas y a conseguido perder peso considerablemente. Pero las cosas están a punto de cambiar, ya que el chico que le hacía buillyng desde el colegio vuelve después de 3 años de la academia militar, y nada volverá a ser igual, sobre todo porque no consigue despegarse de ella.

Para mi ha sido un libro muy especial en muchos aspectos, me ha encantado la protagonista, el chico, los personajes secundarios. Voy a empezar por decir que la protagonista me ha fascinado su forma de ser; me ha recordado mucho a mi, sobre todo en mi época de instituto, quería pasar desapercibida con mis sudaderas grandes. Pero ella lo bueno que tiene es a Cole, el chico malo del instituto para apoyarla en todo; no se porque me gustan tanto los chicos malos que son cariñosos y dulces. 

Suena a tópico que este enamorado de la chica menos popular, pero la autora le da un toque tan personal y único que acabas por enamorarte de la historia. Me enganchó de una manera increíble, porque no solo nos encontraremos con la historia de amor, sino con todos los problemas de las amigas de Tessa; sus problemas con sus familias y sus amores nos harán tener ganas de que la autora escriba libros de cada una de ellas.
El final me dejó con unas ganas tremendas de saber que pasa, me como las uñas por leer el segundo, la autora ha sabido como crear una tensión tan grande en las últimas páginas que no puedo quedarme sin leer el segundo en cuanto salga.

Un libro que sin duda me ha encantado, el cual recomiendo a todos los que os guste la temática juvenil. Con una historia de amor que te mantendrá entre sus páginas, pero sin dejar mucho de lado a los personajes secundarios. Con un final que te dejará con unas ganas tremendas de leer el segundo.



5/5

36 comentarios:

  1. Si que te ha atrapado el libro... me alegro mucho. Yo lo dejo pasar, por el momento, que tengo muchos pendientes. Aunque le seguiré de cerca, por si cae en mis manos darle una oportunidad ^^

    ResponderEliminar
  2. Está claro que este libro no es para mí :-)
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. A mi me da miedo que sea como After, ya la prota se llama igual y me entran escalofrios, de todas maneras he leído reseñas buenas así que... nos leemos! un saludo

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    No es mi tipo de libro, demasiado "juvenil vacío", pero me alegro que a ti te gustara tanto.
    Un saludo ^^

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena por los 1000!!!!
    No es de mi rollo , pero me alegro que te haya fascinado.
    BEsotes

    ResponderEliminar
  6. Este es un libro que me llamó la atención desde la primera vez que oí hablar de él. Es una pena que tenga continuación, porque hubiese preferido que fuese libro único. Tantas sagas y trilogías ya cansan.

    Besitos!

    ResponderEliminar
  7. Hola hola! Estoy deseando leerlo lo sabes, y leer tu reseña, y ver que a ti también te ha encantado como a Eva me hace que me llame más.
    Un beso

    ResponderEliminar
  8. Lo tengo apuntado para futuras lecturas, gracias por la reseña!! :)

    ResponderEliminar
  9. Me han hablado tanto de este libro, pero por alguna razón aún no me convence. No se si le daré la oportunidad, por ahora lo dejo pasar, pero me alegro que tu si lo disfrutaras.

    Un beso :)

    ResponderEliminar
  10. Chiquilla vas como un cohete con los seguidores, te felicito. La historia no es de mi corte pero me alegro que la disfrutaras así.

    Un besote.

    ResponderEliminar
  11. Tiene buena pinta aunque tanta saga...

    ResponderEliminar
  12. Ay, que ganas tengo de leer este libro! Espero hacerlo pronto :)
    Genial tu reseña!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  13. Hola! No me había animado con él hasta ahora porque me recuerda demasiado a After, pero ya he visto varias opiniones, entre ellas la tuya, que lo pintáis muy bien, así que a lo mejor en unas semanas me animo con él.
    Besos!

    ResponderEliminar
  14. Tiene una pintazaaaaaaaaaaaaaaaa, gracias por la reseña, ya sabes que me fío mucho de tu criterio!!!!
    MUACK!

    ResponderEliminar
  15. Me gustaría leerlo, me llama la atención :)

    ResponderEliminar
  16. ¿Qué tendrán los chicos malos con buen fondo que encantan a todo el mundo? jaja
    El libro tiene buena pinta aunque de momento tengo demasiados pendientes.
    Gracias por la reseña.
    ¡Un abrazo! =)
    Pd: Vengo de CJBL

    ResponderEliminar
  17. Felicidades por tus más de 1000 seguidores, es genial!!
    Respecto a la novela creo que le daré una oportunidad pero tendrá que ser más adelante porque ahora tengo muchas lecturas pendientes.
    Besos.

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola Ana!
    Mi compañera de blog, lo leyo en termino ¡Muerta de amor! Literalmente, asi que tu reseña acaba de aumentar mis ganas de querer leerlo, al doble.
    ¡Besos!
    Dalu...

    ResponderEliminar
  19. Helo, lady!
    Este tipo de libros no me gustan...me recuerda a after...muy fanfiction todo.
    Pero no descartaría leerlo si lo encontrara baratito xD
    O quien sabe...igual acabo comprándolo en un impulso raro por leer tanto de él jajajaja

    Pero es cierto que chico popular se enamora de chica no popular..chico malo y chica buena. ...ais..me cansa tanto xD

    Pero por otra manera me parece que simpatizaria con tessa porque mi época estudiante due muy mala y también quería pasar desapercibida x_x

    Aay no se no se!!!!

    ResponderEliminar
  20. Hola :) Realmente este libro no es para mi, gracias por la reseña. Un besin^^

    ResponderEliminar
  21. Hola Ana!!
    Lo primero, felicidades por lo de los seguidores!! ^^
    Ahora, en cuanto al libro, pues lo tengo en el ebook, pero todavía no sé cuándo lo podré empezar a leer. me alegra ver que te ha gustado, la verdad es que solo he leído reseñas buenas hasta ahora :D
    Gracias por la reseña guapa.
    Besos! <33

    ResponderEliminar
  22. Hola Ana
    Se nota que el libro te a encantado. Con lo que nos cuentas, hasta me has hecho querer leerlo... A la vez, sw me hace haber escuchado de el, pero no tenia una buena critica XD
    Y la verdad es que en esa plataforma hay un montón de historias MUY BUENAS que merecen una oportunidad y ser leídas.
    Saludos

    ResponderEliminar
  23. Hola, gracias por la reseña, pero dudo que sea un libro que disfrute jeje
    Saludos

    ResponderEliminar
  24. Le tengo muchísimas ganas, encima es de mi estilo de libros ^^

    ResponderEliminar
  25. Ummmmmmmm. .... Le daré una oportunidad porque hay algo q m llama la atención.

    Gracias por la entrada, no lo conocía

    Un saludazo Lou G de Gocce di Essenza BLOG ( CDC )

    ResponderEliminar
  26. Aunque lo hayas disfrutado tanto, creo que a este no le daría una oportunidad.... gracias un beso¡¡

    ResponderEliminar
  27. ¡Hola!
    En definitiva, no voy a leer esta novela nunca... No me llama para nada la trama.
    Me parece demasiada repetitiva.. Hay muchas novelas así ya en el mercado editorial..
    la dejaré pasar, pero gracias por la reseña!

    Un besin <3

    ResponderEliminar
  28. He leido demasiado reseñas de esta obra y vienes tu a ponerme los colmillos mas largos..
    ¡Gran reseña!
    Nos estamos leyendo

    ResponderEliminar
  29. Hola Parabataiiii!!!

    Bueno ya sabes lo que me pasa con este libro, creo que cuando cojo un libro con este tipo de tema, mi forma de leerlo no es la misma forma que la del resto.
    El libro esta genial, y me da rabia que la gente lo compare con el de After, en serio porque tengan tres o cuatro similitudes no son para nada iguales.

    Besazooos.

    ResponderEliminar
  30. Este libro lo tengo pendiente. No me apetecía mucho leerlo, pero con esta reseña creo que va a caer pronto. Muchas gracias! Por cierto, formo parte de la iniciativa seamos seguidores, te dejo aquí mi blog: www.scarlettdepablo.com . Yo ya te sigo. Nos vamos leyendo!

    ResponderEliminar
  31. ¡Hola!

    Pues a este libro le tengo ganas y no le tengo ganas al mismo tiempo. Me explico: me gusta este tipo de literatura en la que sale un "chico malo" que resulta ser súper cariñoso, pero me da miedo que este libro se parezca a After, ya que la historia de Tessa y HArdin me cansó, cabreó y hartó hasta el infinito.

    Sin embargo, tu reseña ha hecho que se incline la balanza a favor de la parte de mí que quiere leerlo jejeje.

    Un beso.
    Criss.

    ResponderEliminar
  32. Hola! La verdad es que la portada de este libro ya me llama, y he leído cosas tan buenas que ya esta en mi TBR list. Muchas gracias por tu reseña!
    Saludos
    St.Clouds♡

    ResponderEliminar
  33. Holaaa!! La verdad es que tienes toda la razón. El libro me enganchó muchísimo y no podía para de leer. La forma de narrar de Tessa era muy graciosa. El final me pareció metido a calzador pero sin duda fue una lectura que disfruté mucho. Me alegra que a ti también te haya pasado lo mismo ^^
    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  34. ¡Hola!
    Este primer libro me encantó y estoy deseando leerme la segunda parte, pero ahora que me he enterado de que el último libro lo van a partir en dos, me estoy planteando en esperar hasta el último libro. Gracias por la reseña.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  35. A mí este libro me gustó pero no tanto como a la mayoría. Aún así es posible que lea el segundo. Un besote :)

    ResponderEliminar

Los comentarios de SPAM con direcciones webs serán eliminados directamente sin respuesta.
Devuelvo todos los comentarios a tu blog. Muchas gracias por pasarte.