28 mar. 2016

Cazadora de hadas de Jennifer L. Armentrout

Páginas: 384.
Editorial: Titania.
Autor: Jennifer L. Armentrout.
Papel: 18.00 €
Formato: Rústica con solapa.
Saga: 1/3

Ivy Morgan no es una universitaria cualquiera, ni su vida es tan tranquila como podría ser la de una chica de su edad… Ella pertenece a la Orden, una organización secreta encargada de combatir hadas y otras criaturas diabólicas que se mueven por el Barrio Francés de Nueva Orleans. Cuatro años atrás, esas criaturas le arrebataron a las personas que amaba… Y desde entonces no puede permitirse querer a nadie. En un trabajo como el suyo los vínculos emocionales están prohibidos. 
Entonces aparece Ren Owens, con sus ojos verdes y su metro noventa de tentación, a desestabilizar las barreras que ella misma se había impuesto… Y es que Ren es la última persona que Ivy necesita en su vida. Bajar la guardia con él es tan peligroso como ir a la caza de las hadas infernales que asolan las calles. Ivy necesita algo más que las exigencias de su deber, pero ¿valdrá la pena abrir su corazón? ¿O quizás el hombre, que reclama su alma y su corazón, podría causarle más daño incluso que los seres antiguos que amenazan la ciudad?

  


Hola. Espero que la vuelta de las vacaciones no se os estén haciendo muy cuesta arriba. Hoy os traigo la reseña de un libro que desde que lo vi hace meses en la editorial (antes incluso de tener portada) ya lo quería leer, su sinopsis me enamoró, pero ya la portada fue lo que terminó por hacer que quisiera este libro por encima de todos los demás. 


Todos hemos oído hablar de la saga Lux, escrita por esta autora, pero yo aún no los he leído así que este ha sido mi primer contacto con ella. Os puedo decir sin ninguna duda que quiero seguir leyendo más libros, pero sobre todo de esta saga que me ha atrapado.

Ivy es una universitaria que intenta hacer su vida normal, algo imposible ya que ella es una cazadora de hadas; unas criaturas que roban la vida a los humanos y los utilizan a su antojo, viven entre nosotros, pero los humanos no los pueden ver, pero los cazadores si. Ivy se dedica a montar guardia por las calles para eliminarla; pero todo su mundo se altera cuando intenta matar a uno y no lo consigue de la forma habitual. ¿Es que este fae no es igual a los otros? ¿Podrá Ivy descubrir porque esta criatura ha intentado matarla sin ella poder hacer nada para evitarlo?

¿Sabéis de esos libros que desde el primer capítulo no puedes parar de leer? Este libro me atrapó desde el comienzo de la historia, algo que me parecía casi imposible en un comienzo de saga, pero tienen algo los libros con heroínas que me encanta. La autora nos adentra de lleno en este mundo, pero de una forma sencilla y fácil de comprender; explicando en todo momento que son los faes y porque son un peligro para nosotros, además de explicar sin grandes descripciones la labor de los cazadores. Con una narración que me ha fascinado por su forma de atrapar al lector, por su gran capacidad para el diálogo y por conseguir desde la primera página tener toda mi atención, esta autora me ha conquistado por completo.

Nos encontramos ante un libro en el que la parte romántica es algo fundamental, quizás incluso la autora le ha dado mucha más importancia a esta parte, pero hay que ir con la gran mentalidad que estamos ante un libro romántico sobrenatural, que no es un libro de acción; a mi me ha fascinado por eso mismo, sabía lo que iba a encontrarme y la verdad no esperaba menos.
Desde que se ven por primera vez Ivy y Ren ya existe una gran tensión sexual, pero no amor, por lo tanto no nos encontraremos con una instalove ni mucho menos, ya que Ivy hace tres años estaba enamorada y su novio murió, así que ella es muy reticente a las relaciones, incluso no ha tenido ni una en 3 años. La parte sexual del libro no es ni mucho menos pesada, ya que no esperes encontrar mucho, algo que agradezco a la autora.

He bajado mi puntuación porque no todo ha sido bueno, pero ha sido solo un pequeño detalle, y es que había cosas, para mi, muy predecibles que ya me esperaba, y que no me sorprendieron cuando al final de la novela se confirmaron lo que ya sabía; pero es un pequeño detalle que no me impidió poder disfrutar plenamente de la lectura.

Los personajes me han encantando, Ivy es una chica pelirroja que no se deja amilanar por nadie, y es muy independiente en muchos aspectos, incluso vive con una criatura mágica en su casa a escondidas de todos; no hablaré mucho de él, ya que quiero que lo conozcáis por vosotros mismos, es de los personajes que más me han gustado. Ren es un chico muy atractivo y nuevo en la orden de Nueva Orleans, lo han tenido que trasladar, pero no quiero desvelar los motivos; solo diré que me he enamorado de este chico, que no tiene ni una pizca de maldad, y que me conquistó por completo, aún sin ser una chico malo. 
Un libro de una nueva saga traducida que sin duda se que se va a convertir en una de mis favoritas, no veo la hora para leer el siguiente. Un mundo fantástico que me ha conquistado desde la primera hoja, y dónde los personajes, tanto principales como secundarios te robaran el corazón. Un libro totalmente recomendado a los que nos gusta este género con una parte importante de romántica.



4/5

37 comentarios:

  1. ¡Hola guapa!
    Este libro lleva mucho tiempo en mi tbr y cuando vi la portada tan hermosa que le han puesto en español me dije: tienes que hacerte con el.
    La autora me encanta y espero leerlo muy pronto y que me guste tanto como a ti.

    ¡Besos! :)

    ResponderEliminar
  2. Hola, Ana

    Pues la verdad es que no he leído nada de esta autora. La saga LUX la tengo pendiente y sobre el libro que nos hablas, me gusta. No se si esperar ha que hayan mas de esta saga porque como me guste y no lo tenga...... me tiro de los pelos.

    Gracias por dejarmela descubrir

    Un saludazo Lou G de Gocce di Essenza BLOG

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa, aunque no es una lectura de las que disfrute me alegra que te haya satisfecho.
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Gracias por tu reseña, estoy deseando leerla!!
    Un beso y feliz semana.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Buena reseña. Tenía pensado leer este libro pero no había visto a nadie comentarlo. Lo he ido atrasando porque no sabía si había mucho amor o no. Muchas gracias por mencionar la parte romántica. Si como bien dices, no hay mucho instalove, lo leeré enseguida^^^
    ¡Gracias!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Tengo MUCHAS ganas de leer este libro, así que espero hacerme con él pronto y leerlo. Tengo el presentimiento de que me gustará, pese a que en algunos momentos sea predecible como bien has comentado. Te espero en mi blog, ¡un beso!

    ResponderEliminar
  7. Este me gustaría leerlo, tiene buenísima pinta. Y la portada me encanta.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! Tengo ganas de leer este libro por la autora, por saber como escribe y tal pero si es muy predecible me acabará aburriendo así que no sé que hacer D:
    Un saludo ^^

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! =)
    Coincido contigo en la portada, es una pasada, solo con verla ya apetece leer el libro =) Aunque la sinopsis tampoco me tira tanto, me has ganado con la reseña ^^ ¡me lo apunto! Me alegra que te haya gustado tanto.
    Gracias por la reseña.
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  10. Aghhh pues si todo sale bien voy a leerlo en nada ^^

    ResponderEliminar
  11. Soy muy fan de la autora, así que en cuanto pueda quiero empezar esta nueva saga. Desde que leí "Cuidado, no mires atrás" no he vuelto a leer nada suyo, y ya tengo ganas. Por cierto, la portada es preciosa.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  12. Tiene una pinta maravillosa y me alegra saber que te ha gustado tanto y que sin duda, es un buen inicio de Saga. Ganas inmensas de hacerme con él ^-^

    ¡SE MUUUY FEEEEELIZZZZ! :):)

    ResponderEliminar
  13. Hola :) No me termina de llamar del todo, pero recuerdo haber leído algo de la autora y me gustaba bastante como escribía. Un besin^^

    ResponderEliminar
  14. Hola! Que ganas tengo de hacerme con este libro. Ahora mismo no puedo porque ya tengo hasta lista de pendientes para comprar, jajaja, pero tengo claro que en cuanto pueda lo voy a leer porque tiene muy buena pinta y tu reseña no hace más que corroborarlo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola! Tengo muchísimas ganas de leer este libro así que espero hacerme con él pronto. Me alegro de que te haya gustado :)
    Besos

    ResponderEliminar
  16. Hola, la verdad es que tiene muy buena pinta, gracias por la reseña.
    Te he nominado al versalite blogger.
    BEsos
    http://yennelyperez.blogspot.com/2016/03/premio-de-versatile-blogger.html

    ResponderEliminar
  17. Aahhhhh quiero leerlo como sea..espero que pronto. Yo si he leido la saga lux y me gustó bastante y este me llama demasiado

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola!
    Tengo unas ganas de leer este libro *-*
    Espero poder hacerme pronto con él, gracias por la reseña^^
    Besos <3

    ResponderEliminar
  19. A mi ya sabes que me encanto y espero que salga ya el segundo!!!!!

    ResponderEliminar
  20. La he leido por encima porque tengo muchísimas ganas de tener este libro entre mis manos. Aún no he leido tampoco la saga Lux, pero es que la trama de esta me llama muchísimo, así que empezaré por este antes que la otra.

    Muakis!
    Elisa de http://pispajosmind.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. No he leído nada de esta autora, pero este libro me llamó mucho la atención incluso cuando aún no tenía portada al igual que a ti. Así que no me importaría nada hacerme con él y leerlo. Me alegro que te haya gustado =D

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola!

    A MÍ TAMBIÉN ME ENCANTÓ *-*
    Lo leí cuando salió en inglés y GAH. IVY. REN. TODO ES GENIAL.
    Definitivamente, todo lo que escriba JLA estará en mi lista de lecuras :3

    ¡Un beso! :)

    ResponderEliminar
  23. ¡Holis! La verdad es que tengo muchas ganas de leer este libro, he leído reseñas muy buena, un libro no puede agradarle a todo el mundo sin ser increíble. Y Jennifer nunca me ha decepcionado, esperemos que no lo haga tampoco con este libro, a ver qué tal.
    Besus :*

    ResponderEliminar
  24. ¡Hola!
    Con cada reseña que leo de este libro me dan más y más ganas de leerlo. Me encanta el género, la portada es preciosa y con tanta buena crítica, espero adquirirlo pronto (que, por cierto, creo que aún no se publica en mi país u.u).
    Una abrazo :)

    ResponderEliminar
  25. Anuchiii, me ha encantado tu reseña. Tink es puto amor, coincido contigo en lo de tener uno en casa con cuenta de Amazon bajo llave JAJAJAJAJA, estoy completamente de acuerdo también en lo de que hay que tener en cuenta que es una novela romántica aunque me gustaría que Jen le diera más acción a la cosa y también es muy muy cierto que hay cosas que se hacen muuuy predecibles. Yo había cosas que me olía desde el principio.

    PD: Quiero un Ren en mi vida.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  26. Hola Ana!!
    Ainssss, tengo muchas ganas de leer este libro, pues yo al igual que tú, tampoco he leído nada de la autora y me apetece mucho probar con ella :D
    Gracias por la reseña guapa, me alegra que lo hayas disfrutado!
    Besos <33

    ResponderEliminar
  27. ¡Hola!
    Pues la verdad es que es un libro que tengo que leer si o si o si.
    Tengo en mis estanterías Obsidian, aún pendiente de leer y ahora saca este... Es que todo en si llama la atención... La portada, la sinopsis, la trama.
    Me encanta! Cada reseña que leo del libro, hace que tenga más ganas de leerlo :(

    Un beso guapii!

    ResponderEliminar
  28. No me falta nada para terminarlo y lo estoy adorando mucho. Un besote :)

    ResponderEliminar
  29. Hola
    He visto mucho este libro en blogs y me llama mucho la atención, así que me lo llevo anotado.
    Me alegra que te haya gustado

    besos

    ResponderEliminar
  30. ¡Hola! igual pertenezco a la Iniciativa "Granitos de Arena". Ya te sigo.

    ¡Un beso!
    ~Pita*

    ResponderEliminar
  31. Segunda reseña que veo hoy; ¡cada vez lo quiero más! Ojalá llegue pronto a Uruguay.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  32. Hola. La verdad es que me llamaba mucho la atencion este libro y tu me has demostrado que merecera la pena leerlo a pesar de esos pequeños detalles previsibles. Espero hacerlo pronto, besos.

    ResponderEliminar
  33. Hola!
    Está en mi lista de pendientes y no sabes las ganas que tengo de empezarlo!
    Besos!

    ResponderEliminar
  34. Con muchas ganas de leerlo, gracias por la reseña.
    Un saludo!! :)

    ResponderEliminar
  35. Ana preciosaaaa!
    La verdad es que tengo muchas ganas de esta historia porque me encanta la forma de escribir de la autora, me enamoró completamente con la saga Covenant!
    La trama me recuerda un poco a la saga Fiebre jajajaja pero me lo pienso leer igualmente xD
    Rush

    ResponderEliminar
  36. Hola guapa !!. Yo este libro tengo muchas ganas de leerlo y más leyendo por encima tu reseña.Genial tu reseña como siempre, besos y nos leemos :D

    Delia----------CDC

    ResponderEliminar
  37. ¡Hola!

    Esta autora me llama cada vez más, con su flamante saga Obsidian y esta nueva obra que sacó. ¡Sin duda me apunto no solo este libro, sino también los demás libros de Jennifer!
    Excelente reseña<3

    Saludos

    ResponderEliminar