18 jul. 2016

Rompiendo las reglas de María Martínez

Páginas: 416.
Editorial: Titania.
Autor: María Martínez.
Papel: 16.50 €
Ebook: 5.99 €
Saga: Cruzando los límites #2

«El amor te destruye, te rompe en mil pedazos que nadie puede recomponer... Nadie salvo tú.»

Tyler es sexy, inteligente y seguro de sí mismo. Cabreado con el mundo, su carácter es impredecible. Los tatuajes de su cuerpo son el recuerdo constante de todo lo que ha perdido, de los errores que jamás podrá perdonarse y de los deseos que nunca logrará cumplir. Ha aprendido del peor modo posible que amar significa sufrir, y que el único modo de sobrevivir es regirse por sus propias reglas. 
Cassie es lista y divertida, un poco cínica, y no le importa lo que los demás piensen de ella. Sabe cuáles son prioridades, sus expectativas, y tiene muy claro la clase de vida que quiere vivir. Pero bajo esa apariencia de seguridad y control, se esconde un corazón roto y asustado que intenta proteger a toda costa. 
Han pasado casi dos años desde que Tyler y Cassie se vieron por última vez. Ninguno está preparado para el reencuentro, para aceptar que la atracción que una vez sintieron sigue ahí, bajo la piel, imposible de ignorar. Enamorarse sin remedio parece inevitable; pero, a veces, el amor no es suficiente.

  
Hola. ¿Como estáis?.

Hoy os traigo la reseña de un libro que estaba deseando leer y descubrir por fin la historia de Cassie y Tyler. Me leí el primero y me encantó, creo a mi parecer que es de las mejores lecturas de romántica de este año, hasta que leí este, se ha convertido sin duda en el mejor libro, me ha fascinado su lectura por completo.
Quiero aclarar antes de nada que aunque veáis que es una saga los libros tienen historias diferentes y la verdad es que se pueden leer independientes, pero aún así para poder disfrutar plenamente de la historia recomiendo leer antes Cruzando los límites, ya que estos personajes comienzan su historia en él, y si leéis este primero os encontraréis muchos spoilers del anterior.

Tyler y Cassie se conocieron hace ya dos años. vivieron una tórrida aventura, pero todo quedó en eso, y Cassie se fue a la universidad. Ella pensaba que ya todo había quedado atrás y que no fue nada para ella. Pero Savannah pide a Caleb que un amigo suyo recoja a Cassie de la universidad y la ayude a trasladarse en verano al pueblo, es ahí cuando se vuelven a reencontrar y sienten otra vez una gran atracción entre ellos, la tensión sexual se palpa y ellos no podrán aguantar mucho más. Pero los dos están rotos y saben que no serán capaces de enamorarse, así que una relación de solo sexo no les hará ningún daño, o si.
Ha habido libros que me han dejado huella y que han sido muy especiales, muchos de ellos son de este año y creo que cada año descubro joyas nuevas, pero para mi es muy emocionante poder descubrir una nueva autora que me fascina y que sin duda se ha convertido en una de mis favoritas. María Martínez tiene una prosa maravillosa que atrapa y cautiva, todos los apelativos que pueda decir son pocos y no hacen justicia a lo que esta autora ha conseguido con este libro y su magnífica historia. Como podéis ver me cuesta mucho más escribir la reseña de una novela que no me ha gustado mucho a esta, que me ha encantado.

El libro consta de más de 400 páginas y engancha tanto que en una sola tarde me acabé más de medio libro, no podía parar de leer y es que no me aburría en ningún momento, ya que los giros en la trama son constantes y la verdad es que más de uno, sobre todo dos casi al final, me dejaron con la boca abierta y con unas ganas enormes de poder decirle a la autora que es una autentica maestra en estos giros. No te los esperas y eso es lo que hace de una historia única y diferente, porque os puedo decir que nos encontraremos algún tópico, pero para nada me han parecido cansados, me ha encantado como la autora le ha dado un toque muy personal y sin duda destacable. No penséis que es una historia como otras, Cassie y Tyler son únicos y lo demuestran a lo largo de toda la novela.

Quiero destacar por encima de todo los magníficos personajes, si bien Savannah y Caleb salen lo justo no me ha parecido que me faltara ningún detalle de su vida después de dos años, ellos forman parte de esta historia y le agradezco a la autora no dejarlos de lado y poder saber más de ellos. Cassie es una chica luchadora e independiente, ya que su madre pasa muy poco tiempo con ella y su padre las abandonó siendo ella muy pequeña para formar otra familia. Un amor del pasado que la abandonó la dejó rota y para ella es improbable enamorarse otra vez, ya que aún no ha olvidado. Este personaje para mi ha sido increíble, sin pelos en la lengua por decir lo que piensa y sin duda fuerte a la hora de tomar sus propias desiciones.
Tyler es un chico con una gran afición, los coches, trabaja en el taller de su padre y es el mejor amigo de Caleb. Guarda un gran secreto que lo tiene a ser muy reticente a la hora de enamorarse, desde que pasó no ha vuelto a ser el mismo y solo busca chicas de una sola noche, él tiene sus propias reglas y no está dispuesto a romperlas. Cassie trastoca todo su mundo pero, ¿Podrá meterse dentro de su piel, o volverá Cassie a la universidad sin volver la vista atrás?, ¿Conseguirá Tyler romper sus normas por ella?

Os recomiendo totalmente este libro y su anterior, voy a seguir cada uno de los libros que publique esta autora, además de los que ya están publicados. Navegando por su página web, he visto que va a haber un tercer libro y la verdad es que no puedo estar más contenta, podré conocer la vida de Spencer y Eric, dos personajes que me han dejado con mucha intriga. Para mi ha sido un descubrimiento increíble esta saga, solo os puedo decir que de romántica es de mis favoritas.
Lo mejor:
- Poder saber más de Caleb y Savannah.
- La prosa de la autora es sencilla y a la vez muy trabajada, cautiva.
- Los grandes giros a lo largo de toda la novela.
- Cassie y Tyler me han fascinado.
- Una historia que engancha muchísimo.

Lo peor:
- No he encontrado nada.


5/5

40 comentarios:

  1. Hola! Esta historia me encantó. Me gustaron muchísimo como personajes secundarios en Cruzando los límites, así que imagínate con las ganas que empecé este libro, jejeje. Aparte que no me defraudó, con lo que terminé contentísima con él y con muchísimas ganas de seguir esta historia. Estoy deseando que salga el tercero, porque tengo la sensación que también nos va a encantar, jejeje.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Menuda reseña, la verdad es que son unos libros que me llaman mucho, tengo leyendo el marcapáginas de estos libros y me encanta, espero leerlos algún día.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  3. Totalmente de acuerdo contigo en todo, los personajes son fascinantes y la hitoria de infarto, duele de lo perfecta que es xD

    Un besito

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Me alegra que disfrutaras tanto de la lectura, me ha gustado leer una reseña tan positiva. Me apunto el título de ambos libros =)
    ¡Gracias por la reseña!
    Un abrazo ^^

    ResponderEliminar
  5. No soy nada romántica, así que no me voy a animar con ellos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Mira que le tengo ganas a esta autora y espero poder hacerme con las dos partes pronto y simplemente dejarme enamorar por sus páginas como has hecho tu <3

    ¡SE MUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIZ! :):)

    ResponderEliminar
  7. Hola! Llevaba tiempo pensando en leer a esta autora y después de leer tu reseña me has convencido.Sobre todo en verano estos libros vienen genial.
    Un pedazo!

    ResponderEliminar
  8. Tiene pinta de ser un libro muy adictivo, pero antes quiero leer "Cruzando los límites". Aunque se puedan leer de forma independiente, prefiero seguir el orden correcto. De momento tendrán que esperar un poco más, porque ya tengo elegidas las lecturas para este verano, y no creo que me dé tiempo para más.

    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Hola!!
    Me ha encantado la reseña y sin duda tengo que leermelo.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    Coincido totalmente con tu opinión, creo que es mi mejor lectura de lo que llevamos de año y sin duda María Martínez ha vuelto a regalarnos una historia preciosa y con mucha chispa.
    Por cierto me encanta el búho de la derecha. ;)
    Besos.

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    Me alegro de que te haya gustado tanto. Si dices que es incluso mejor que el anterior, ya me imagino lo bueno que será. Yo tengo ambos libros pendientes, pero quiero leerlos este verano. Veo que los personajes son geniales, pero creo que el secreto se encuentra en la prosa de María Martínez. Veo que te ha dejado encantada ^^
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  12. ¡Hooooola! No dejo de ver estos libros por todos lados y me gustaría leerlos, pero es que tengo tantos pendientes que debería de quitármelos ya. Pero espero leerlos pronto, ¡besos!

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!
    Leí esta historia hace poco y la verdad es que me encantó tanto como a ti. María Martínez es una maravilla de escritora y todo lo que publica acaba fascinándome más que lo anterior.
    Gracias por la reseña.
    ¡Nos leemos! :) x

    ResponderEliminar
  14. Hola
    He oído muchas opiniones de esta novela, y me llama mucho la atención, puede que en este verano le de la oportunidad
    besos

    ResponderEliminar
  15. Hola!
    He leído un poco por encima la reseña ya que no he leído la primera parte y tengo ganas de hacerlo pronto, así que muchas gracias por la reseña ya he visto que te ha gustado mucho! ^^

    Un abrazo y nos leemos

    ResponderEliminar
  16. Hola!!! Leí el libro hace poco y al igual que te ocurre a ti, María Martínez ya se ha posicionado entre mis autoras favoritas.

    Yo si encontré algo que no me gustó, y es que necesitó más de estos dos personajes, creo que nos merecíamos un prólogo. Pero la verdad es que se le perdona, porque sabremos más de ellos con su tercer libro. Qué ganas le tengo. Un besazo!

    ResponderEliminar
  17. Aún no he leído el anterior, pero me atraen bastante ^^

    ResponderEliminar
  18. No he leído el anterior pero viendo las buenas opiniones que tiene la historia va a ser difícil no apuntármelos xD.
    Gracias por la reseña ^^

    Un saludo

    ResponderEliminar
  19. Llevo bastante queriendo leerlos así que no he leído mucho para no hacerme spoiler XD pero buena reseña y un saludo desde el blog interpretadoras de letras ^^

    Desireé

    ResponderEliminar
  20. Hola! Paso de puntillas por tu reseña, porque es una novela que quiero leer en cuanto pueda.
    Besos

    ResponderEliminar
  21. Todavía tengo pendiente el primero y, aunque sé que se puede leer solito, como vos decís, prefiero leer Cruzando los límites antes.
    Qué bueno que te haya gustado tanto tanto.
    Un besito :)

    ResponderEliminar
  22. Hola!
    Tengo muchas ganas de embarcarme en esta lectura, este mes no es posible por todas las lecturas conjuntas en las que estoy participando y que consumen todo mi tiempo, pero espero que en el próximo mes me de para poder empezar esta historia. Además quiero ver como se desarrolla el romance entre estos dos personajes y saber más de Sav y Caleb.
    Gracias por la reseña.
    Besos

    ResponderEliminar
  23. Holiiiis!
    A pesar de nos ser del tipo de libro que suelo leer yo, la verdad es que desde que salió me atrae bastante.
    Esta en el punto de mira pero aún no me decido y mira que con tu reseña, ya van muchas otras reseñas leídas en las que decís que os encanta.

    Necesito un ultimo empujón jajaja

    Un beso guapi!

    ResponderEliminar
  24. ¡Hola!
    Yo ahora precisamente estoy leyendo Cruzando los Límites y me está encantando. Tu reseña me ha animado mucho a seguir leyendo los libros de la autora y ahora tengo ganas de saber más sobre Tyler y Cassie, menos mal que ya los tengo en mi estantería esperando jajaja
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  25. El libro anterior me gustó pero no tanto como esperaba así que aún no he decidido si leeré este. Un besote :)

    ResponderEliminar
  26. ¡Hola!
    No he seguido leyendo por el tema de spoilers ^^ Me llama mucho la atención estos libros, no los conocía pero por lo que has contado al principio de la reseña y la sinopsis ¡me he quedado con la curiosidad! :D
    Un beso, ¡nos leemos!

    ResponderEliminar
  27. Hola, hola...
    Lo cierto es que la sinopsis te atrapa de inmediato.
    Esta novela seguro la leo.
    Gracias por la reseña

    ResponderEliminar
  28. ¡Hola! lo leí hace un tiempo y a mí también me enganchó un montón la historia. La leí en una sola tarde y eso que no tiene pocas páginas. Me encanta como escribe esta autora, tengo ganas de volver a leer pronto algo más de ella.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  29. Hola Ana!!
    Tengo el primer libro pendiente de leer, y la verdad es que le tenía muchas ganas hasta hace poco que leí una reseña no muy buena y se me quitaron un poco las ganas, así que no sé cuándo los leeré, pero lo haré en algún momento :D
    Gracias por la reseña guapa!
    Besos <33

    ResponderEliminar
  30. Hola Ana!!
    La verdad que el primer libro me gustó muchísimo y a esta segunda parte le tengo unas ganas tremendas. Creo que voy a empezarlo esta misma semana, porque me apetecen mucho lecturas de este tipo y por lo que cuentas creo que no me va a defraudar :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  31. Está pendiente y espero que me encante tantísimo como a ti ^^

    Besitos =)

    ResponderEliminar
  32. Este libro me gustó muchísimo, la autora siempre me sorprende con su pluma y estoy deseando saber más sobre esa tercera parte que nos va a regalar =D

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  33. He leído Una canción para Novalie y Cruzando los límites, y aunque ambas se me hicieron un poco clichés, no voy a negar que me gustaron. En Cruzando los límites me moría de risa con Cassie y Tyler, y cuando me enteré de que la autora sacaría una historia de los personajes me emocioné mucho.
    Gracias por la reseña, me has dado muchas ganas de leerlo :)
    Saludos!
    CDC

    ResponderEliminar
  34. Holaa Ana :D Pues me están gustando este tipo de libritos que son parte de trilogías o sagas pero que se pueden leer independientemente. Aunque eso que dices que al leerlo me haría spoilers del primero libro me echa un poco para atrás, no sé si deba irme con más sagas que tengo muchas inconclusas. Me gusta que sean personajes que no encuentras facilmente en historias, así que lo anotaré y leeré un poquito más del primero libro. Gracias por la reseña :D Besos ñ.ñ

    ResponderEliminar
  35. Buenas!
    He de confesar que no había leído nada de la autora. Y voy y empiezo por el segundo. Me ha parecido muy entretenido y sin duda me haré con el primero.
    Fantástica reseña.
    Saludos

    ResponderEliminar
  36. Tyler y Cassie fueron mis personajes favoritos de Cruzando los límites, y me muero por leer su propia historia en Rompiendo las reglas. ¡Con tu reseña has hecho que tenga aún más ganas!
    Un beso ♡

    ResponderEliminar
  37. ¡Holaaa! Qué libro tan precioso me has pintado *-* ya de por sí los tenía apuntados porque están teniendo muy buenas críticas, pero sin dudas que me lo termino de apuntar :D
    Besitos :3

    ResponderEliminar
  38. Lo romántico no es lo mío, ya lo sabes, jajaja. Me alegra que te esté gustando tanto.

    Un beso ;)

    ResponderEliminar

Los comentarios de SPAM con direcciones webs serán eliminados directamente sin respuesta.
Devuelvo todos los comentarios a tu blog. Muchas gracias por pasarte.