21 nov. 2016

Maravilloso error - Jamie McGuire

Páginas: 332.
Editorial: Suma de letras.
Autor: Jamie McGuire.
Papel: 14.95 € Compra.
Digital: 9.49 € Compra.
Formato: Rústica con solapas.
Saga: Los hermanos Maddox #1

Cami es independiente y conoce de primera mano la crudeza de la vida: ya trabajaba antes de tener edad para conducir y vive en su propio apartamento casi desde que comenzó la universidad. Ahora, entre su empleo en el bar The Red Door y las clases, Cami apenas dispone de tiempo libre... hasta que un viaje para ver a su novio se cancela y se encuentra con su primer fin de semana libre desde hace un año. 

Antes de salir del instituto, Trenton Maddox ya ligaba con universitarias. Sus amigos querían ser como él, las mujeres querían atraerlo. Pero cuando un trágico accidente dio un vuelco a su mundo, Trent se vio forzado a abandonar las clases para poder superar su terrible sentimiento de culpa. Dieciocho meses más tarde ha vuelto a vivir con su padre y trabaja a tiempo completo en un estudio de tatuajes. Su vida parece estar encauzándose... hasta que ve a Cami sentada sola a una mesa en The Red Door.

  

Hoy os traigo la reseña de un libro que llevaba mucho tiempo en mi estantería y por unas cosas u otras no pude leerlo, pero no sabéis de lo que me arrepiento, porque me encantan los hermanos Maddox y sin duda, por ahora, Trenton es el que más me gusta.

Camille es una chica independiente, vive con su amiga y lejos de su familia, sobre todo de su padre. Trabaja por las noches en un bar de copas y por la mañana estudia. Pero sus problemas no dejan de aumentar cuando ella lo quiere es estar junto con T.J. su novio, él vive en otro estado y trabaja muchísimo, nunca puede estar con ella. Un día sentada en el bar dónde trabaja se sienta con ella Trenton Maddox, un chico problemático por el que todas las chicas suspiran. Forjan una gran amistad que sin duda llegará a despertar sentimientos en Trenton y Camille, ¿Será Camille capaz de dejar a T.J. y enamorarse de Trenton? ¿Que secreto esconde Camille que hace que sea reticente a enamorarse de él?
Pude leer este libro con tranquilidad en las vacaciones, (Pero hasta ahora no os he podido traer la reseña). Me gustó mucho Maravilloso desastre, y sabía que también volvería a saber de Travis. Esta historia pasa en el mismo tiempo que este libro, algo que hizo que me gustara más todavía, porque recordé los libros anteriores. Pero no creáis que hay que leerlos antes, este puede leerse de forma independiente totalmente. Esta historia me gustó incluso más, era una historia más madura y los personajes no me sacaban de quicio tantas veces.

La narración de la autora me encantó, ya que no era nada descriptiva ni pesada, era sumamente sencilla y ligera. Hacía que los capítulos volaran y sin darme cuenta me encontré con el final, y descubriendo el secreto de Cami. Me había tirado todo el libro dándole vueltas a cual podía ser, tenía miles de teorías, pero sin duda alabo a la autora, porque para nada me esperaba ese secreto.

Camille me ha encantado, ha sido una protagonista increíble, que desde muy temprana edad ha tenido que luchar por su independencia, aún siendo la única chica entre hermanos ha sabido cuidarlos. Sobre todo a uno de ellos, al que sin duda la llevará a meterse en más problemas de las que ella se busca, pero no duda en ayudarlo.
Trenton es un chico menos irascible y más controlado que su hermano Travis, las chicas están locas por él, pero él solo tiene ojos para una. Trabaja en un taller de tatuajes y es un gran artista, lo que hará que Cami reciba más de un tatuaje cuando empieza a trabajar como recepcionista allí. Vive atormentado y con miedo a ir en un coche conducido por una mujer, (En el libro descubriremos el motivo) eso hizo también que cambiara su forma de ver la vida.

Los personajes secundarios tienen también su gran parte de historia, son muy importantes y conoceremos sus historias tan bien como la de los personajes principales, algo que le da mucha vida al libro. Haciendo también que sea totalmente diferente a Maravilloso desastre.

Lo mejor: 

- Los personajes son increíbles, me han gustado los dos, cada uno a su manera. 
- La narración es muy sencilla y rápida de leer. 
- El secreto de Cami me dejó totalmente asombrada.
- Poder recordar en algunos momentos la historia de Travis y Abby.

Lo peor: 

- No he visto nada malo que destacar.


4/5

45 comentarios:

  1. Leí Maravilloso desastre y no me disgustó, pero no creo que lea los demás...
    Un beso, preciosa ^^

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Yo de ésta autora me he leído "maravilloso desastre" y me gustó muchísimo, no descarto leerme también estos libros.
    Un beso 😘

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Personalmente este tipo de historias no me llaman demasiado por lo que lo dejo pasar. Pero me ha gusta la reseña.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Sí que parece una buena adición al mundo de Maddox ;o) Me gustas eso del secreto de la chica.
    Un besote literario.

    ResponderEliminar
  5. Leí este libro hace tiempo, y me encantó. Los anteriores los disfruté muchísimo (especialmente "Maravilloso desastre" e "Inevitable desastre"), así que no pensé que esta nueva saga me fuera a gustar tanto, pero me equivoqué, porque la historia de Cami y Trenton me ha gustado casi tanto, o más que la de Travis y Abby.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Este libro pinta bastante bien, si cae en mis manos seguro que le doy una oportunidad.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  7. Ojalá pueda darle una oportunidad a esta nueva saga porque creo que es de esos libros que me van a gustar, gracias por la reseña.
    Un beso

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! Pues yo me quedé en Maravilloso Desastre y me gustó pero nunca me animo a seguir! Igual les doy una oportunidad a los demás :) Muy buena reseña, como siempre^^

    Un beso!! =)

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! Paso de puntillas por tu reseña porque me quiero leer este libro. Saludos

    ResponderEliminar
  10. Hola!!!
    Leí este libro sin saber que iba relacionado con otros así que creo que me hice algún spoiler de la historia. Pero aún así me gustó bastante :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  11. La verdad es que no tenía ni idea de la existencia de estos hermanos y tras leer tu reseña tengo la impresión de que me van a enamorar, así que creo que voy a intentar hacerme con todos los libros ^-^ Este tomo tiene muy buena pinta y me alegra saber que ha sabido conquistarse muy mucho :):)

    ¡SE MUUUUUUUUUUUUUUUUUUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ 😊😊💕!

    ResponderEliminar
  12. ¡Hoola! Maravilloso e Inevitable desastre me gustaron mucho, la verdad, y me sorprendieron gratamente. La prosa de la autora me gustó mucho. Tengo pendiente leer esta otra saga de la autora.

    Un besote

    ResponderEliminar
  13. Yo sólo leí los libros de Abby y Travis porque pues bueno ¡es Travis! jajaja y aunque vea que los libros tienen buenas puntuaciones creo que lo dejaré ahí ya que son bastantes x)
    Me alegro que hayas disfrutado del libro.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  14. Hola Ana!!
    Pues yo todavía no he leído nada de la autora, pero sí que la tengo apuntada, y este libro incluido, pero todavía no saco tiempo para ponerme con ellos O.o
    Gracias por la reseña!
    Besos :33

    ResponderEliminar
  15. :OO
    ¡Pinta genial!

    Abrazos :)

    https://moon-reader.blogspot.com.es
    🌙

    ResponderEliminar
  16. Hola. Gracias por la reseña, pero esta historia no es para mi, así que la dejo apsar.
    Besos.

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola!
    Estos libros me parecen muy interesantes aunque por ahora no creo que los lea, al menos hasta que no tenga tantas sagas a medias xD
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  18. Hola guapa!
    Leí Maravilloso desastres y no me gusto, así que no creo que me anime con este. Besotes

    ResponderEliminar
  19. Hola! Entiendo que te guste y por qué, queda claro en tu reseña, pero siento que no son libros que yo vaya a disfrutar :/.

    Un besote.

    ResponderEliminar
  20. Hola!!
    Lo leí hace tiempo y me gustó bastante, tengo pendiente de leer los siguientes
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  21. Hola! Estos libros tienen muy buena crítica pero yo no termino de animarme con ellos, me da la sensación que es más de lo mismo que ya he leído y no lo disfrutaría. Lo sigo dejando pasar...
    Besos!

    ResponderEliminar
  22. *.* Pues tiene buena pinta, no me he leído nada del autor, pero investigaré sobre sus otros libros y puede que me los lea :D
    Muchas gracias por la reseña ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  23. Hola!!!

    Le tengo muchas ganas a este libro,me han contado que es una historia muy bonita. Especialmente me entusiasma mas que no hayas encontrado nada malo. Saludos.

    ResponderEliminar
  24. ¡Holaa! Ay, tampoco me he puesto a leer los libritos de los hermanos Maddox, pero ya voy viendo que es hora de que me ponga con él, porque uff, ese secreto... por cierto, me llevé el spoiler del siglo con TJ jajaja, en fin, a ver si logro superar esa parte y que no le quite lo bonito al cuento ;)
    ¡Beesos! :3

    ResponderEliminar
  25. Hola :D
    Solo me he leído el primero de esta saga. Me alegro que te haya gustado.
    Saludos

    ResponderEliminar
  26. Hubo un momento en que me llamó mucho esta saga pero ahora ya no me apetece tanto. Un besote :)

    ResponderEliminar
  27. No conocía la serie, me parece que me va a gustar para estas fiestas que voy a necesitar estar en camita.
    Un saludo
    cdc

    ResponderEliminar
  28. Hola!
    La verdad es que estas historias de los hermanos Maddox no me llaman del todo la atención, se que ha tenido una excelente acogida y quizás eso me de un poco me de curiosidad pero no la suficiente como para embarcarme con la lectura.
    Gracias por la reseña.
    Besos

    ResponderEliminar
  29. Hola¡¡
    Me alegra que te haya gustado tanto estos libro, yo también tengo muchas ganas de leerlos pero siempre encuentro otro libro que leer y estos los tengo un poco olvidados. Y se que van a ser unas historias que me van a gustar mucho. Un besito

    ResponderEliminar
  30. cuánto tiempo!!!
    No es de los míos, pero sí he visto muchas reseñas de esta novela, y todas muy positivas.
    Besos!

    ResponderEliminar
  31. Lo tengo pendiente, espero que me guste tanto como a ti :D

    Besiiiitos =)

    ResponderEliminar
  32. ¡Hola!
    Leí Maravilloso desastre hace tiempo y me gustó, no descarto seguir con la serie. :)
    Gracias por la reseña.
    Besos.

    ResponderEliminar
  33. ¡Hola Ana!
    Yo no he leído este libro, a mi madre le gustó muchísimo y por lo que veo a ti también te ha gustado^^
    Tal vez lo lea, pero empezaré por Maravilloso desastre :)
    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  34. No es mi estilo de libro, pero gracias por la recomendación.

    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  35. Hola preciosa!!!
    La verdad es que este libro me llama mucho mas que "Maravilloso desastre" porque lei por ahi que es bastante machista y demas... no se que tan cierto sera porque tambien la sociedad esta bastante sensible hoy en dia con todo lo que esta pasando.
    Este me parece muy llamativo y sin dudas me lo apunto!! Gracias por la maravillosa reseña!

    ResponderEliminar
  36. Hola! leí maravilloso desastre y me encantó, así que temo que estos no estén a la altura. Sé que lo pintas bien pero yo necesito más tiempo para retomar esta saga

    besos

    ResponderEliminar
  37. Hola guapa, tengo el primer libro de esta serie en mi kindle desde hace siglos po una promoción que aproveché y nunca me ha motivado del todo a leerlo. Tanto que ya lo había olvidado, ¿será que soy algo loca por tantos libros que he ido guardando? De verdad necesito dejar de comprar más libros y aprovechar los que ya tengo. Gracias por recordarme esta serie. ¡Un besito! 💝
    Odessa | Sweet & Books

    ResponderEliminar
  38. ¡Holaa! Este libro es lo mejor del mundo ¡ESE FINAL! OMG me quería morir jajaja No lo esperaba encima muy fuerte jajaja Me alegra que te haya gustado

    Un besito :D

    ResponderEliminar
  39. ¡Hola!
    Maravilloso desastre me encantó, estoy deseando leer la historia de Trent :) Espero que me guste tanto como a ti

    ¡Gracias por la reseña!

    Un besote

    ResponderEliminar
  40. Holaa!! pues la verdad es que no me llamaba mucho la atención a pesar de que me encantó Beautiful Disaster, pero por lo que dices creo que tengo que leerlo jaja gracias por la reseña:3

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  41. Hola ^^
    Los Travis y yo no nos llevamos muy bien que digamos xD, leí Maravilloso desastre y a pesar que lo disfruté en momentos Travis me daba miedo y Abbi se me hizo tan odiosa y tonta que terminé odiándola.
    Todavía no me animo a conocer el resto de los hermanos pero me alegro que disfrutaras este libro.
    Besos!

    ResponderEliminar
  42. Apuntados quedan en mi lista, tienen muy buena pinta, así que espero leerlos! Aunque esto que sean varios me da perezaa que ultimamente solo me junto con sagas!
    Besotes guapa

    ResponderEliminar
  43. ¡Holaaaa!
    ¡Ay, la leche! ¿Ahora qué hago yo? ¡No me queda más remedio que apuntarme este libro! >:(
    Me ha encantado lo que nos has contado sobre él, ahora no podré leerlo por falta de tiempo, pero me da la sensación de que es una lectura perfecta para la época navideña, y me apetece mucho un libro de este estilo. Además, me interesa conocer a estos dos personajes y me has dejado con la curiosidad de saber cuál es ese secreto que esconde Cami. Definitivamente, apuntado.
    Gracias por la reseña, tengo que decir que adoro tu capacidad de síntesis porque, tras leer tus reseñas, siempre me gusta leer ese pequeño resumen que haces al final. Es muy intuitivo.❤
    ¡Nos leemoooos!

    ResponderEliminar
  44. Leí Maravilloso desastre y en su momento me gustó mucho. Si dices que este segundo libro incluso lo supera...Ni me lo pienso^^

    ResponderEliminar