16 feb. 2017

RETO: Lecturas para 2017


Hice un reto junto a Eva del blog Another geek girl el año pasado (Click para ver retos del 2016). Pero es que este año he decidido tomarme con más calma esto de blogger, porque como sabemos es un hobby, la verdad es que es uno que me apasiona y no quiero agobiarme, quiero disfrutarlo. Así que este año mi reto constará de algo muy sencillo, leer una lista de libros que deseo leer antes de que acabe el año, sin nada de complicaciones. Esta es mi lista y los iré tachando según los lea, puede que incluya alguno más, pero poco porque los alterno con otras lecturas. Son libros que deseaba leer el año pasado y que por unas cosas u otras no he podido.

* La saga Lux de Jennifer L. Armentrout.

- Obsidian.
- Onyx.
- Opal.
- Origin.
- Opposition.



* Heima es hogar en Islandés de Laia Soler.


* Alianzas de Iria G. Parente y Selene M. Pascual.


* Scarlet y Cess de Marissa Meyer



* Te daría el mundo de Jandy Nelson.


* 33 razones para volver a verte de Alice Kellen.


* Yo antes de ti de Jojo Moyes.


* Terminar la trilogía de Nándidor:

- Regreso a casa.
- La decisión de Xégoda.




38 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Pues te recomiendo mucho Yo antes de ti, Te daría el mundo y Heima es hogar en islandés, las tres fueron grandes lecturas para mi :D

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  2. La saga Lux es de mis favoritas junto a Las crónicas lunares espero que los disfrutes tanto como yo, Heima y Antes de ti son dos libros que me gustaron mucho.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  3. Yo también quiero leerme este año yo antes de ti, vi la peli y me gusto ahora quiero saber si el libro me va a gustar tanto como la peli. Besos

    ResponderEliminar
  4. Creo que el próximo año me voy a poner un reto parecido para sacar pendientes de mi lista :-)
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. ¡Hoola! He leído varios libros de los que mencionas^^ Armentrout es mi autora favorita, así que tengo que recomendarte si o si la saga Lux, que es increíble. Heima es hogar en islandés es una historia preciosa que se lee enseguida, y la prosa de la autora es maravillosa. Alianzas es una novela que, a pesar de ser muy larga, engancha desde el principio y que también te recomiendo mucho

    Espero que logres leer todos esos libros

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola cielo!
    Yo quiero leer exactamente los mismos libros que tu excepto la trilogía Nándidor que no me llama la atencion y el de Yo antes de ti que ya me lo leí el año pasado.
    Espero que puedas leerlos todos sin problemas este año cielo.
    ¡Un besazo enorme!

    ResponderEliminar
  7. Yo este año quiero seguir leyendo más libros de Jennifer L. Armentrout, y justamente ahora estoy con la saga "Covenant" (la saga Lux la leí hace tiempo). Nunca me canso de esta autora. También estoy leyendo "Cinder", así que durante este año seguiré con la saga. De momento me está gustando esta peculiar versión de los cuentos. Y seguramente empezaré pronto "33 razones para volver a verte", porque tiene tan buenas críticas que no puedo aguantar más tiempo sin leerlo. En el resto de libros no coincidimos.

    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Creo que es lo mejor que puedes hacer, disfrutar de esto que tanto nos gusta sin presiones.
    Olé por ti Ani, ya sabes que yo te apoyo

    ResponderEliminar
  9. Hola!
    Me parece genial que este año quieras tomártelo con más calma, el blog es para disfrutar y distraernos por ende no debemos dejar que nos agobie porque pierde todo el encanto. De tu lista he leído la saga Lux, me gustó bastante y quedé totalmente enamorada de Daemon, Te daría el mundo que es una historia preciosa, un formato de narración diferente y deja buenos mensajes, 33 razones... es una lectura ligera, con detalles que enamoran y una linda historia y Yo antes de ti que me hizo llorar pero que me hizo reflexionar sobre cosas que antes no le preste atención.
    Tengo pendiente continuar y terminar [si es posible] la saga Cronicas Lunares y me llama la atención Alianzas.
    Espero que disfrutes de todas las lecturas, eso es lo importante.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Hola, bonita. Sí, está bueno tomar con calma las cosas para no saturarse ^^
    De los que pensás leer, leí varios y, del resto, la mayoría me interesan, así que estaré atenta a tus reseñas.
    Un besote <3

    ResponderEliminar
  11. Hola! Yo el año pasado me apunté a un montón de retos y así me fue después, jejeje. De los libros que mencionas, estoy deseando leer Scarlet y Cress, el de Cinder me gustó mucho. Espero que consigas leer todos los que te has propuesto :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  12. Hola linda!!!
    Menuda cantidad de libros interesantes los que elegiste :) Yo lei algunos de ellos y otros deseo hacerlo asi que a ver si tambien me pongo las pilas y a por ellos!!!!

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola, bonita!
    La verdad es que tu decisión es la más acertada porque esto lo hacemos como diversión, para disfrutarlo, y a veces pasar de eso a la obligación es muy fácil. Yo también quiero leerme la saga Lux y terminar la de Crónicas lunares, a ver si este es el año ya por fin. Y también me gustaría conocer la historia de Yo antes de ti y disfrutarla tanto como ha hecho casi todo el mundo.

    ¡Mucha suerte con tus propósitos!
    Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  14. Hola!! hay varios libros que he leído como la saga Lux que es maravillosa y Crónicas lunares, a la espera de que salga winter. Del resto quiero leer alianzas

    besos

    ResponderEliminar
  15. Hola!!
    Heima y 33 razones para volver a verte me encantaron.
    Tengo muchas ganas de empezar a leer saga Lux.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  16. Hola!!
    Yo quiero empezar con "Cinder", y me llama la atención "Heima es hogar en islandes".
    Seguroo que le consigues.
    Besos.

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola! Te recomiendo mucho la saga Lux , me encantó! Espero que vayan bien todos tus retos^^.

    Un beso n.n

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola guapa!
    Te daría el mundo quiero leerlo y 33 Razones para volver a verte me encantó.
    Besos y suerte con el reto :)

    ResponderEliminar
  19. Ana, me encanta que te lo tomes con calma, a mí me está pasando igual. Hace unas semanas entendí que necesitaba dejar la carrera, dejar de compararme (porque tengo un terrible problema que siempre creo que lo que hago es peor que los demás), escribir a mi ritmo. Por eso también estoy leyendo a mi ritmo, nada de seguir imponiéndome leer mil quinientas cosas solo porque los demás los han leído o porque ellos leen mucho más (que yo tengo familia,trabajo y vida social y no puedo descuidar ningún ámbito). Jajajajajaja
    Yo estoy súper enganchada con Jenniel L. Armentrout y espero leer esta saga este año, el año pasado leí Covenant y quedé encantada con ella. Y si lees 33 razones para volver a verte, espero que te guste tanto como a mí y le des la oportunidad al siguiente libro, que a mi juicio es hermosamente mejor (y eso que la historia de Mike y Rachel me había enamorado ya).
    UN besototototototote

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola preciosa!
    Yo tambien tengo como reto leer Heima es hogar en Islandés y Alianzas :)
    Besitooos

    ResponderEliminar
  21. Suerte en el reto.
    33 razones me gusto mucho.

    ResponderEliminar
  22. ¡¡Hola!!
    Todavía no he visto ningún reto que este año me llame la atención y para serte sincera, el año pasado me apunte a miles y no cerré ninguno porque se me olvidaba actualizarlos... soy un desastre. ESpero que el año que viene sea capaz.
    Besazos

    ResponderEliminar
  23. Hola :D
    Me encanta la saga de Crónicas Lunares. Me he quedado en Winter pero espero pronto leerlo.
    Cuídate

    ResponderEliminar
  24. Hola guapa!

    También quiero terminar la saga Lux sí o sí este año. Leí Obsidian y Onix, me quedan otros 3 por lo que espero leerlos pronto.
    33 razones ha sido una de mis ultimas lecturas y me ha encantado, tienes que leerlo porque está genial y creo que te gustará muchisimo.
    Crónicas Lunares me he apuntado a una LC de la saga que empieza en Marzo creo, y espero seguir disfrutando mucho de estos libros como he disfrutado con Cinder.

    Besos

    ResponderEliminar
  25. ¡Hola! Suerte con tus retos. Este año me he puesto el reto de leer varios de mis libros que tengo pendientes y espero llegar a mi meta.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  26. Hola1
    Tienes varios libros que yo quiero leer jajaja
    Espero que los disfrutes!

    ResponderEliminar
  27. Hola Ana!!
    A mí me pasa lo mismo, este año he decidido ir un poco más a mi bola y leer lo que me apetece cuando me apetece, por eso como reto, solo me he apuntado al de Goodreads, porque los demás son atemporales, así que no hay prisas con ellos :)
    Ya nos irás contando qué tal. Disfruta de los libros!!
    Besos :33

    ResponderEliminar
  28. Buahh la saga Lux tienes que leerla sí o sí, y las de Clarissa Meyer ahora que por fin continúan con sus publicaciones también voy a leerlos este año ^^
    Espero que puedas leer todo lo propuesto!!

    ResponderEliminar
  29. Espero que consigas superar los retos, veo buenos libros por ahí... Saludos.

    ResponderEliminar
  30. ¡Muy bien pensado! De los que nos enseñas y he leído te recomiendo Yo antes de ti, 33 Razones para volver a verte y Heima es hogar en islandés que son tres historias preciosas. Y tengo pendiente desde hace mil la saga de Lux, a ver si consigo comenzar con ella.

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  31. ¡Hola Ana! Espero que logres tachar todos los libros de la lista, yo ya tengo leídos la saga Lux y Yo antes de ti ♥ Pero si están en mis pendientes el resto de tu lista, igual no pienso leerlos todos este año pero espero disminuir mi lista un poco. Besos :*

    -Kelly López

    ResponderEliminar
  32. Hola guapi,
    seguro que consigues leerlos... 33 razones y yo antes de ti son preciosos. Este año yo quiero leerme la saga cronicas lunares. Mucho animo y a por ellos

    besotes

    ResponderEliminar
  33. Hola!
    Me suenan algunos, pero el único que he leído es del de Yo antes de ti y me encanto. Yo he decidido este año leer todos los libros de mi estantería que aun no he leído y dejar de añadir y añadir
    A ver si lo conseguimos!! jaja
    Un beso :3

    ResponderEliminar
  34. Heima es hogar en islandés es uno de los libros que más disfruté durante el 2016, espero que te guste <3

    ResponderEliminar
  35. ¡Hola!
    Espero que disfrutes la saga Lux tanto o mas de lo que yo lo hice, es sin duda una saga llena de acción, giros inesperados y un hermoso romance, espero que logres cumplir ese reto, por otro lado amo totalmente la saga Crónicas Lunares, creo que con cada libro mejora aun mas, yo espero poder leer algo de Irene y Selene, Te daria el sol y ¿por que no? 33 Razones tambien, espero que cumplas con tu reto.

    ¡Nos leemos! :3

    ResponderEliminar
  36. Eso está bien, y así de esa forma vas quitándote pendientes. Espero que los disfrutes en cualquier caso. Ya nos contarás.

    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  37. Un buen reto. Tengo algunos de los que mencionas pendientes, como la saga Lux, Alianzas, Yo antes de ti y Crónicas lunares.
    Te recomiendo un montón el de Te daría el mundo, una de mis lecturas favoritas del año pasado^^

    Un saludo,
    Laura.

    ResponderEliminar