20 jul. 2017

Actividad soñadora de Julio. Book Tag: El juego de las emociones.

Hola. Este Book tag es para la entrada mensual de la iniciativa Bloggeros soñadores, que como siempre os la recomiendo muchísimo. La iniciativa ha sido cerrada.


1-Un libro que te haga feliz: 

Creo que ahora mismo me haría feliz cualquier libro que me gustara y entusiasmara, que fuera de estos que tienes que fangilear a todas horas. He elegido mi última lectura, porque llevo tiempo queriendo leer estos libros y ver de tanto revuelo, y de verdad que este primero me ha encantado. Ahora estoy leyendo el segundo y después de malas y buenas críticas que he leído me estoy haciendo mi propia opinión y para mi es una pasada, iba sin expectativas ninguna.

 



2-Un libro que te hiciera sentir triste: 

Puedo decir que este libro me hizo sentirme triste por todo lo que pasan los protagonistas, pero es que también en muchos aspectos feliz, es un libro que os recomiendo muchísimo.

 



3-Un libro que te hiciera sentir enfadado: 

Esta saga me tiene algo enfadad, y es que ha ido decayendo para mi mucho, este último que he leído me ha gustado a medias, ahora estoy a la espera de ver que ha hecho la autora con el final de saga.

 


4-Un libro que te hiciera sentir nostálgico: 

Este libro además de ser una maravilla para mi fue nostálgico, porque es un retelling y se asemeja a Las mil y una noches, libro que me leí siendo adolescente y la verdad es que me gustó mucho, sobre todo porque soy de Granada y me recordaba todo a la Alhambra.

 


5-Un libro que te hiciera sentir asustado: 

Estoy basándome en las últimas lecturas que he tenido, así que este libro aunque me decepcionó mucho ya que esperaba más, si que tiene muchos espíritus que rondan la ciudad y eso aunque no me asuste si que me daba cierto repelús.

 


6-Un libro que te hiciera sentir sorprendido: 

En este libro ocurre una revelación al final que me dejó bastante sorprendida, me dejó con la boca abierta, no voy a decir el qué.

 


7-Un libro que te hiciera sentir decepcionado: 

Este libro lo empecé con muchas ganas ya que me encanta la autora, pero es que según iba leyendo muchas cosas me decepcionaron mucho y no me cuadraban, respeto a todo aquel que le haya gustado, pero para mi fue una gran decepción.

 


8-Un libro que te hiciera sentir angustiado: 

SPOILER DEL PRIMERO: La actitud que tiene Roth al comienzo del libro me tenía muy angustiada, es que es un personaje que tengo en un pedestal y no sabía si era verdad como actuaba.

 


9-Un libro que te hiciera sentir confundido:

Al principio los viajes en el tiempo me hicieron estar algo confusa, se necesitaba muchas explicaciones o yo no estaba del todo atenta por mi situación, pero me hice pronto con todo y disfruté mucho del libro.
 
 

¿Coincidimos en algunas lecturas? ¿Tenéis pensado leer alguno de estos libros?.

35 comentarios:

  1. Hola!!
    Me ha encantado en Tag!
    Tengo muchas ganas de leer Una corte de rosas y espinas y Hasta que el viento te devuelva la sonrisa.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  2. No he leído ninguno de los que citas en el tag pero tengo dos por leer. Besos

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    ¡Me encantan este tipo de entradas! Se me hacen muy dinámicas, entretenidas y fáciles de leer. Además que conoces un montón de libros nuevos. No he leído ninguno de los que nombras, pero una Corte de Rosas y Espinas se está volviendo bastante famoso. ¿Crees que debería leerlo?
    ¡Ten buenas lecturas!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Hola, querida
    bueno, me gusto el tag. Que mal que te haya decepcionado el de laura gallegos, conozco a personas que le gusto muchisimo, y lo tenia como el libro para iniciar con la autora, pero bueno, ojala y no me pase. Tengo pendiente tambien UCDRYE
    besos

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Muy genial tu book tag.
    Concuerdo contigo en la angustia. Yo no entendía para nada la actitud de Roth, y me dolía horrores :( Y es una pena que te decepcionara Cuando me veas. De la autora leí Todas las hadas del reino, y me encantó.
    Saludos <3

    ResponderEliminar
  6. Holaaa guapa, este es un tag bastante divertido de hacer. Ahh, tengo toda la intención de leer ACOTAR, así que ya veremos qué tal me va con ese, Hasta que el tiempo te devuelva la sonrisa se ve bastante bueno, tendría que ver qué tal está :D La ira & el amanecer lo tengo bien apuntado, como los de Jennifer, ja, ja, ja, creo que todos los de acá en algún momento se me han antojado, ya veremos cuándo puedo leerlos :D
    ¡Beeesitos! :3

    ResponderEliminar
  7. jajajajajajaja Ani ya hemos fangirtleado hoy pero seguro ya te comienzo a acosas de nuevo.
    De todos los demás no he leído nada.. fatal fatal.. te vas a enterar

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Estoy deseando leer Hasta que el viento te devuelva la sonrisa, muy buen Tag!
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. ¡Holaa!
    El Tag es genial, me parece muy original ^^
    Con respecto a las lecturas no he leído ninguna, pero hay algunas que me llaman la atención y me gustaría leerlas, en especial la de "Una corte de rosas y espinas", la portada me parece preciosa y al parecer está teniendo buenas críticas, por lo tanto, si te ha encantado el libro me da muy buenas expectativas.
    Muchos besos :)

    ResponderEliminar
  10. Hola! Yo también tengo en un pedestal a Roth y ahí sigue a la espera del tercer libro, jejeje. Con Hasta que el viento te devuelva la sonrisa me emocioné muchísimo y es que esta autora me encanta. Muy buen tag y además coincidimos en varios libros, jejeje.
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. Hola! No me suelen gustar los tags, pero este me fue útil encima. Además de estar de acuerdo con algunas cosas, realmente me dejás menos expectante respecto al tercer libro de Dorothy debe morir, dado que el segundo ya para mí no fue lo mismo, y le tenía más fe a este que venía... Aunque recuerdo haber leído alguna reseña no muy buena. A ver qué pasa.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  12. Hoola!
    Me alegra que te este gustando Una Corte de Niebla y Furia, es mi favorito (aunque no he leído el último todavía) <3 Que pena que sientas que la saga de Dorothy va decayendo, yo sólo he leído el primero y me gustó bastante ya quiero leer el segundo a ver si me pasa lo mismo que a vos o no.
    Me gusto mucho el tag :D
    Un beso enorme

    ResponderEliminar
  13. Hola!! pues no puedo estar más de acuerdo en los libros elegidos. Hubiera podido poner otros si hubiese hecho el tag pero los que has escogido desde luego se ajustan a cada categoría bastante bien. Buen tag. Besos!!

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!
    Un tag muy original, aunque he de decir que no he leído ninguno de los libros que mencionas en el post. Le tengo muchas ganas a "Hasta que el viento te devuelva la sonrisa", me da la sensación que va a ser una novela que me va a gustar muchísimo.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  15. ¡Hoola! A mi Una corte de rosas y espinas me gustó muchísimo, la verdad. Es una novela muy original que se lee de una sentada. Hasta que el viento te devuelva la sonrisa también me tuvo bastante triste D:

    Un besote, nos leemos

    ResponderEliminar
  16. Hola que buen tag, no coincidí con ninguna de tus respuestas pero tengo un par de los libros en mi lista de por leer,y que pena que él libro de Laura Gallego te haya decepcionado tanto porque yo tengo unas ganas de leerlo, solo espero que me guste mas que a ti.
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  17. Jajajajajaja me gustó mucho este BT, creo que hasta podría querer replicarlo.
    A mí a diferencia tuya no me causó tanto problema los viajes en el tiempo en Pasajera, pero sí tuve inconvenientes con el ritmo, leeeeeento en algunos casos, demasiado rápido en otros. Y no hablemos de Hasta que el viento te devuelva la sonrisa por favor, sigo asimilando las emociones que me dejó.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  18. Hola!
    Una corte de rosas y espinas fue una lectura que disfruté bastante y me ha encantado la ambientación, confieso que me encantaron mucho más los personajes secundarios. Todavía no leo Baldosas amarillas en guerra pero ya me has asustado porque la saga me tiene bastante enganchada y no quiero llevarme ninguna decepción, a ver que sensaciones me deja. Cuando me veas fue una lectura diferente porque no había leído nada de fantasía urbana pero si estuvo más enfocado a un público infantil por lo que algunos temas fuertes carecen de contundencia y Pasajera fue una lectura que disfruté muchísimo, todo lo de los viajes en el tiempo me encantó.
    Te ha quedado super chulo el booktag.
    ßƐS❤S

    ResponderEliminar
  19. Hola preciosa!
    Me encanta este tag. No he leído ninguno pero si tengo varios de ellos pendientes. Pasajera le tengo muchas ganas me gustan los viajes en el tiempo y se que lo voy a disfrutar.

    Besotes!

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola, reina!
    Me ha encantado este booktag, no lo conocía :)
    No he leído ninguno de los libros que nombras, pero tengo pendiente el de Alexandra Roma. He leído varias de sus historias y todas y cada una de ellas me han enamorado. A ver si me puedo poner pronto con "Hasta que el viento te devuelva la sonrisa".
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  21. Hola, ah los libros y las emociones que nos provocan *suspira*
    No he leído ninguna de tus respuestas D: pero de todas le tengo ganas a Una Corte de Rosas y Espinas, muchas ganas.

    ResponderEliminar
  22. Hola guapa.

    A veces me has visitado (a mi y a Vero) en Shine Like a Star) y no me podía haber pasado por aquí antes (también soy muy despistada).

    Me ha gustado mucho el tag especialmente por el enorme número de libros que has mencionado.

    Yo tengo en mi estantería el de Jennifer y el de mi queridísimo Daniel y espero que me gusten mucho. También quiero leer Pasajera! El libro que te hizo ponerte triste es uno de los favoritos de una amiga mía!!

    El resto de libros no me llaman aunque el primero que nombras sea tan famoso 😅.

    Te nomino a hacer este tag <3 y así conoces mi otro blog ^^. http://mayuamoraprimeravista.blogspot.com.es/2017/07/tag-my-name-of-blog-3.html ya te sigo ^^

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola cielo!
    Pues no coincidimos en ningún libro porque no he leído ninguno de ellos pero la verdad es que esta entrada está muy chula, me ha encantado leer tus respuestas de verdad.
    Un besote enorme.

    ResponderEliminar
  24. ¡Hola cielo!
    Pues no coincidimos en ningún libro porque no he leído ninguno de ellos pero la verdad es que esta entrada está muy chula, me ha encantado leer tus respuestas de verdad.
    Un besote enorme.

    ResponderEliminar
  25. ¡Hola guapetona! ^^
    Espero que "Una corte de rosas y espinas" no acabe decepcionándome, porque yo si que tengo las expectativas altas. Con lo bien que habla todo el mundo de ese libro (y de la saga en general) es imposible no tenerlas, así que espero que sea tan bueno como dicen. "La caricia del infierno" lo tengo preparadito en el Kindle, y voy a leerlo muy pronto. Espero que me guste tanto, o más que el primero.

    Besos!

    ResponderEliminar
  26. ¡Hola! Me ha encantado el booktag y sobre todo porque amo los emojis, debo leer una corte de rosas y espinas lo empecé enel momento que no era y lo deje, espero volverlo a retomar pues un libro muy querido por muchos incluyendote, también debo leer la ira y el amanecer ese si que es difícil d conseguir en mi país pero seguro algún día lo tendré. Genial booktag muy buenas tus respuestas. Saludos ♛ ♥ ✫

    ResponderEliminar
  27. Hola linda! Que bueno que te haya gustado Una corte de rosas y espinas! A mi la verdad que me encanto, pero todavía no he tenido tiempo de leer la segunda parte. Ojala pueda hacerlo pronto. Definitivamente tengo que leer Arena Negra y La caricia del infierno que vengo esperándolo hace rato! Hermoso tag! Nos leemos! ♥

    ResponderEliminar
  28. Hola bonita!!!
    Tengo muchas ganas de leer hasta que el viento te devuelva la sonrisa, espero que llegue pronto al pais ya que todo el mundo habla muy bien de el :)
    Sobre la saga de Oz la verdad es que a mi sigue gustandome mucho aunque el 3ro y 4to libro deberian haberse unificado!!!

    Un besazo

    ResponderEliminar
  29. ¡Hola!

    No he leído ninguno de los libros que mencionas pero me interesan varios: "Una corte de rosas y espinas", "Hasta que el viento te devuelva la sonrisa", "Cuando me veas" y "Pasajera". Ojalá pueda conseguirlos :)

    Saludos

    ResponderEliminar
  30. Hola!
    Bueno, yo hubiera elegido otros libro, claro xD pero Corte de Espinas y Rosas me gustó (y más la segunda por Rhys, es hermosos >o< pero no me gustó del todo el tercero ._.)
    También leí La Ira y el amanecer, tengo que leer el siguiente porque el final me dejó sorprendida (igual me aparecen otros libros y termino retrasando todo u_u)
    Y Pasajera lo intenté leer, pero tampoco entiendo nada .3. me confunde así que lo dejé por el momento :p
    Y está genial el book tag :D
    Saludos!

    ResponderEliminar
  31. ¡Hola!

    Solo he leído La caricia del infierno y Hasta que el viento te devuelva la sonrisa y coincido contigo en lo que has puesto.

    Muy buen tag, un beso ♥

    ResponderEliminar
  32. Holaaa
    Tengo la mitad pendientes, no se si eso es bueno o malo jajaja
    Espero leerlos pronto y ver que emociones me trasmiten a mi
    Un besazo grande!

    ResponderEliminar
  33. Un tag muy chulo. Ya tiene que ser malo el de Laura Gallego cuando todas las reseñas que leo por ahí son negativas al máximo.

    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  34. Hola!
    Oye! Que buen tag! Me ha encantado jaja A mi me ha pasado como a ti, iba con expectativas cero con Una corte de rosas y espinas y si el primero me gustó, el segundo ya ni te cuento... ahora me da miedo el tercero pues a mucha gente no le ha gustado... Por suerte al final no me animé con Dorothy debe morir... me llamaba mucho por el título pero después me dio la sensación de que no me iba a gustar y opté por descartarlo... las opiniones que he ido viendo coinciden bastante con la tuya, a ver si al menos se arregla en el último libro. Arena Negra y La caricia del infierno los tengo pendientes y les tengo muchas ganas, sobretodo al segundo (aunque primero debería leer El beso del infierno xD).
    Un beso!

    ResponderEliminar
  35. Un BookTag muy interesante. Siento decir que no he leído ninguno de los libros, pero sí he leído muchas reseñas, y veo que tus impresiones coinciden.

    Un saludo,
    Laura.

    PD: El emoticono de nostálgico significa dormido, es la burbuja que sale en los dibujos manga

    ResponderEliminar

Los comentarios de SPAM con direcciones webs serán eliminados directamente sin respuesta.
Devuelvo todos los comentarios a tu blog. Muchas gracias por pasarte.