29 ago. 2017

La caricia del infierno - Jennifer L. Armentrout

Páginas: 472.
Editorial: Plataforma Neo.
Autora: Jennifer L. Armentrout.
Papel: 18.00 € Compra.
Digital: 8.99 € Compra.
Formato: Rústica con solapas.
Saga: Los elementos oscuros #2

Layla Shaw intenta arreglar su vida hecha añicos, tarea complicada para una adolescente convencida de que las cosas ya no pueden empeorar más. Zayne, su atractivo mejor amigo, está fuera de su alcance debido a su misterioso poder para robar el alma cuando besa a alguien. Los Guardianes, que siempre la han protegido, de repente ocultan peligrosos secretos. Y no se puede permitir pensar en Roth, el sexy príncipe demonio que la entendía como nadie lo había hecho antes. 

Pero a veces tocar fondo es solo el comienzo. De repente, los poderes de Layla empiezan a desarrollarse y por fin recibe la tentadora oportunidad de experimentar lo que hasta ahora se le había prohibido. Entonces, cuando menos se lo espera, Roth regresa, y trae consigo noticias que podrían cambiar su mundo irremediablemente. Por fin consigue lo que siempre ha deseado, pero con el infierno desatándose literalmente sobre la Tierra y el aumento de los asesinatos, el precio podría ser más alto de lo que Layla está dispuesta a pagar.

  


Contiene spoilers del anterior.

Hola. La reseña que publico hoy es de una de mis autoras favoritas. No hace mucho que conozco sus libros, pero ya con los que he leído me tiene enamorada, no he leído ninguno que no me fascinaran sus personajes y su historia. La reseña del primero la podéis encontrar aquí.

En esta segunda parte nos encontramos ante una Layla totalmente destrozada por la perdida de Roth, el príncipe del infierno que la tiene enamorada. Pero no todo es malo, Zayne estará a su lado en todo momento, y la apoyara en lo que haga falta, pero los sentimientos que Layla siente por Zayne todavía son fuertes y esto la confunde más. Lo peor está por llegar, porque Roth vuelve pero no será como ella recuerda, estará más distante y sobre todo le dirá unas duras palabras que la hundirán más todavía. A parte de todo el romance nos podemos encontrar una buena historia sobrenatural, una criatura a la que hasta los demonios temen anda suelta, y creen que es la causante de muchos desastres y muertes que están ocurriendo en el instituto, ¿Podrá Layla unirse codo con codo con Roth y Zayne pese a sus sentimientos, para encontrar y destruir a esta criatura antes de que sea demasiado tarde?.

La narración a la que nos tiene acostumbrada esta autora es completamente adictiva, yo soy de las que me gustan que los libros estén en tercera persona, pero los de Jennifer los que he leído por ahora y este son en primera persona, y la verdad es que no sería lo mismo, no me metería tanto en el papel de la protagonista. Porque lo que más me gusta de ella es que cuando me quiero dar cuenta he leído medio libro y ni me he enterado, tiene un lenguaje sencillo y por supuesto ágil que nos transporta a este mundo de ficción que tanto me gusta disfrutar. Tiene un toque de humor que la hace única, pues pese a encontrarse los personajes en situaciones difíciles siempre consigue con el sarcasmo de Roth sacarnos una sonrisa.

Lo que si me he dado cuenta es que pese a ser libros con una trama sobrenatural la parte de romance tiene un gran peso en la historia, estamos hablando por supuesto de romance sobrenatural, pero quiero dejar claro que el romance es el que lleva todo el peso de la trama prácticamente. No me malinterpretéis, me encanta que haga eso porque es la parte que más me interesaba, pero lo que me pasaba es que a mi me fascina Roth, él me enamoró en la primera parte y tengo que decir que en esta tendremos más momentos con Zayne, algo que no me llegó a agradar del todo, ya que pese a conocerlo más en este tomo no me convence de todo, para mi me sigue gustando más Roth. No encontraremos una gran subtrama sobrenatural, pero pese a ello el libro es completamente adictivo, la autora sabe como no llevarnos a tanto rodeo entre los personajes, hay algunos giros que me dejaron completamente descolocada y no podía soltar el libro hasta ver que pasaría después.

Una de las cosas que también me ha gustado de este libro ha sido sin duda sus capítulos cortos.  Se me ha hecho corto, pese a que he leído que a algunas personas este segundo libro se le hizo más pesado, a mi al contrario. El primero me encantó, pero es que este sigue en la línea, pero creo que era normal que tuviéramos más de Zayne, ya que muchas veces me cansan por las dudas de la protagonista en ningún momento fue en el caso de este libro, la autora lleva muy bien el trío amoroso. Después de ese gran final estoy deseando tener el siguiente, lo bueno es que gracias a las redes sociales sé que la editorial está trabajando en la última parte y pronto lo tendremos en las manos.



 


4.5/5

21 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Desde hace tiempo tengo ganas de leer algo de la autora y es por eso que empecé por el primero de esta trilogía pero desgraciadamente, no terminé de conectar con la novela y me está costando horrores seguir con ella. Me alegro de que a ti sin embargo te guste!

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  2. Hola!! Ahh soy gran fan de la autora y el segundo libro que lei despues de Lux, fue El beso del infierno, cuando ni siquiera se había publicado en España, pero no se que ha pasado que no seguí leyendo los dos siguientes, pero espero seguirlos muy pronto porque ganas no me faltan.
    Además ame a Roth es uno de mis amores literarios, me enamoró por completo.

    Gracias por la reseña y me alegro que te haya gustado tanto el libro
    Un saludo y nos leemos!!

    ResponderEliminar
  3. Hola! Si el primer libro me gustó con este fue locura total y es que lo empecé con muchisimas ganas y no me defraudó en ningún momento, al contrario fue un no parar de leer. Los personajes me encantaron y el final me dejo totalmente con la boca abierta. Estoy deseando leer ya el tercero.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Solamente leí el primero y la verdad es que no estuvo mal pero no puedo negar que me esperaba un poquito más. Espero leer este prontito. Un besote :)

    ResponderEliminar
  5. Veo muy buenas reseñas de este libro, pero la verdad es que no creo que lo lea.

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    No he leído aun el primero pero con estas buenas opiniones creo que va a ser el próximo que lea porque le tengo unas ganas...
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Hola, preciosa. Cómo estás?
    Veo que te gustó! Y cuando dijiste que es de tus autoras favoritas, me volvió la culpa por seguir sin leerla. Ya caerá.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Holaaa guapa, qué padre que te vaya encantado tanto la saga. A mí también me gusta un montón la pluma de la autora, así que a la menor oportunidad me pondré con estos libros, a ver qué tal. Y sí, voy viendo que el romance es lo que más peso tiene, y voy preparada ja, ja, ja.
    ¡Beeesos! :3

    ResponderEliminar
  9. Holaa!! Desde hace tiempo queremos empezar con esta saga, porque no hemos parado de escuchar cosas geniales sobre ella. Nos hemos pasado por encima por tu reseña para no spoilearnos jajaja . Pero viendo la puntuación, más ganas aún.😊👍
    Un saludo😘

    ResponderEliminar
  10. Hola!
    Estoy deseando de leerlo, el primero me encantó.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola bonicas! Paso muy de puntillas por tu reseña porque no he leído aun la primera parte y no quiero comerme ningún spoiler después de haber logrado sobrevivir a los de Juego de tronos. Aun así me alegro de que hayas disfrutado de la novela y de que se te haya echo corta, porque como bien dices, he leído algunas opiniones y varias decían que se les había echo algo denso y pesado, así que me alegra ver que no ha sido tu caso.

    Un besazo y gracias por la reseña. ^^

    ResponderEliminar
  12. Las buenas opiniones de estos libros me han.despertado las ganas de leerlo.

    ResponderEliminar
  13. Hola! Esta trilogía me la leí de un sopetón porque es que Jennifer escribe unas historias increíbles. Me encanta Roth, aunque a veces se me hace parecido a Daemon. Que bueno que te gustó, un beso & nos leemos desde Book Paradise

    ResponderEliminar
  14. Hola
    Tengo ganas de leer este libro aunque ando esperando el 3º.
    Lo tengo apuntado para próximas lecturas
    Me alegro que te haya gustado
    Un saludo y nos leemos
    Sanny~

    ResponderEliminar
  15. Holaa
    paso por encima porque me llaman la atencion y no quiero spoilearme. Pero gracias por la reseña, me alegra que te haya gustado
    besos

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola guapa! :)
    El libro tiene muy buena pinta, tengo mucha curiosidad por leerlo. Me he anotado la saga completa para comprarlos en cuanto pueda ^^ aunque hay más libros pendientes de la autora.
    He leído el spoiler irremediablemente, pero me ha parecido predecible xD
    ¡Uy! que ganas de conocer a Roth y Zayne. Me alegro mucho de que hayas disfrutado de la lectura ^^ Gracias por la reseña.
    ¡Muchos besos!

    ResponderEliminar
  17. Hola!
    Hace poco leí la primera parte de esta historia, en general fue una trama entretenida, amena y me hizo pasar una tarde relajada pero hay varios detalles que no me terminaron de conquistar. Si quedé con curiosidad como continua este argumento, además que Roth me encantó y quiero saber más de ese personaje aunque veo que en esta segunda parte Zayne es el que más protagonismo tendrá.
    Gracias por la reseña.
    ßƐS❤S

    ResponderEliminar
  18. A ver cuándo me pongo al día con esta saga :D
    Espero que me guste tanto tanto como a ti ^^

    Un besito =)

    ResponderEliminar
  19. Holaaa
    aun no he empezado la saga pero le tengo muchas ganas, creo que me va a gustar bastante ^^
    Me alegra que lo disfrutaras tanto!
    un besazo ^^

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola! ^^
    Jennifer L. Armentrout también es una de mis autoras favoritas, así que tengo intención de leerme todos sus libros, aunque me vaya la vida en ello. Es que no deja de publicar uno tras otro xD
    Este me interesa bastante, ya que el primer libro me encantó, pero aun tendrá que esperar un poco. Es que en estos momentos estoy leyendo "El Retorno", que me está gustando mucho, así que hasta que no lo termine no creo que me ponga con este, pero tengo muchas ganas de saber como continua la historia.

    Besos!

    ResponderEliminar
  21. ¡Holaa!
    Me paso por encima de tu reseña ya que no pude leer la primera entrega jaja
    Tengo ganas de comenzar esta saga ya que me encantan las obras de esta autora *-*
    Gracias por la reseña, un besote ^^

    ResponderEliminar

Los comentarios de SPAM con direcciones webs serán eliminados directamente sin respuesta.
Devuelvo todos los comentarios a tu blog. Muchas gracias por pasarte.