21 oct. 2017

Novedades de Nocturna para principios de 2018

Nocturna es una editorial que todos conocemos, para mi es una de mis favoritas, incluso me puedo aventurar a decir que para mi la que mejor novedades nos trae, ¿Acaso no tienen todas sus publicaciones un montón de hype?. En esta ocasión os traigo las novedades anunciadas de principios del año que viene, y menudas novedades, las quiero todas.

Comienzo por una de las más esperadas y es que se trata de nada menos que de una de mis autoras favoritas, Marie Lu con Warcross. Nos llegará en enero.


La siguiente novedad que ha sido anunciada ha sido otro libro que esperamos como agua de mayo a los que ya hemos disfrutado de La ira y el amanecer, si es que la portada no puede ser más bonita, habrá que esperar a ver que hace nocturna, si la deja o la cambia. Además está ambientada en mi adorado Japón, en la época feudal. Lo podremos tener en nuestras manos en febrero.


La que más intriga me ha generado ha sido esta novela que no conocía, pero que con lo que puedo leer la necesito en mis manos, así que va a caer en cuanto salga. Es un mundo poblado por dragones (No se diga más, es la palabra mágica para quererlo) y una cazadora con un encargo letal. Sale en mayo justo para mi cumpleaños y será uno de los regalos que pida.


Otra de las noticias que me han generado un revuelo tremendo ha sido la gran noticia de que Iria y Selene y también Andrea izquierdo, volverán a publicar con nocturna con sus nuevos libros. 

Las siete pociones será el título para la nueva obra de Andrea y según nos comentan los lectores tendremos un papel muy activo en la lectura. Lo tendremos en abril.

Iria y Selene nos sacan de Marabilia para embarcarnos en un vuelo a Madrid, allí conoceremos a unos personajes con  habilidades mágicas, en marzo lo tendremos y su título es Antihéroes. Sobra decir que lo necesito.


También nos traen una nueva traducción del genial David Levithan y no es otro libro que el tan esperado Chico conoce a chico. Llegará en primavera y nocturna muy pronto nos revelará cubierta y fecha.









También se ha desvelado el booktrailer de su próxima novedad, que necesito leer en cuanto salga a la venta. La ciudad de las sombras de Victoria Álvarez. Sale el 13 de noviembre.

36 comentarios:

  1. El primero me llama muchísimo la atención :)

    ResponderEliminar
  2. Hola! Vale, tengo que empezar a ahorrar para la mayoría de estos libros porque menos el de David Levithan los quiero todos, jajaja. Me encanta que el 2018 venga tan cargadito :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    El de Iria y Selene le quiero pero ya, y el de Andrea, y... pensándolo mejor quiero todooosss!!! jajaja
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Todos me despiertan curiosidad :D

    Un besito =)

    ResponderEliminar
  5. Hola hola
    Oh dios mio no tenía ni idea pero tienen una pintaz 😱
    🐾Te espero por el rincón de mis lecturas, un besote

    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!

    A mí me encanta Nocturna, me gustan mucho los libros que saca, pero sobretodo sus ediciones... No sé qué tienen, pero me encantan. La verdad es que no sabía que fuese esta editorial la que vaya a publicar Warcross jajaja No le pega, la verdad

    ¡Nos leemos!
    Lua.

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!

    Ay... ¡qué de novedades nos trae Nocturna! ^^ Pese a lo mucho que me gusta Marie Lu, no me llama mucho la atención "Warcross" pero aun así esperaré a leer opiniones a ver qué tal. La que sí que me llama, y mucho, es la novela de Renée Ahdieh, ¡que menuda pinta tiene! Y ya la he leído en "La ira y el amanecer" y he leído muy buenas opiniones de esa otra novela, así que me encantará leerla ^^ La tercera novedad también tiene su encanto y no la conocía, así que estaré atenta a más información. La nueva novela de Andrea pinta GENIAL y seguro que la leo y de Iria y Selene aún no he leído nada pero planeo hacerlo pronto. Y La ciudad de las sombras... madre mía, si es que con semejante edición es imposible no querer leerla jajaja :)

    Gracias por la info. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hoooola! El que sin duda más ganas tengo de leer es Warcross porque Marie Lu es una autora que me encanta y desde que se publicó en Estados Unidos me llama mucho. También necesito en mi vida el nuevo de Iria y Selene

    Un besote, nos leemos

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola corazon!
    La verdad es que a los que más ganas les tengo son a los de Iria y Selene y Andrea y eso que no he leído ninguno de sus libros.... aajaja pero se las quiere tanto que es imposible no desearlos.
    Gracias por la información.
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!

    Me gusta mucho la editorial aunque bueno, tampoco es que sea para tirar cohetes. Las novedades que nos traen son buenas pero a mi no me terminan de convencer. Quiero leer el nuevo de Andrea y así conocerla en otro género...

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  11. Holaaa.

    A mi me llama el de Iria, y el de David *_*. Aunque nunca lei a ninguno de estos escritores.

    ResponderEliminar
  12. Hola, bella! La verdad, se supone que en algún momento estos libros van a llegar, así que espero también poder tenerle el mismo cariño a la editorial. Por otro lado, algunas de las novedades que allá publica Nocturna, acá llegan con V&R (Warcross, por ejemplo), así que a saber.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola! Tienen todos una pinta increíble y ¡los quiero todos! Aunque si tuviera que elegir, sin duda me quedaría con Flame in the mist, que desde que lo vi por Goodreads me atrapó, por no hablar de esa portada que me tiene enamoradita (ojalá la mantengan). Pero bueno, tampoco le haría ascos a The last Namsara, que hace unos días lo vi por Goodreas también y mi reacción en cuanto vi que había dragones fue de quererlo inmediatamente; o La cuidad de las sombras, que también tiene pintaza o lo nuevo de Iria y Selene... Pues eso, todos. xD
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  14. Holaaa,
    creo que todas estas novedades me llaman mucho. En especial la de Marie Lu.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  15. Holaaaaaa
    Y llegas tu a ponerme los colmillos más que largos.. si es que eres mala, mala mala...
    Quiero de todooooooo
    Un besito

    ResponderEliminar
  16. Hola bella!! Wow que Nocturna saca unos libros excelentes!! Lastima que no llegue a Argentina.
    Por otro lado si no has leído Warcross te lo recomiendo muchísimo!! Ha sido una de mis mejores lecturas del año y aunque todavía no hice reseña, vengo recomendandolo a mano por los blogs jaja. Besos y nos leemos! ♥

    ResponderEliminar
  17. ¡Qué bonita es la portada de "La llama en la niebla"!
    Besos.

    ResponderEliminar
  18. Muy buenas!!! Esta editorial se lo curra mucho y va a traer novedades muy pero que muyyyy suculentas!!! A ver que tal! Un besazo y gracias por la entrada bonita!

    ResponderEliminar
  19. Hola!!
    Yo no quería añadir más libros a mi lista de deseos pero no va a poder ser :( un dia me arruinan jeje
    Flame the mist tenia muchas ganas de que lo trajeran porque me llamaba mucho la atención, sobretodo por ese fénix de la portada pero que valla sobre samuráis, algo sobre lo que no lei nunca también me atrae :)
    No sabia nada de otro libro de iria y selene pero apuntado queda, aunque todavía tengo pendiente títeres de la magia y ladrones de libertad :)
    Besitos

    ResponderEliminar
  20. Hola Ana!!
    ¿Qué tal estás? ¿El peque? Espero que todo bien, que los primeros meses son un caos ;D
    En cuanto a las novedades, pues la verdad es que me llaman todas, pero sé que va a ser imposible leerlas, así que tendré que priorizar cuando llegue el momento. Me llaman mucho la atención las tres primeras y las portadas de todas me tienen enamorada!! ^^
    Gracias por la información!!
    Besos :33

    ResponderEliminar
  21. llega otoño y se agota el boli en la wishlist, ¿verdad?
    Besitos.

    ResponderEliminar
  22. Hola preciosa!
    Gracias por la información.
    El segundo pinta genial!

    ─ Fantasy Violet ─
    Besotes!

    ResponderEliminar
  23. Hola!!
    Ninguno pinta nada mal.
    Gracias por la info.
    Un besin :)

    ResponderEliminar
  24. ¡Hola! El primer libro que mencionas me llama bastante y lo de Andrea no sabia que iba publicar otro libro, en cuanto salga me haré de el. ¡Gracias por la entrada, besos!

    ResponderEliminar
  25. ¡Hola!
    Sabia por Twitter que Marie Lu iba a sacar nuevo libro y con solo ver la portada supe que lo iba a amar, tengo muchas expectativas porque es una excelente autora, no sabia de que iba como tal pero muchisimas gracias por la informacion, ahora tengo aun mas ganas de leerlo.

    ¡Nos seguimos leyendo! :3

    ResponderEliminar
  26. Anaaaaaa,
    No sabes la emoción que sentí este fin cuando vi todos los títulos que publicará Nocturna el próximo año, no sabes las ganitas que le tengo a Warcross.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  27. Tantas novedades tan llamativas *w* ya tengo varias en la mira, solo queda esperar para que lleguen a mi país.
    Gracias por la info, besos!

    ResponderEliminar
  28. ¡Hola! ^^
    Excepto "La ciudad de las sombras", el resto los dejo pasar por ahora. Solo he leído un libro de Victoria Álvarez, pero la experiencia fue muy buena, así que me gustaría repetir. Que pases un buen día :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  29. Por favor, necesito ya Warcross y Flame in the mist *0*

    ResponderEliminar
  30. hola! hermosas propuestas que ya deseariamos tener, muy lindas fotos! gracias por compartirlas! saludosbuhos.

    ResponderEliminar
  31. Holaa, muchas gracias por las novedades *-* ohh, The last Namsara se ve increíble con esa portada, estaba muy intrigada con esa portada *-* ohh, las otras novedades son también muy interesantes, las anteriores que tienen unas portadas chulísimas y un hype de envidia *-* a ver qué traen las autoras y qué portada le pondrán a Levithan :D
    ¡Beesitos! :3

    ResponderEliminar
  32. ¡Hola!
    Ay, estoy deseando leer Antihéroes y sin que sirva de precedente la novela de Andrea también me llama la atención jajaja Warcross lo compraré sí o sí, aunque si cambian la portada -que es MARAVILLOSA- la compraré en inglés. Y Flame in the mist no sé si lo sabes pero es un supuesto retelling de Mulán, pero que por lo que he leído no está demasiado bien...
    ¡Besitos sonámbulos! ★🌙

    ResponderEliminar
  33. ¡Hola! Estuve en el evento donde se anunciaron las novedades y no podía dejar de dar saltitos en el asiento. Me encanta todo, no puedo esperar a que salgan D:.
    También es una de mis editoriales preferidas ^^.
    En fin, toca esperar :(.
    Un beso desde Jardines de papel .
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  34. Hola!! me encantaría leer lo nuevo de Iria y Selene, así que si, también lo necesito con urgencia. Besos!!

    ResponderEliminar

Los comentarios de SPAM con direcciones webs serán eliminados directamente sin respuesta.
Devuelvo todos los comentarios a tu blog. Muchas gracias por pasarte.